Varios héroes estaban reunidos para hablar de cierto tema que a estado bajo la mira de estos desde hace algo ya de tiempo, el conseguir información mas información sobre eso, fue motivo suficiente para que se reunieran. Este tema era sobre el Shie Hassaikai.
No solo habian héroes profesionales, también se encontraban en la reunión seis estudiantes de la UA, los cuales estaban haciendo sus residencias con héroes que fueron llamados a esa junta.
- Aunque hay pruebas de un posible alianza entre el Shie Hassaikai y la liga de villanos, hace poco descubrimos algo que podría decir que es lo contrario - dijo la heroína Bubble Girl - Mirio, ¿Podrías decir lo que paso?
- Si - asintió y se levanto de su asiento - Me encontraba patrullando cuando accidentalmente choque con un chico, me disculpe y el solo estaba dispuesto a marcharse, pero una niña choco con el.
- Resulto que Mirio se había topado con uno de los lideres de la liga de villanos - quien tomo la palabra fue el héroe Sir Nighteye, la pantalla detrás de el cambio de imagen, mostrando de quien estaba hablando - El villano Deku, también conocido como el príncipe del mal.
Varios de los presentes comenzaron a murmurar, a todos se les hacia conocido, algunos incluso tuvieron misiones relacionadas a atraparlo, estaba claro que habían fallado. Kirishima, que estaba entre los presentes, se puso algo tenso al ver quien era, pero casi no se notaba.
- La niña con la que se toparon, resulto ser la hija del líder Shie Hassaikai, Kai Chisaki - hizo una seña para que el rubio siguiera hablando.
- Se metió al callejón junto a Overhaul, pero me pidió que me quedara afuera, minutos después salió y me entregó estas fotos y estas notas - en la pantalla se mostraron, fotos de Chisaki junto a Eri, también se mostró el papel.
- ¿Como sabemos que no te mintió? - cuestionó uno de los presentes.
- Pensamos lo mismo, pero según lo que nos dijo Mirio, se encontraba molesto y le dijo que ahora teníamos un enemigo en común.
Todos empezaron a hablar al mismo tiempo, dando argumentos por los cuales podrá ser verdad o falsa la información dada por el villano, Ejiro solo analizaba lo dicho, según lo que le contó Todoroki, no era muy descabellada esa idea.
Simultáneo a esto, debido al trato qué sé hizo, Overhaul le pidió a Shigaraki unos miembros de la liga para que colaboraran con los yakuza y de volvieran parte de estos. Twice, Toga y Deku habían sido los seleccionados, ninguno estaba de acuerdo pero Tomura les dijo algo que los termino convenciendo, prácticamente, destruirán a los yakuza desde adentro.
- No confío mucho en esto - los tres habían sido llevados a la guarida de estos.
- No te preocupes Himiko, solo debemos mantenernos calmados - Izuku era el que más confiado y relajado.
- ¿Por qué estas tan confiado? - pregunto Twice al ver al peliverde así.
- Porque, amigos míos - se quito su máscara, la cual traía puesta, y les guiño un ojo - Tengo un plan para que se vengan abajo.
Cuando ya estaban frente a Chisaki y sus hombres, actuaron de manera fría, el resentimiento estaba oculto pero se hacía notar, no querían contestar las preguntas que les hacían y fueron obligados gracias a la influencia de uno de los dones. El único que contesto a voluntad fue Midoriya.
- Soy Deku y mi don es segregación, lo que me permite liberar distintos tipos de drogas de mi cuerpo y a que intensidad liberarlas, si lo uso demasiado me empiezo a sofocar - no era la primera vez que trataba con mafiosos, así que sabia como actuar.
- Después de nuestro encuentro, no creí que tu aceptaras - dijo el castaño al tenerlo frente a el.
- No lo hago por gusto, solo es un trabajo mas y ya - mantenerse sereno era la clave para que su plan resultara.
Después de darles un par de indicaciones y ordenes, entre las cuales estaba no salir del lugar a menos que eso se les indicara, los tres se fueron de la habitación.
- Malditos hijos de perra... - se había aguantado las ganas de insultarlos ahí mismos.
- ¿Qué vas a hacer Izuku? Esto te impedirá ver a tu novio - dijo Toga al ver que su amigo estaba molesto.
- ¡¿Tienes novio?! Que bien por ti - Bubaigawara la verdad no entendía de que hablaban esos dos, tampoco l importo tanto.
- La balanza esta de nuestro lado - saco su teléfono, donde habian unos mensajes que le habian mandado, sobre que varios héroes irían a ese lugar dentro de unos días - Solo es cuestión de esperar un poco.
ESTÁS LEYENDO
Amor Negro (TodoDeku)
FanficUn joven villano enamorado de un aspirante a héroe, un amor correspondido y peligroso, apasionado, intenso. ¿Que pensaría la sociedad sobre esta relación? Un amor impuro a los ojos de los demás, algo emocionante ¿No creen? /AU Villan Deku/ /Historia...