3.- Nie Mingjue

2K 297 151
                                    


Recibió al Líder sin entender el motivo de su visita inesperada hasta que vio la prenda en sus manos.


ーLíder Nie, no tenía que molestarse en venir hasta acá.ー

ーNo es molestia, quería entregarle su ropa yo mismo, lamento la tardanza.ー le acercó las prendas al más bajo, Jiang Cheng por un momento creyó ver cómo las acarició ligeramente con el pulgar, pero creía que era sólo su mente cansada.

ーMuchas graciasー las tomó y llevó a su nariz inhalando el aroma. ーHuelen a ustedー dijo en voz alta sin notarlo hasta que vio el sonrojo en la cara del más alto, entonces se sonrojo también.

ーYo, no quise decir...ー

ーEsta bien, las traje conmigo todo el camino, supongo que es natural que mi aroma quedará en ellas, puede lavarlas si le molestaー interrumpió rápidamente.

ー¿Quiere algo de tomar? Vino hasta acá y sería una lástima que se fuera tan rápido.ー cambió rápidamente el tema.

ーMe encantaría, si no lo molesto.ー


Jiang Cheng lo guió hasta su habitación con las orejas rojas, la jarra de té llegó y pidió privacidad.


ーDisculpe que lo traiga aquí, los salones principales están siendo limpiados a profundidad y mi oficina es un desastre lleno de papeles.ー explicó no queriendo ser malinterpretado.

ーNo se preocupe, ¿mucho trabajo?ー

ーDemasiado en realidad, a penas puedo respirar estos días, ¿usted no esta demasiado ocupado?ー

ーEn realidad no, he estado algo aburrido realmente, Huaisang sigue en Lanling y todo esta tranquilo.ー


Pasaron horas platicando, la plática continuó y con la intención de relajarse lo más posible pidió alcohol, comenzando a tomar moderadamente.

Ya entrada la noche y un poco ebrio pero todavía consciente le pidió al otro ir afuera, cerca del lago.

Mingjue lo noto un poco preocupado y le preguntó por su relación con Xichen completamente ignorante de que ambos habían terminado.

Al escuchar su nombre Jiang Cheng no pudo evitar contarle todo y entonces, por primera vez se permitió llorar.

No sólo por su relación rota con Xichen, sino por Wei Ying también.
Mingjue sin saber que hacer le quiso dar unas palmadas en la espalda, pero él más bajo se lanzó a sus brazos a seguir llorando.

Esto lo tomó desprevenido y si no fuera porque era demasiado alto y fuerte, lo más probable es que hubieran caído, pero al contrario lo sostuvo en brazos y le permitió llorar todo lo que quería.

Estuvo un rato consolando el llanto del menor y sus lamentos, él como creía que jamás encontraría a alguien que lo amará y valorará. No le dijo nada, supuso que él otro sólo quería ser escuchado y así fue.

Aún cuando Jiang Cheng terminó de llorar se permitió quedarse unos momentos más en los brazos que lo sostenían fuertemente.

Se sentía bien ser consolado, sólo por unos momentos.

En medio del largo, pero agradable silencio terminó quedándose dormido y el otro no lo notó hasta que quiso preguntarle si se sentía mejor.

En medio de la noche y con la luz de la luna iluminando a ambos se aprovechó de la situación para admirar el rostro del joven en sus brazos.

Jamás habían conversado tanto hasta aquel día que Zewu Jun lo llevo con él, pero entonces pudo ver que realmente era una gran persona y le molestaba que no fuera valorada debidamente.

𝙇𝙤𝙨 𝙩𝙧𝙚𝙨 𝙖𝙢𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙅𝙞𝙖𝙣𝙜 𝘾𝙝𝙚𝙣𝙜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora