𝐑𝐮𝐝𝐨𝐥𝐩𝐡.
𝙰𝚚𝚞𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎, 𝚖𝚎 𝚘𝚛𝚍𝚎𝚗𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝙹𝚊𝚌𝚔, 𝚖𝚒 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚘 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚘 𝚎 𝚒𝚛 𝚊𝚕 𝚋𝚘𝚜𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘𝚜 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚌𝚊𝚜𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚙𝚊𝚛𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚜𝚞𝚌𝚎𝚍𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘, 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚍𝚎 𝚃/𝙽....
¿𝚀𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚑𝚊𝚋𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚒𝚍𝚘? 𝙴𝚜𝚊 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚖𝚎 𝚕𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚕𝚊𝚜 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎𝚜. 𝙼𝚎 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚛𝚛𝚒𝚊 𝚞𝚗 𝚎𝚜𝚌𝚊𝚕𝚘𝚏𝚛𝚒𝚘 𝚜𝚒 𝚖𝚎 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚋𝚊 𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚒𝚘.
𝙰𝚕 𝚒𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝙹𝚊𝚌𝚔, 𝚗𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚍𝚎 𝚝𝚒𝚛𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚓𝚞𝚐𝚞𝚎𝚝𝚎𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚛𝚊𝚖𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚊𝚛𝚋𝚘𝚕𝚎𝚜.
𝐉𝐚𝐜𝐤 - 𝑀𝑖𝑟𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑜! *sᴇ ᴀᴄᴇʀᴄᴀ ᴀ ᴜɴ ᴍᴀɴᴢᴀɴᴏ*
𝐑𝐮𝐝𝐨𝐥𝐩𝐡 - *ᴅᴇsɪɴᴛᴇʀᴇsᴀᴅᴏ* 𝑆𝑖 𝑠𝑖... *ᴍɪʀᴀ ʜᴀᴄɪᴀ ᴜɴ ʟᴀᴅᴏ*
𝚁𝚞𝚍𝚘𝚕𝚙𝚑 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚍𝚒𝚜𝚝𝚛𝚊𝚒𝚍𝚘 𝚢 𝚍𝚎𝚓𝚘́ 𝚊 𝙹𝚊𝚌𝚔 𝚜𝚘𝚕𝚘, 𝚑𝚜𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚊 𝚗𝚘 𝚕𝚘 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚘́. 𝚂𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎𝚖𝚎𝚌𝚒𝚘́. 𝙴𝚕 𝚟𝚊𝚖𝚙𝚒𝚛𝚘 𝚐𝚛𝚒𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚜𝚞 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎, 𝚙𝚎𝚗𝚘 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚗𝚒𝚗𝚐𝚞𝚗 𝚕𝚊𝚍𝚘. 𝙷𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚟𝚎𝚛 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚊𝚛𝚋𝚞𝚜𝚝𝚘𝚜 𝚖𝚘𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 𝚢 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚘́ 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚛𝚊 𝚎́𝚕, 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚘𝚒𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚊𝚗𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚖𝚞𝚢 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊𝚛...
ℂ𝕝𝕚𝕦 𝕘𝕝𝕚 𝕠𝕔𝕔𝕙𝕚,
𝕖́ 𝕥𝕖𝕞𝕡𝕠 𝕠𝕣𝕞𝕒𝕚...
ℂ'𝕖̀ 𝕦𝕟𝕒 𝕔𝕠𝕤𝕒 𝕔𝕙𝕖 𝕥𝕦 𝕟𝕠𝕟 𝕤𝕒𝕚...𝙴𝚜𝚊 𝚌𝚊𝚗𝚌𝚒𝚘́𝚗...
𝚂𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚜𝚘.
𝙴𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚊 𝚎́𝚕 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚒𝚐𝚗𝚘𝚝𝚒𝚣𝚊𝚍𝚘 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎𝚗. 𝙷𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚒𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚙𝚞𝚌𝚑𝚊𝚍𝚊 𝚢 𝚟𝚒𝚘 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚊 𝙹𝚊𝚌𝚔 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘𝚕𝚊.𝐑𝐮𝐝𝐨𝐥𝐩𝐡 - 𝐽𝑎𝑐𝑘!
𝙴𝚗 𝚎𝚜𝚎 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚕 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚘 𝚛𝚎𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗𝚘́ 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚘́ 𝚊 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛 𝚊 𝚕𝚊 𝚏𝚒𝚐𝚞𝚛𝚊.
𝚁𝚞𝚍𝚘𝚕𝚙𝚑 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚞𝚛𝚒𝚘𝚜𝚒𝚍𝚊𝚍, 𝚜𝚎 𝚍𝚒𝚛𝚒𝚐𝚒𝚘́ 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚕𝚊 𝚏𝚒𝚐𝚞𝚛𝚊 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚙𝚞𝚌𝚑𝚊𝚍𝚊 𝚢 𝚕𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚝𝚘́ 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚙𝚞𝚌𝚑𝚊 𝚢 𝚙𝚞𝚍𝚘 𝚟𝚎𝚛𝚕𝚊...
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝑪𝒓𝒊𝒂𝒕𝒖𝒓𝒂 𝑭𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒂 (𝚁𝚞𝚍𝚘𝚕𝚙𝚑 𝚢 𝚝𝚞)
Fanfic𝐀𝐧𝐭𝐞𝐬, 𝐥𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚𝐧 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐡𝐮𝐲𝐨́ 𝐲 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐬𝐚𝐛𝐞 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚. 𝐔𝐧 𝐝𝐢𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐯𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧𝐞𝐬, 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞𝐫 𝐲 𝐬𝐢𝐧 𝐦𝐨𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝�...