Meses después decidieron festejar su boda justo en el que sería el aniversario de su primer año como pareja.
Ambos se amaban y querían pasar el resto de su vida juntos, no había nada que dudar o esperar.
Fue por mucho el mejor día de sus vidas.
Wei Ying lo entregó en el altar justo cómo él lo había hecho por él hace tiempo atrás, antes de eso ambos lloraron mucho junto al otro.
Desde hace semanas pudieron volver a ser los mismos y cuándo dieron el aviso de matrimonio fue el turno de Wei Ying para burlarse ya que tampoco espero si quiera el año de relación para casarse.
Lejos de todo lo que se esperaba, fue Jiang Cheng quién le había propuesto matrimonio al mayor.
Llevaba semanas pensándolo y al fin se decidió en un viaje que hicieron juntos cómo líderes, había un lago hermoso cerca del lugar dónde se estaban quedando así que decidieron ir ahí por la noche.
Cuando le hizo la pregunta y sacó el anillo fue grande su sorpresa al ver que Mingjue sacó de la manga de su túnica una pequeña caja con un anillo.
Él también iba a pedirle matrimonio.
Ambos rieron y se colocaron los anillos, razón por la que ahora cada quién portaba uno distinto, no los cambiaron pues era la mayor prueba de que ambos se querían por siempre el resto de sus vidas.
Una vez casados lo festejaron en grande en Muelle de Loto.
Mingjue lo deseo así ya que Qinghe era el lugar más gris y rudo de las cuatro sectas y quería que él día de su boda fuera lo más alegre y colorido que se pudiera.
Tanto la secta Lan como Jin dieron dinero para comprar decoraciones y agrandar el banquete por 3 días seguidos, regalo de parte de Lan Zhan y Jin Zixuan para su cuñado y siendo idea de sus parejas.
Ninguno de los recién casados disfrutaba de los eventos grandes llenos de gente y ruido pero no podían sentirse más cómodos en compañía de personas que los amaban y apoyaban.
📍
5 años después tuvieron a dos preciosos mellizos, un niño y una niña.
Alquilaron un vientre para poder tenerlos, fue una difícil decisión pues ninguno de los dos quería estar con nadie más, pero al final decidieron que fuera Jiang Cheng quién lo hiciera pues el comentario de Wei Ying lo hizo parecer la mejor opción.
ーNo quiero ser indiscreto cuñadito, pero estoy seguro que si sus hijos tuvieran los genes de mi A-Cheng serían bebes preciosos y a su vez niños grandes y fuertes, no te estoy diciendo feo pero tu altura exagerada da un poco de miedo, estoy seguro de que si A-Sang es más pequeño y hermoso es porque sacó los genes de su madre, así que más vale prevenir que lamentar, ¡denme sobrinos preciosos!ー
Mingjue no pudo evitar sentirse ofendido.
Pero sabía que era cierto.
Y precisamente era eso lo que lo ofendia.
No se avergonzaba de su apariencia, era muy alto, guapo y varonil pero, ¿qué haría si tenían una niña? no quería que ella saliera con sus genes, era un no definitivo.
ーEl niño puede heredar Qinghe y la niña Yunmengー dijo Wei Ying cómo si nada mientras sostenía a la niña.
ー¿Y por qué la niña Yunmeng?ー cuestionó Zixuan con el niño en brazos.
ーAlgo me dice que heredara el carácter de Jiang Cheng, ¿o qué insinuas?, ¿qué por ser niña no puede liderar una secta? pavo real jamás espero nada de ti y aún así me decepcionas.ー
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙨 𝙩𝙧𝙚𝙨 𝙖𝙢𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙅𝙞𝙖𝙣𝙜 𝘾𝙝𝙚𝙣𝙜
Fanfiction¿La tercera es la vencida? ● No copias ni adaptaciones. ● Historia de mi completa autoria. ● MingCheng; si no te agrada por favor sólo retirate.