𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚊𝚛𝚋𝚘𝚕𝚎𝚜, 𝙰𝚗𝚗𝚊 𝚢 𝚃𝚘𝚗𝚢 𝚟𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚘 𝚊𝚜𝚘𝚖𝚋𝚛𝚊𝚍𝚘𝚜.
𝐀𝐧𝐧𝐚 - 𝐸𝑠𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎...¿𝐴𝑦𝑢𝑑𝑜́ 𝑎 𝑅𝑢𝑑𝑜𝑙𝑝ℎ?
𝐓𝐨𝐧𝐲 - 𝑆𝑖...𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑚𝑒 𝑟𝑒𝑠𝑢𝑙𝑡𝑎 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛̃𝑜 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑅𝑜𝑜𝑘𝑒𝑟𝑦 𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑟𝑙𝑎 𝑠𝑖𝑛 𝑐𝑎𝑝𝑢𝑐ℎ𝑎.
𝐀𝐧𝐧𝐚 - 𝐸𝑠 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑, 𝑓𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑣𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑎𝑡𝑢𝑟𝑑𝑖𝑑𝑜, 𝑖𝑚𝑝𝑟𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛𝑎𝑑𝑜.
𝐓𝐨𝐧𝐲 - 𝑌 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑑𝑖𝑠𝑝𝑎𝑟𝑜́ 𝑎 𝑅𝑜𝑜𝑘𝑒𝑟𝑦, 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑓𝑙𝑒𝑐ℎ𝑎 𝑚𝑎𝑔𝑖𝑐𝑎.
𝐀𝐧𝐧𝐚 - 𝑆𝑒𝑝, 𝑒𝑠 𝑚𝑢𝑦 𝑟𝑎𝑟𝑜 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑎 𝑢𝑛𝑎 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑖𝑐𝑒𝑟𝑎 𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑟𝑖𝑎𝑡𝑢𝑟𝑎 𝑎𝑠𝑖́ 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑧𝑜𝑛𝑎𝑠.
𝐓𝐨𝐧𝐲 - 𝑤𝑜𝑤...
𝙻𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚜𝚊𝚌𝚘́ 𝚞𝚗 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚘 𝚛𝚎𝚌𝚒𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚞𝚗 𝚕𝚒𝚚𝚞𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚕𝚘𝚛 𝚌𝚊𝚛𝚖𝚎𝚜𝚒́ 𝚢 𝚜𝚎 𝚕𝚘 𝚍𝚒𝚘́ 𝚊 𝚋𝚎𝚋𝚎𝚛 𝚊 𝚁𝚞𝚍𝚘𝚕𝚙𝚑.
𝐓/𝐍 - *ʟᴇᴠᴀɴᴛᴀɴᴅᴏsᴇ ᴅᴇʟ ʟᴀᴅᴏ ᴅᴇ Rᴜᴅᴏʟᴘʜ* 𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟𝑒𝑠...
𝚈 𝚜𝚎 𝚕𝚊𝚛𝚐𝚘́ 𝚍𝚎 𝚊𝚕𝚕𝚒́. 𝚁𝚞𝚍𝚘𝚕𝚙𝚑, 𝚚𝚞𝚒𝚜𝚘 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊𝚛𝚕𝚎 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚒𝚍𝚎𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚙𝚞𝚝𝚛𝚎𝚏𝚊𝚌𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗.
𝙻𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚜𝚎 𝚍𝚒𝚛𝚒𝚐𝚒𝚘́ 𝚊 𝚜𝚞 𝚌𝚊𝚋𝚊𝚕𝚕𝚘 𝚢 𝚜𝚎 𝚖𝚘𝚗𝚝𝚘́ 𝚍𝚎 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘, 𝚢 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚕 𝚕𝚊𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚍𝚎𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚙𝚞𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝚑𝚘𝚜𝚝𝚊𝚕, 𝚊𝚜𝚒́ 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚒𝚊 𝚘𝚒𝚛 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚎𝚕 𝚟𝚊𝚖𝚙𝚒𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚛𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊𝚍𝚘.
𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 2, 𝚃𝚘𝚗𝚢 𝚢 𝙰𝚗𝚗𝚊, 𝚋𝚊𝚓𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊𝚛 𝚊 𝚁𝚞𝚍𝚘𝚕𝚙𝚑.
𝐀𝐧𝐧𝐚 - 𝑅𝑢𝑑𝑜𝑙𝑝ℎ, ¿𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑏𝑖𝑒𝑛?
𝐑𝐮𝐝𝐨𝐥𝐩𝐡 - 𝑆-𝑠𝑖... 𝑒𝑠𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎...𝑒𝑠𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑚𝑒 ℎ𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑒𝑔𝑖𝑑𝑜.
𝐓𝐨𝐧𝐲 - 𝑌 ...¿𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎?
𝐑𝐮𝐝𝐨𝐥𝐩𝐡 - 𝑁𝑜 𝑙𝑜 𝑠𝑒 ...𝑝𝑒𝑟 𝑎ℎ𝑖 𝑒𝑛 𝑓𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑒 𝑙𝑒 ℎ𝑎 𝑐𝑎𝑖𝑑𝑜 𝑢𝑛 𝑝𝑎𝑛̃𝑢𝑒𝑙𝑜.
𝙻𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚟𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚙𝚊𝚗̃𝚞𝚎𝚕𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚍𝚊 𝚢 𝚕𝚘 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚌𝚘𝚐𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗.
𝐀𝐧𝐧𝐚 - 𝐻𝑚𝑚...(𝑻𝒖 𝒊𝒏𝒊𝒄𝒊𝒂𝒍) __.
𝐓𝐨𝐧𝐲 - 𝑆𝑒𝑟𝑎́ 𝑙𝑎 𝑖𝑛𝑖𝑐𝑖𝑎𝑙 𝑑𝑒𝑙 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑒𝑔𝑖𝑑𝑜 𝑎 𝑅𝑢𝑑𝑜𝑙𝑝ℎ.
𝐑𝐮𝐝𝐨𝐥𝐩𝐡 - 𝐶𝑟𝑒𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑇/𝑁... ¿𝑂𝑠 𝑎𝑐𝑜𝑟𝑑𝑎𝑖𝑠?
𝐓𝐨𝐧𝐲 - 𝐿𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑖𝑛𝑜? 𝐸𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑎𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜.
𝐑𝐮𝐝𝐨𝐥𝐩𝐡 - 𝑁𝑜...𝑙𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑛𝑎𝑛𝑎.
𝐀𝐧𝐧𝐚 - 𝐴ℎℎ! 𝑠𝑖! 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑎.
𝐑𝐮𝐝𝐨𝐥𝐩𝐡 - 𝑄𝑢𝑒 𝑠𝑖 𝑓𝑢𝑒 𝐴𝑛𝑛𝑎.
𝙳𝚎 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚕𝚎𝚊𝚋𝚊𝚗, 𝚕𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚜𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚘𝚗𝚍𝚒𝚘́ 𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚊𝚛𝚋𝚘𝚕𝚎𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚘𝚒𝚛 𝚝𝚘𝚍𝚘.
𝐑𝐮𝐝𝐨𝐥𝐩𝐡 - 𝐸𝑠𝑎 𝑛𝑖𝑛̃𝑎 𝑚𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑜́ 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎!
𝐀𝐧𝐧𝐚 - 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑒𝑠
𝐑𝐮𝐝𝐨𝐥𝐩𝐡 - 𝑀𝑒 𝑑𝑎 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙 𝑠𝑖 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑇/𝑁 𝑜 𝑛𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑎 𝑎𝑚𝑜.
𝐀𝐧𝐧𝐚 - 𝑅𝑢𝑑𝑜𝑙𝑝ℎ 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎, 𝑙𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑛𝑖 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑠.
𝐓𝐨𝐧𝐲 - *ᴍɪʀᴀ ʜᴀᴄɪᴀ ᴇʟ ᴄɪᴇʟᴏ* 𝐶ℎ𝑖𝑐𝑜𝑠 𝑐𝑟𝑒𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟 𝑎𝑙 ℎ𝑜𝑠𝑡𝑎𝑙. 𝑆𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑝𝑜𝑛𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒.
𝙻𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚕 𝚑𝚘𝚜𝚝𝚊𝚕, 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚜𝚎 𝚏𝚞𝚎 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚋𝚊𝚕𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚜𝚞 𝚌𝚊𝚜𝚝𝚒𝚕𝚕𝚘. 𝙰𝚕 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛, 𝙴𝚛𝚒𝚌𝚔 𝚕𝚎 𝚊𝚋𝚛𝚒𝚘́ 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚞𝚎𝚛𝚝𝚊𝚜.
𝐓/𝐍 - *ғʀɪᴀ* 𝐸𝑟𝑖𝑐𝑘 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑢𝑛 𝑝𝑙𝑎𝑛 *ǫᴜɪᴛᴀɴᴅᴏsᴇ ʟᴀ ᴄᴀᴘᴀ*
𝐄𝐫𝐢𝐜𝐤 - ¿𝐶𝑢𝑎𝑙, 𝑠𝑢 𝑚𝑎𝑗𝑒𝑠𝑡𝑎𝑑?
𝐓/𝐍 - 𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑝𝑟𝑒𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑖𝑠 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑔𝑎𝑙𝑎𝑠. 𝑌 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑚𝑎𝑛𝑑𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑎𝑛̃𝑎𝑛𝑎 𝑎𝑙 𝐶𝑎𝑠𝑡𝑖𝑙𝑙𝑜 - ℎ𝑜𝑡𝑒𝑙 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑡𝑎, 𝑖𝑛𝑑𝑖𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑖 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑑𝑎.
𝐄𝐫𝐢𝐜𝐤 - 𝐸𝑠𝑡𝑎 𝑏𝑖𝑒𝑛, 𝑆𝑢 𝑚𝑎𝑗𝑒𝑠𝑡𝑎𝑑.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝑪𝒓𝒊𝒂𝒕𝒖𝒓𝒂 𝑭𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒂 (𝚁𝚞𝚍𝚘𝚕𝚙𝚑 𝚢 𝚝𝚞)
Fanfic𝐀𝐧𝐭𝐞𝐬, 𝐥𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚𝐧 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐡𝐮𝐲𝐨́ 𝐲 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐬𝐚𝐛𝐞 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚. 𝐔𝐧 𝐝𝐢𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐯𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧𝐞𝐬, 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞𝐫 𝐲 𝐬𝐢𝐧 𝐦𝐨𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝�...