YoonGi tomó asiento en el autobus de viajes escolares al lado de él estaba JiMin, sin embargo JiMin estaba demasiado callado para su gusto.
Y cuando su amigo no tenia nada de que hablar solo significaba una cosa tenia una pregunta que hacer pero a la vez no sabia si era prudente hacerla.
Y aunque YoonGi ya sabia de que era lo que JiMin queria hablarle, no queria que este tomara la palabra.
–Félix me dijo a noche que tu habías dicho que tienes un novio pero que tu odiosa hermana no te creyó ¿es verdad? –maldijo internamente a Félix, desvio la mirada a la ventana del autobus –YoonGi, no confias en mi a caso.
YoonGi suspiró derrotado por eso, asintió y se digno hablar.
–Yo... No queria mecionartelo porque siento que si hablo de él van a juzgarlo...
–Puede que hable mal sobre los politicos pero tampoco juzgo a todos los idiota con los que me cruzo, a caso ese chico es mala influencia.
–¡Por supuesto que no!
–Entonces porque piensas eso de mi, es ateo.
–Algo... –YoonGi volvió a desviar la mirada a la ventana, JiMin chasqueo la lengua molesto.
Ninguno volvió a decir nada, cuando el autobus se detuvo en el estacionamiento del museo y los estudiantes bajaron para adentrarse al edificio.
JiMin lo jaló de su brazo, caminaron cerca de la sección de fotografias más antiguas, JiMin encaro a su amigo y esté se puso tenso.
–Entonces es verdad, sobre tu novio secreto... –asintió –Vaya, ¿Porque lo ocultaste?
–JiMin.
–Bien–lo tomó del brazo y comenzaron a caminar por el largo pasillo, JiMin seguia quejandose acerca de su secreto, mientras YoonGi solo se encogia de hombros nerviosos.
–¿Podrias decirme donde estudia?
–Él es universitario, asiste a la misma universidad que Jisoo.
–Es mayor que tú, vaya jodida mierda, espera como es posible que un universitario se haya fijado en ti, es decir no lo hace solo para aprovecharte de ti ¿verdad?–el mentolado río bajito por la chitosa mueca de su amigo.
–No él es increíble.
–¿Que estudia?
–Artes... –susurro bajito, JiMin se sorprendió y abrio sus ojos en grandes.
–Osea que él está aqui, podemos buscarlo, quiero conocerlo.
–JiMin, me da mucha penita buscarlo y no estoy listo para presentártelo.
–Ay por favor Yoonie, vamos hay que buscarlo, no somos tan suerteros como para encontrarlo por pura casualidad –el cuerpo de YoonGi tropezó con el fornido cuerpo de alguién más.
YoonGi se quejo por haberse golpeado la nariz.
–Oh lo siento mucho, Oh por dios YoonGi, eres tú –el mencionado fijo bien su mirada y sus mejillas se sonrojaron al ver aún sonriente TaeHyung.
–Hola... –lo saludo de manera timida, TaeHyung río bajito por la ternura del menor.
–Saben no estoy pintado.
YoonGi se sobresaltó al escuchar la voz de JiMin se disculpo y presentó a su amigo JiMin.
JiMin le dió una reverencia que fue correspondida, le dijo que era un compañero de trabajo para el club de teatro, TaeHyung se encargaba de tomar fotografias a los estudiantes de la obra, JiMin lo recordó ya que una cuantas veces lo habia visto pero no le tomo importancia.
–TaeHyung ¿Que mierda haces? –esa voz hizo que el cuerpo de YoonGi se tensara y sus mejillas se sonrojaran nuevamente.
–Oh JungKookie adivina, aqui esta tu lindo noviecito.
Un chico bastante varonil, con tatuajes en sus manos y brazo derecho, con un piercing en su barbilla, tenia un aspecto de infarto y en la forma que estaba vestido lo hacia ver todo un puto amo del vandalismo, con sus super pantalones apretados y su camiseta negra de mangas cortas metidas formalmente en sus pantalones y botas negras militares.
JiMin tragó saliva y se sonrojo, desvio un poco la mirada.
Y vio caminar al chico de tatuajes hacia su lindo amigo y casi se cae de trompa cuando el vándalo apuesto le dio un beso de lengua a YoonGi frente a él.
¡Oh por la santisma mierda!
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Tarde mucho en actualizar lo se y lo lamento, voy a tratar de actualizar mis otras historias y pos no prometo nada.
Sin nada más que reportar Bye!
ESTÁS LEYENDO
El Novio de YoonGi [KookGi]
FanfictionYoonGi es el tipico chico nerd e inocente de la preparatoria por ende ni sus mejores amigo y familia creerían que YoonGi sale con un apuesto universitario. ADVERTENCIA: •Actualizaciones lentas •Contenido de adultos •Capitulos posiblemente cortos •Hi...