594 72 3
                                    

Izuku estaba apunto de liberar alucinógenos para poder distraerlos y escapar, hasta que vio como noquearon en seco a Dabi antes de poder usar su fuego, sabia que no tenían escape y al mínimo intento serian noqueados.

Cuando dijeron su nombre solo pudo ver con asco a los héroes presentes, por culpa de ellos cayo en lo que muchos llamarían un infierno en vida, durante un tiempo lloraba y rogaba para que alguien lo salvará, pero nunca nadie acudió a su auxilio, por algo decidió ayudar a que esa sociedad se desmoronara. Antes de que empezara a gritar y a insultarlos, varios portales se abrieron y de ellos salieron varios nomus, esos mismos portales se llevaron a Bakugo y al resto de la liga.

- Padre... - sonrió mientras también era "absorbido" - ¡Justo a tiempo!

En otro lugar, Kirishima, Iida, Todoroki y Momo vieron como varios héroes destruirán aquel almacén en donde estaban esas criaturas, gracias a eso sintieron un gran alivio ya qué los profesionales se estaban encargando y decidieron qué era buen momento para irse, pero una explosión y una presencia intimidante evito que lo hicieran.

- "No puede ser, ¿El es...?" - Shoto recordó algo que le dijo Izuku una vez.

"Flash Back

- ¿Tu padre? - esa conversación había sucedido cuando ambos entrenaban en la playa.

- Le digo así en forma de respeto, aunque no tengamos ningún lazo sanguíneo - se recostó en arena - El es el rey del mal y yo el príncipe, nada importante.

- ¿Por qué dices que es muy intimidante? - el peliverde se levantó.

- Créeme, puede estar cerca de ti y comenzarás a imaginar tu muerte.

Fin del Flash Back"

- All For One - dijo en susurro, uno casi inaudible por miedo a que eso hiciera qué los descubrieran.

- ¿Lo conoces? - le preguntaron, igualmente en susurro.

- Algo así, escuche hablar de él - enseguida se escucho a alguien toser, enseguida lo reconocieron, era Bakugo.

No mucho después se escucharon otros quejidos, era el resto de la liga la cual había sido llevada también a ese lugar. Midoriya vio todo al rededor, el notar que todo estaba destruido se preocupo un poco, recordó que el semi-albino estaba en ese lugar y con ver como estaba todo el lugar lo dejaba con una mala sensación en la boca.

- "Espero que este bien" - una idea cruzo por su mente, dejo que el aroma a chocolate se expandiera, como prácticamente nadie podia olerlo, lo aprovecho - "Por favor, que estés bien".

- "Ese olor" - vio de reojo, notando que Deku también estaba ahí y se veía nervioso.

┏━━━━━━━━━━━━━━━┓

- ¡Todoroki! - abrió los ojos y noto que estaba frente al peliverde, pero, estaban en un lugar diferente.

- Midoriya - se acerco - ¿Dónde estamos?

- No se, pero creo que tengo una idea - vio sus manos y después las cerro - Deben huir ahora mismo.

- No nos iremos sin Bakugo, por el es que venimos aquí.

- ¡No lo entiendes! Pueden peligrar, ya te conté como es mi padre, si los ve no dudara en matarlos.

- Entonces ayúdanos - salieron de golpe de esa "dimensión".

┗━━━━━━━━━━━━━━━┛

- Midoriya - al volver a la "realidad" se sintió aturdido porque sucedió de golpe.

- ¿Pasa algo padre? - se puso frente a el.

- ¿Podrías intentar convencer a tu, "amigo"? - dirigió su mirada a Bakugo.

- Déjame probar - comenzó a sofocarlo con un tipo de alucinógenos , la droga comenzó a hacer que se sintiera desorientado. Hubiera seguido con su labor hasta que recordó que el de ojos bicolor le pedía su ayuda para que pudieran rescatar al rubio cenizo, eso lo distrajo y dejo lo que estaba haciendo.

Justo en ese momento, All Might apareció para hacerle frente a All For One, el golpe creo una gran expansión de aire que mando a volar a todos los presentes, los chicos se sorprendieron al ver que la fuerza de ambos estaba a la par. Mientras todo eso pasaba, Izuku volvió a conectarse con Shoto mediante su don.

┏━━━━━━━━━━━━━━━┓

- Escuchame con atención - comenzó a hablar apenas lograron conectarse - Los ayudare a escapar junto con Bakugo, pero cuando ya estén con él se irán inmediatamente.

- ¿Qué hay de ti?

- Estaré bien, no te preocupes - le dio una sonrisa para reconfortarlo - Ahora, cuéntame sobre los quirks de los que vinieron contigo y te haré un plan.

┗━━━━━━━━━━━━━━━┛

Después de decirle lo necesario y que le contará qué es lo que debía hacer volvieron a la "realidad", vio a sus compañeros, todos estaban nerviosos y en su mirada se veía reflejado el temor.

- Chicos, tengo un plan - no debían perder más tiempo.

- ¿En que consiste? - Iida debía asegurarse que eso no los involucrará en el conflicto.

- Créanme, es seguro, pero - suspiro - Debemos confiar en él - señaló al peliverde, a quien podían ver de reojo gracias al muro roto.

- ¡¿En un villano?! - no gritaron tan alto para no ser escuchados.

- Después les explico si quieren, pero por ahora debemos darnos prisa - se miraron entre si y asintieron.

Cuando estuvieron listos le dieron una señal a el peliverde y el solo se encargo de liberar un par de drogas para desorientar a todos, con eso hecho, los demás se encargaron de salvar a Katsuki (En si es lo mismo que pasa en esa escena, con la excepción de que son solo Iida y Kirishima los lanzados), logrando tener éxito en aquello, ya qué todos aun estaban algo desorientados.

Al llegar más héroes, el resto de la liga tuvo que huir, como no querian, All For One activo forzosamente el don de Magne y los lanzó al portal qué con anterioridad creo activando el don de Kurogiri..

- Toga, rápido - el peliverde tomo a la chica de la mano para que entrarán rápido - "Ahora si me debes una grande Shoto".

〰️〰️🔻〰️〰️🔻〰️〰️🔻〰️〰️

Después subiré un capitulo especial donde hablare un poco más a fondo del quirk que le puse a Deku, ya que no e aclarado muchas cosas sobre este.

Amor Negro (TodoDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora