YoonGi en muchas ocaciones se habia sentido tan incomodo como avergonzado en toda su vida.
La última vez que se sintió hasta morir, fue hace un año en su primera fiesta de halloween, cuando tuvo que presentarse a los amigos de Jeon, todos los amigos de JungKook lo analizaban de abajo hacia arriba, como leyendo su persona para decidir si sería una buena relación para JungKook.
YoonGi se sintió tan pequeñito, que quería esconderse en los brazos de su novio, ocultar su carita en su cuello para aspirar ese riquisimo perfume varonil que siempre portaba el más alto.
Ahora Min YoonGi estaba igual que aquella vez, sin embargo en esta ocasión queria lanzarse por la ventana, miro de reojo la mirada aniquiladora de su amigo JiMin.
Pero a pesar de que la mirada no iba para él, estaba seguro que se desmayaría. Y no por la tensa atmósfera que se estaba creando, cuando ocurrio ese inesperado beso húmedo, YoonGi se sintió a derretirse por la sensualidad que JungKook portaba a la hora de besarlo, después de eso JiMin lo jalo del brazo y en compañia de TaeHyung y su novio fueron a una cafeteria del museo.
A conversar un poco sobre su relación o quizás a conocer a Jeon JungKook.
YoonGi aún se hayaba con la cabeza baja, apretando sus manitos en puño por lo nervioso y asustado que estaba.
Sentado al lado de JiMin, mientras su amigo miraba detenidamente a JungKook que estaba frente a frente a JiMin.
TaeHyung solo estaba tratando de reprimir su sonrisa burlona mientras comia un taco, JungKook tampoco se quedo atrás, también veia fijamente a JiMin con esa expresión neutra que paralizaba a que otra persona más.
-Asi... Que eres el fantástico novio de mi Yoonie... -JungKook se abstuvo a gruñir cuando el segundo bajito dijo su Yoonie... -No se que tan buena persona eres... No confío en alguien tatuado y con perforaciones en su rostro. Te vez como si fueras un puto criminal, ¿Estás seguro que es universitario, Yoon? -esta vez se dirigió a YoonGi.
El mentolado levantó la mirada aún sonrojado asintió a la pregunta, pero no era todo lo que quería decirle, sin embargo era todo lo que podia decir.
JungKook levantó una ceja algo cabreado por la actitud de su pequeño novio, sabia que YoonGi era muy timido y asustadizo pero verlo asi, dejándose manipular por sus amigos lo ponia molesto, de mal humor que algunas veces no se contenía su ira y acababa golpeando algo.
Tampoco lo malentienda no era un puto loco sin control, pero cuando se emputaba aprendía a quedarse callado reprimiendo esa ira que poco a poco sale a flote, aún le sorprendia que YoonGi estuviera a su lado durante un año y medio, sus antiguas parejas no lo soportaban, que acababan terminandolo.
Sus relaciones duraban más de un mes y medio o dos.
-¿Cuántos años tienes? -la pregunta de JiMin lo saco de su ensoñación, miro de reojo otra vez a YoonGi y este aún seguia con la cabeza baja, suspiró un poco cansado con el patético interrogatorio del amigo de su novio.
Bueno si queria caerle bien al circulo de amigos de YoonGi tenia que aprender a tener mucha paciencia.
Con una sonrisa más que fingida respondio lo siguiente:
-Tengo veintitrés años-le gusto cuando el rostro de JiMin se torno rojo a causa de que casi se ahoga con el trozo de pan que estaba comiendo en el momento que le respondió la pregunta.
YoonGi imediatamente fue a socorrerlo dandole una botella de agua y palmeando su espalda suavemente.
JungKook suspiró nuevamente, esto sería un dia muy largo, maldijo el momento de no haberle hecho caso a su hermano, el hubiera estado en el taller de su hermano mayor ayudándolo, no viendo al amigo de su novio ahogarse con un trozo de pan.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Gracias por leer es todo lo que tengo por ahora espero les haya gustado, cualquier error haganmelo saber porfis.
PD: He cambiado las diferencia de edades de YoonGi y JungKook, YoonGi tiene dieciochos años y Kook veintitrés para que se sienta más cómoda al leer
Sin nada más que reportar bye!
ESTÁS LEYENDO
El Novio de YoonGi [KookGi]
FanfictionYoonGi es el tipico chico nerd e inocente de la preparatoria por ende ni sus mejores amigo y familia creerían que YoonGi sale con un apuesto universitario. ADVERTENCIA: •Actualizaciones lentas •Contenido de adultos •Capitulos posiblemente cortos •Hi...