El comienzo del festival

884 91 23
                                    

Al día siguiente, toda la clase A se dieron cuenta de algo extraño, Bakugo estuvo sentado de manera erguida y comentó que no podía entrenar aquel día.

- Bakugo, ¿Estás bien?¿Que pasó? - Kirishima fue el primero en preguntar.

- ... - iba a hablar sobre lo qué pasó la noche pasada, pero algo dentro de él no le permitió contar lo qué pasó - Nada - soltó aquella palabra como un gruñido e ignoró las preguntas que le hacían sobre aquello.

Al final dejaron de preguntarle, pero el pelirrojo seguía con la duda, un par de días antes del festival se dio cuenta cuando estaban él los vestidores que fue lo que había pasado, una enorme cicatriz adornaba su espalda. Se preocupó al ver esa herida.

Dejando de lado aquello, Deku siguió entrenando junto a Shoto, siempre orillándolo a que usará su lado izquierdo y siempre que estaba apuntado de lograrlo, detenía la pelea.

- "No creía que sería tal difícil tratar con un traumado" - pensó mientras se recostaba en la arena - "Y ni siquiera e conseguido información útil".

- Midoriya - contestó con un "Hmm" - Aun no me has dicho el porqué me estás ayudando con esto.

- "Mierda" - se le había olvidado que prometió contarle - Tienes mucho potencial y siento que lo desperdicias, eso es todo - hasta cierto punto no estaba mintiendo - Por cierto, ¿Por que el odio hacia tu padre?

- Creo que es justo que te explique- suspiró y comenzó a contarle.

Comenzó a contarle todo, desde la "obsesión" de Endeavor con querer superar a All Might hasta como su mamá cayó en la locura debido a los abusos, Izuku escuchaba todo en silencio, se sintió mal al escuchar todo eso, pero debía mantener su postura y no mostrarse débil.

- Vaya, me sorprende que a pesar de todo eso todavía quieras ser un héroe, yo en tu lugar ya estaría buscando venganza - sonrío con algo de vergüenza, ahora parecía psicólogo - Pero de una u otra forma parece que estas dejando que ejerza un tipo de poder sobre ti - se levantó y tomó sus cosas para poder irse - Eso es lo que odias, ¿Verdad?

Apenas camino unos cuantos pasos, él mitad pelirrojo lo detuvo y le entregó un papel.

- ¿Y esto?

- Una entrada al festival, me gustaría que fueras.

Eso lo tomó desprevenido.

- Déjame ver si puedo ir, sabes que soy de los más buscados en todo el país - rio un poco, risa que se contagió al contrario - Intentaré estás ahí.

- Si vas, te estaré esperando.

Ahora si, siguió caminando y cuando estuvo muy alejado, le marcó a Kurogiri explicándole lo que había conseguido.

Por fin había llegado el día en el cual se llevaría acabo uno de los eventos más importantes del país, todos estaban concentrados en eso y muy emocionados, principalmente por ver el desempeño de la case 1-A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin había llegado el día en el cual se llevaría acabo uno de los eventos más importantes del país, todos estaban concentrados en eso y muy emocionados, principalmente por ver el desempeño de la case 1-A.

- Logre entrar - dijo al intercomunicador que tenía oculto en su oreja.

- Muy bien, intenta no levantar sospechas - fue lo que le contestaron.

- Okey - acomodó su cabello para asegurarse que no se viera y siguió caminando con dirección al estadio.

Se pintó su cabello de negro y se puso unos pupilentes verde olivo, para poder pasar desapercibido y no lo terminarán arrestando, si quería, ya hubiera causado un gran alboroto, pero esta vez solo quería relajarse un rato. En la sala de espera, Shoto veía su mano mientras se debatía mentalmente, había invitado a Izuku por un motivo, haría lo que lo estuvo orillando a hacer toda la semana.

Usaría su lado izquierdo.

Cerca de él estaba Bakugo, sabía que Todoroki había invitado a Deku al festival deportivo, vio cuando le entregó el boleto, los estuvo observando toda la semana y por eso se entero de aquello, tenía mucha incertidumbre respecto a eso.

- Has estado muy distraído Bakubro - Kirishima estaba a su lado, el comportamiento de su amigo se le estaba haciendo extraño - ¿Pasa algo?

- Tsk, nada - no sabía porque aquello le estaba preocupando.

Solo bastaron unos minutos para que le pidieran a los alumnos dirigirse al estadio para poder dar comienzo al evento, el peliverde ya estaba en su lugar esperando a que iniciara, saco una pequeña cámara que tenia guarda en su mochila.

- "Por si me pierdo de algo" - sonrió y toco su oreja - Ya va a dar inicio.

- Asegúrate de grabar lo mas que puedas, tu "padre" necesita la mayor información posible.

- Esta bien - dirigió su vista al estadio, en donde comenzaron a aparecer los estudiantes de todos los cursos - "Esperemos que esto sea interesante" - comenzó a aplaudir y gritar para disimular.

Amor Negro (TodoDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora