–JungKook, espera–YoonGi tomó del brazo al pelinegro que caminaba a toda prisa emputado, completamente cabreado.
Se detuvo cuando el bajito logró voltearlo sujetandole su brazo.
Miro el rostro, afligido y cristalizado a causa de retener las lagrimas, de su pequeño novio.
Y suspiró, sintiendo como la culpa lo golpeada en la cara, como podria molestarse cuando YoonGi se veia asi, inofensivo, maldita sea su carita manipuladora.
Ni siquiera podia estar molesto por un segundo.
–Kookie... –JungKook gruñó, no de ira, simplemente ese apodo le ponia –Lo siento, lamento haberte puesto en esa situación tan incomoda.
–No es que me incomodara, solo yo no espere conocer a uno de tus amigos de esa manera tan inesperada. ¿Porque no me dijiste que venias al museo también? –YoonGi bajo la cabeza arrepentido por el hecho de no haberle dicho absolutamente nada de la excursión.
–También lo lamento por eso, iba a decirtelo pero el asunto con Jisoo me distrajo.
–Bien, sabes adoro la idea de conocer a tus amigos, que me presentes como tu novio, pero no me espere conocer a uno de ellos asi, tenía planeado llegar con un maldito traje formal cuando fuera el momento adecuado para ti, bebé te estuve esperando durante un año y medio para que me presentaras a tu familia y amigos. Y siento que puedo esperar más por ti, porque eres tú, te conozco y se que todo esto para ti, es completamente nuevo, también entiendo tu miedo, pero soy un adulto, maldición Yoon, solo no te preocupes de lo que diran de mi, eso no cambiara mi amor por ti.
YoonGi ni siquiera retuvo más sus lágrimas, se sentia pésimo, una mala persona por hacerle pasar un mal rato a su novio, lloro aferrándose al torso de JungKook, enterrando su carita empapada en el cuello de este.
JungKook lo tranquilizó acariciandole su cabello mentolado, hablandole con bonitas palabras, mientras escuchaba los murmullos de disculpa del menor.
Amaba a YoonGi y no le importaba si tenia que esperar una eternidad presentarse ante los padres de su pequeño y adorable novio.
–Quiero que vengas este fin de semana a cenar ¿puedes? –JungKook tragó saliva, pero no retrocedió, asintió mostrando su encantadora sonrisa de conejo.
Agarro el rostro delicado y pálido de YoonGi y unió sus labios, metiendo en medio del beso su húmeda lengua, haciendo ronronear del gusto a YoonGi, derritiéndose en los brazos de su novio, si JungKook no lo estuviera sosteniendo de la cintura estaba seguro que se caeria, el beso fue interrumpido por el llamado de un pequeño rubio que llamaba a gritos a YoonGi.
Eso los obligo a separarse, miro a JiMin, este lo miraba con molestia y un sonrojo de por medio, al parecer JiMin estaba avergonzado. Y vaya que lo estaba, JiMin tal vez no superara el hecho de ver como a su pequeño amigo del alma, es devorado por aquel demonio sexy y atrevido que tenia por nombre Jeon JungKook.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Dos capítulos en un dia, eso es un indicio, en fin sin nada más que reportar Bye!
ESTÁS LEYENDO
El Novio de YoonGi [KookGi]
FanfictionYoonGi es el tipico chico nerd e inocente de la preparatoria por ende ni sus mejores amigo y familia creerían que YoonGi sale con un apuesto universitario. ADVERTENCIA: •Actualizaciones lentas •Contenido de adultos •Capitulos posiblemente cortos •Hi...