2.- Lan Xichen

1.7K 269 118
                                    

El segundo amor de Jiang Cheng fue Zewu Jun.

Después de la boda de su hermano se quedó dos días en Receso de las Nubes, días en los que no paraba de hablar con el Líder de la secta Gusu Lan y dónde evitaba a su hermano a toda costa.

Aún después de regresar a Yunmeng mantenían la comunicación y Jiang Cheng lo visitaba ocasionalmente.

Todo parecía fluir de forma natural y estaba convencido de que el mayor correspondía sus sentimientos y así fue.

Decidieron iniciar una relación e ir lento.

Después de eso Jiang Cheng se sentía feliz, no sólo había superado a Wei Ying sino que finalmente parecía que la suerte sonreía a su favor, pero algo no le estaba gustando.

Sabía que habían decidido ir lento, pero estaba seguro que en realidad no estaban avanzando.

Zewu Jun jamás había ido a Muelle de Loto a visitarlo, siempre era Jiang Cheng quién iba a Receso de las Nubes, y no es que realmente lo visitará a menudo, si acaso lo hacía una vez al mes pues ambos seguían siendo líderes y estaban ocupados, pero parecía ser que Zewu Jun ni siquiera se esforzaba en prestarle atención.


ー¿Vamos de cacería?ー

ーEstoy ocupado, no puedoー

ー¿Cenamos con nuestros hermanos?ー

ーNuestra relación aún no es formal, sería raroー

ー¿Salimos a comer mañana?ー

ーDemasiada atención sobre nosotrosー

ーEstaré muy ocupado las siguientes semanas, ¿crees que puedas venir a visitarme tú el próximo mes?ー

ーA-Cheng, soy líder y vives muy lejos, no puedo darme el lujo de ir hasta Muelle de Loto sólo para verte un par de días, no creo que valga la pena el esfuerzoー


¿A caso Jiang Cheng no valía la pena?


ーEntonces, ¿por qué estamos juntos? También soy líder Lan Huan, sin embargo siempre trato de hacer un esfuerzo para venir a verte, ¿te doy vergüenza?, ¿por qué no quieres que nos vean juntos o sepan de lo nuestro? soy el único que esta poniendo de su parte.


El mayor dejó de hacer lo que estaba haciendo y miro a su novio.


ーNada de eso, sólo estás alucinando.ー acarició la mejilla del otro. ーEl siguiente mes tendré una pequeña reunión con el Líder Nie y Jin GuangYao, ¿qué te parece si vienes?


Wanyin abrió los ojos sorprendidos, si lo presentaba con ellos podría considerarlo al menos un avance, después de todo eran sus hermanos jurados. Con un par de caricias y besos fue convencido de acompañarlo a dicha junta, sintiendo por fin atención de la otra parte.

El siguiente mes llegó y con el la reunión.

Jiang Cheng y Zewu Jun se encontraron cerca de Qinghe Nie, y llegaron juntos.
Cuando Mingjue los recibió y noto al menor de los líderes miro a Xichen pidiendo una respuesta con la mirada.


ーViene conmigoー respondió simple.


Jiang Cheng se sentía pequeño ante el Líder mayor, él no era bajo pero el otro media casi dos metros y la mirada que le estaba dando lo hizo estremecerse, estaba siendo examinado sin discreción alguna de pies a cabeza y Xichen ya había entrado a saludar al segundo hermano jurado.

Después de unos cuantos segundos más Mingjue lo dejó entrar y se fue a sentar.

Al principio quería sentirse a la derecha del Lan, pero GuangYao ya había tomado ese lugar, la mesa era cuadrada así que terminó sentándose a su izquierda, que era la derecha de Mingjue.

𝙇𝙤𝙨 𝙩𝙧𝙚𝙨 𝙖𝙢𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙅𝙞𝙖𝙣𝙜 𝘾𝙝𝙚𝙣𝙜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora