𝕮𝖆𝖕 3 : 𝑈𝑛 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜 ℎ𝑜𝑔𝑎𝑟.

301 20 3
                                    

𝑿 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 - 𝑀𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑜 𝑅𝑢𝑑𝑜𝑙𝑝ℎ. 𝐸𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑠𝑜𝑛 *sᴇɴ̃ᴀʟᴀ ᴀ ʟᴀ ᴘᴇʟɪʀᴏsᴀ* 𝐴𝑛𝑛𝑎 𝑦 *sᴇɴ̃ᴀʟᴀ ᴀʟ ᴏᴛʀᴏ ᴠᴀᴍᴘɪʀᴏ* 𝐺𝑟𝑒𝑔𝑜𝑟𝑦.

𝑻/𝑵 - *ᴄᴏɴ ᴀᴍᴀʙɪʟɪᴅᴀᴅ* 𝐸𝑠 𝑢𝑛 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑟𝑜𝑠, 𝑦𝑜 𝑠𝑜𝑦 𝑇/𝑁.

𝙴𝚗 𝚎𝚜𝚎 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘, 𝚊 𝚁𝚞𝚍𝚘𝚕𝚙𝚑 𝚜𝚎 𝚕𝚎 𝚒𝚕𝚞𝚖𝚒𝚗𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜. 𝙴𝚛𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚕𝚘𝚕𝚒. 𝚄𝚗𝚊 𝚙𝚒𝚎𝚕 {Tᑌ TIᑭO ᗪᗴ ᑭIᗴᒪ}, 𝚌𝚊𝚋𝚎𝚕𝚕𝚘 {TIᑭO ᗪᗴ ᑕᗩᗷᗴᒪᒪO} 𝚢 {ᒪOᑎᘜᗴᐯIᗪᗩᗪ ᗪᗴ Tᑌ ᑕᗩᗷᗴᒪᒪO} 𝚢 𝚍𝚎 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚒𝚜𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚊.

𝙰𝚕 𝚋𝚊𝚓𝚊𝚛, 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚊, 𝚜𝚎 𝚊𝚜𝚘𝚖𝚋𝚛𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚊 𝚏𝚒𝚐𝚞𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚎𝚌𝚒𝚘𝚜𝚊 𝚃/𝙽. 𝚂𝚎 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚘́ 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚊 𝚃𝚘𝚗𝚢 𝚢 𝚊 𝚁𝚞𝚍𝚘𝚕𝚙𝚑. 𝙽𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚒𝚍𝚘 𝚊𝚋𝚜𝚘𝚕𝚞𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚗𝚊𝚍𝚊, 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚕𝚊𝚜 𝚏𝚛𝚞𝚝𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚊𝚢𝚎𝚛.

𝚁𝚞𝚍𝚘𝚕𝚙𝚑 𝚢 𝚃/𝙽 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛, 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚟𝚎𝚗𝚒𝚊 𝚎𝚕 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚢𝚞𝚗𝚘.

𝑹𝒖𝒅𝒐𝒍𝒑𝒉 - 𝑌 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑇/𝑁 .¿𝐷𝑒 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑒𝑟𝑒𝑠?

𝑻/𝑵 - 𝑁𝑜 𝑙𝑜 𝑠𝑒, 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑚𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑛𝑎𝑐𝑖́.

𝑹𝒖𝒅𝒐𝒍𝒑𝒉 - 𝑌𝑎 𝑣𝑒𝑜... 𝑌 ¿𝑡𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝐴𝑙𝑒𝑚𝑎𝑛𝑖𝑎?

𝑻/𝑵 - 𝑂𝑏𝑣𝑖𝑜! 𝑀𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑎𝑞𝑢𝑖 𝑎 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟 𝑦 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑚𝑎𝑠 𝑚𝑒 𝑝𝑖𝑛𝑐ℎ𝑒𝑛 𝑜 𝑚𝑒 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑒𝑛.

𝑨𝒏𝒏𝒂 - *Mɪʀᴀ ᴘʀᴇᴏᴄᴜᴘᴀᴅᴀ ᴀ T/N ʏ ʟᴜᴇɢᴏ ᴀ Rᴜᴅᴏʟᴘʜ ʏ ᴇsᴛᴇ ʟᴇ ᴅᴇᴠᴜᴇʟᴠᴇ ʟᴀ ᴍɪʀᴀᴅᴀ ᴛᴀᴍʙɪᴇɴ ᴇɴ ᴛᴏɴᴏ ᴘʀᴇᴏᴄᴜᴘᴀɴᴛᴇ*

𝑹𝒖𝒅𝒐𝒍𝒑𝒉 - *ᴄᴏɴ ᴍɪᴇᴅᴏ* 𝑌 𝑑𝑖𝑚𝑒, 𝑇/𝑁 ¿𝑄𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑡𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑒𝑠𝑜?

𝑻/𝑵 - 𝑀𝑖 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑦 𝑚𝑖 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎𝑠𝑡𝑟𝑜. 𝐷𝑖𝑐𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑦𝑎 𝑛𝑜 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑝𝑒𝑙𝑖𝑔𝑟𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑖 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑖𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑟 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑠𝑎.

𝑹𝒖𝒅𝒐𝒍𝒑𝒉 - 𝑂𝑘...

𝙴𝚕 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚊𝚝𝚞𝚛𝚍𝚒𝚍𝚘, 𝚕𝚊 𝚗𝚒𝚗̃𝚊 𝚕𝚘 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚘𝚣 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚒𝚗𝚏𝚊𝚗𝚝𝚒𝚕 𝚢 𝚖𝚞𝚢 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚊, 𝚎𝚜𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊 𝚖𝚊𝚜 𝚌𝚛𝚎𝚢𝚎𝚗𝚝𝚎.

𝑨𝒏𝒏𝒂 - 𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜, 𝑎𝑞𝑢𝑖 𝑇/𝑁 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑡𝑒 𝑐𝑢𝑖𝑑𝑎𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠, ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑢𝑛 ℎ𝑜𝑔𝑎𝑟 ¿𝐸𝑛𝑡𝑒𝑛𝑑𝑖𝑑𝑜?

𝑴𝒊 𝑪𝒓𝒊𝒂𝒕𝒖𝒓𝒂 𝑭𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒂 (𝚁𝚞𝚍𝚘𝚕𝚙𝚑 𝚢 𝚝𝚞) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora