El primer amor de Jiang Cheng fue Wei Wuxian, su hermano jurado.
Este fue su amor más fugaz, pues a pesar de ser el primero ni siquiera le dio tiempo de poder disfrutarlo correctamente, todo fue tan rápido y doloroso que era difícil de procesar.
El día que decidió confesarle sus sentimientos fue desastroso pues este no lo tomó en serio y como siempre, no fue consciente de las consecuencias de sus actos.
ーA-Cheng, sé que odias a Hanguang Jun, pero llegar a este extremo sólo para molestarlo un poco no es divertido puedes dañar nuestra relaciónー dijo su hermano inusualmente serio.
¿Relación? Wei Ying jamás le mencionó que estaba en una relación con el Segundo Jade y no sabía que le enojaba más; que no se lo dijera antes o creyera que sus sentimientos eran una broma aún cuando este sabía perfectamente lo mucho que le costaba expresarlos.
Rápidamente la furia se apoderó de él y estuvo a punto de golpear al mayor con Zidian pero no lo hizo, en su lugar golpeó la jarra de sonrisa del emperador que este sostenía en mano destrozandola completamente y se retiro del lugar sin escuchar los reclamos de la persona que acababa de romper su corazón.
No pasó mucho tiempo hasta que volvió a Receso de las Nubes a celebrar la boda de su hermano, el tiempo que este había llevado de relación con Hanguang Jun era más de lo que creía, casi un año, pero en ese casi año de relación habían decidido unir sus vidas por la eternidad.
No quería estar ahí, le dolía y las ganas de llorar se apoderaban de él, pero tenía que ir, su hermana le había insistido en ir "juntos" aunque sólo se sentía la tercera rueda entre ella y su esposo.
Lo más doloroso fue entregarlo al altar.
Con sus padres y los de Jiang Cheng muertos, Wei Ying le había pedido a él entregarlo, no quería hacerlo y estaba a punto de arrepentirse, si no fuera por la cara de ilusión de su hermano y la felicidad que emanaba más de lo habitual se hubiera ido en cuánto llegó.
Después de entregarlo y advertirle al Lan que cuidará de su hermano, la ceremonia se realizó y vio cómo su primer amor unía su vida con otra persona, dejándolo solo con el corazón roto y un vacío en el pecho.
Había estado con el pequeño Jin Ling unos momentos, pero cuando Wuxian llegó a su lado pidiendo ver a su sobrino simplemente se lo entregó y se marchó cerca de la primavera helada que parecía ser el único lugar solo.
Cuando estaba a punto de soltar unas cuantas lágrimas Zewu Jun llegó a su lado iniciando una pequeña pero agradable conversación que lo ayudó a distraer su mente.
Sin saberlo, este sería su segundo amor.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙨 𝙩𝙧𝙚𝙨 𝙖𝙢𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙅𝙞𝙖𝙣𝙜 𝘾𝙝𝙚𝙣𝙜
Fanfiction¿La tercera es la vencida? ● No copias ni adaptaciones. ● Historia de mi completa autoria. ● MingCheng; si no te agrada por favor sólo retirate.