𝙲𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒𝚍𝚊 𝙿𝚛𝚒𝚗𝚌𝚎𝚜𝚊, 𝚜𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚛𝚌𝚘́ 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝙹𝚘𝚗𝚗𝚊𝚗 𝚢 𝚜𝚞 𝚑𝚒𝚓𝚘 𝙼𝚊𝚗𝚎𝚢, 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚍𝚒𝚌𝚑𝚘 𝚗𝚒𝚗𝚐𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚟𝚒𝚊. 𝙹𝚘𝚗𝚗𝚊𝚗 𝚜𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚊𝚜𝚞𝚜𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚜𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚛𝚌𝚘́ 𝚕𝚘 𝚜𝚞𝚏𝚒𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚎́𝚕.
𝐓/𝐍 - ¿𝑁𝑜 𝑜𝑠 𝑑𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑔𝑢̈𝑒𝑛𝑧𝑎 𝑎 𝑣𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠?
𝐉𝐨𝐧𝐧𝐚𝐧 𝐑. - 𝑈𝑠𝑡𝑒𝑑 𝑛𝑜 𝑙𝑜 𝑣𝑎 𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑛𝑑𝑒𝑟- *ᴄᴏʀᴛᴀᴅᴏ*
𝐓/𝐍 - ¡𝑆𝑖𝑙𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜! 𝑇𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑠𝑒́ 𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑣𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 ℎ𝑖𝑗𝑎 𝐽𝑜𝑛𝑛𝑎𝑛, 𝑠𝑒́ 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑑𝑖𝑜́ 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑦 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑜𝑐𝑢𝑟𝑟𝑖𝑑𝑜.
𝐉𝐨𝐧𝐧𝐚𝐧 𝐑. - *ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴀ ᴀ ʟʟᴏʀᴀʀ* 𝑆-𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑣𝑒𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑚𝑎́𝑠 𝑎 𝑚𝑖 ℎ𝑖𝑗𝑎....𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑙𝑒 𝑝𝑢𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑒....
𝐓/𝐍 - 𝑌𝑜, ℎ𝑎𝑟𝑒́ 𝑙𝑜 𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑠𝑡𝑒𝑑 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑎𝑛𝑠𝑎𝑟 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑞𝑢𝑖𝑙𝑜 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑠𝑢 ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜.
𝐉𝐨𝐧𝐧𝐚𝐧 𝐑. - 𝑀𝑢𝑐ℎ𝑎𝑠 𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠...
𝙴𝚗 𝚎𝚕 𝚛𝚘𝚜𝚝𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚁𝚘𝚘𝚔𝚎𝚛𝚢 𝚜𝚎 𝚍𝚒𝚋𝚞𝚓𝚘́ 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚒𝚜𝚊 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚕𝚊𝚐𝚛𝚒𝚖𝚊𝚜. 𝚁𝚞𝚍𝚘𝚕𝚙𝚑 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚞𝚗𝚍𝚒𝚍𝚘, 𝚒𝚐𝚞𝚊𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝙴𝚛𝚒𝚌𝚔. ¿𝙻𝚊 𝚗𝚒𝚗̃𝚊 𝚍𝚎 𝚁𝚘𝚘𝚔𝚎𝚛𝚢? ¿𝙻𝚊 𝚑𝚒𝚓𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚣𝚊𝚍𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚟𝚊𝚖𝚙𝚒𝚛𝚘𝚜 𝚖𝚊́𝚜 𝚙𝚎𝚕𝚒𝚐𝚛𝚘𝚜𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝙰𝚕𝚎𝚖𝚊𝚗𝚒𝚊? 𝙸𝚖𝚙𝚘𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚃/𝙽, 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚜𝚎 𝚛𝚎𝚒́𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚜𝚞𝚜 𝚊𝚍𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘𝚜. 𝚀𝚞𝚎 𝚝𝚘𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚗𝚘 𝚟𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚎𝚕𝚕𝚊.
𝙿𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚎𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚓𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚍𝚒𝚟𝚒𝚗𝚊𝚛 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚎𝚛𝚊 𝚎𝚗 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍, 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚖𝚊́𝚜 𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚢 𝚏𝚒𝚌𝚑𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚖𝚘𝚟𝚒𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚖𝚘𝚟𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘.
𝚁𝚞𝚍𝚘𝚕𝚙𝚑, 𝚍𝚒𝚛𝚒𝚐𝚒𝚘́ 𝚜𝚞 𝚌𝚊𝚛𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚎𝚕 𝚖𝚊𝚛𝚖𝚘𝚕 𝚍𝚎𝚕 𝚓𝚊𝚛𝚍𝚒́𝚗 𝚢 𝚙𝚎𝚐𝚘́ 𝚞𝚗 𝚐𝚛𝚒𝚝𝚘. 𝙴𝚛𝚒𝚌𝚔 𝚕𝚘 𝚖𝚒𝚛𝚘́ 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚒 𝚗𝚊𝚍𝚊, 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎́𝚕 𝚢 𝚁𝚞𝚍𝚘𝚕𝚙𝚑, 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚟𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚎𝚜𝚊, 𝚗𝚒 𝚙𝚘𝚍𝚒𝚊𝚗 𝚛𝚎𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚛.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝑪𝒓𝒊𝒂𝒕𝒖𝒓𝒂 𝑭𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒂 (𝚁𝚞𝚍𝚘𝚕𝚙𝚑 𝚢 𝚝𝚞)
Fanfiction𝐀𝐧𝐭𝐞𝐬, 𝐥𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚𝐧 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐡𝐮𝐲𝐨́ 𝐲 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐬𝐚𝐛𝐞 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚. 𝐔𝐧 𝐝𝐢𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐯𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧𝐞𝐬, 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞𝐫 𝐲 𝐬𝐢𝐧 𝐦𝐨𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝�...