Iba por mi bolso cuando alguien me arrincona en la pared y era...........................................Reggie, el chico de mi clase de quimica, no se cansa de molestar, ya suficiente tenia con que me molestara en la clase y ahora también el la salida.
Reggie: Hola linda me extrañastes?--me pregunto en tono meloso y coqueto.
T/N: Ya quisieras tu, dejame ir que no tengo tiempo-- dije seria.
Reggie: nos podemos divertir--dijo cerca de mi oído, pero en ese momento pasó Sweet Pea y le dijo a Reggie.
Sweet: Se te perdió algo Reggie?, dejala que Toni la esta buscando--dijo para luego cogerme de la cintura y apegarme a él, cosa que me puso un poco nerviosa, pero se me paso ya que él lo estaba haciendo para ayudarme.
Reggie: Vaya parece que la nueva se junta con las serpientes y es novia de una--cuando dijo eso me sonroje como tomate.
Sweet: callate Reggi-- dijo serio.
T/N: Sweet mejor vámonos no vale la pena-- dije seria
Antes de que Reggi pudiera decir algo nos fuimos dejándolo como la palabra en la boca.
T/N: gracias-- dije agradecida-- te debo una
Sweet: si sobre eso necesito un favor, es que necesito que alguien cuide a Mia esta noche puedes-- cuando dijo eso yo no tarde en contestar
T/N: claro
Después nos encontramos a los chico, y fuimos a Pop's. pasó la tarde y ya tenia que ir a buscar a Mia al remolque de Sweet Pea toque y escuche un pase.
T/N: hola Mia y dónde está tu hermano--pregunte buscandolo con la mirada
Mía: en el cuarto cambiandose-- me dijo la niña mirándome-- y que haces aqui?
T/N: es que Sweet me pidió que te cuidara
Mia: ok.
Sweet: T/N llegastes--dijo Sweet mientras terminaba de colocarse la camisa, cosa que hizo sonrojarme solo un poco
T/N: Si, ya tenía ganas de cuidar a Mia--le dije dedicandole una sonrisa.
Sweet: Ok, Mía ve y busca tus cosas, para que vallas con T/N a su casa--le dijo abriendo la puerta para salir--chao T/N, paso mañana en la mañana para buscar a Mia.
T/N: Ok, chao--me despedí--Mía vamos que se hace tarde--agarre a Mia de la mano y salimos rumbo a casa.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de llegar a casa Mia y yo estábamos aburrida ya que no sabíamos qué hacer, hasta que se me ocurrió invitar a las chicas para hacer una pijamada, asi que le marque a Toni.
EN LA LLAMADA
T/N: Oye Toni, sera que tu y las chicas pueden venir al remolque del abuelo para hacer una pijamada de chicas?--le dije a lo que ella respondió
Tony: Esta bien le dire a las chicas que vallan--me dijo solo que yo le respondí.
T/N: Tu tambien estas invitada, tienes que venir--le dije en un tono serio y burlesco, a lo que escucho un risa de ella.
Toni: Ok, ok ya les aviso y nos vemos allá--y colgó la llamada.
Mia y yo nos pusimos a arreglar todo antes de que llegaran las chicas, compramos todo tipo de comida, dulces y bebidas. Estábamos terminando de arreglar todo, cuando tocaron la puerta, cuando abrí vi a las chicas.
T/N: Hola chicas pasen--les dije mientras les abría paso para que entraran.
Betty: Hola T/N, gracias por invitarnos--me dijo Betty.
T/N: Eso hacen las amigas, no?--le dije mientras nos sentamos en el suelo, para comenzar con la pijamada.
Cherly: Ok, primero como en toda pijamada, nos haremos manicure, pedicure y nos maquillamos--comenzó a decir Cherly.
Vero: Segundo, bailaremos y tercero veremos películas de terror y bueno comeremos--dijo Verónica, pero no quería ya que estaba Mia y de pronto se asustaba.
T/N: Oigan chicas no creo que debamos de ver películas de terror con Mia aqui, ya que de pronto se asusta--les dije mientras señalaba a Mia, quien estaba extrañamente feliz.
Toni: Hermana Mía ha visto películas de terror desde siempre, así que no te preocupes porque se asuste--me dijo Toni con una sonrisa.
T/N: Ok entonces comencemos--comenzamos hacer lo que dijo Cherly y cuando terminamos nos pusimos a bailar y cantar, esto parecía una karaoke, luego cuando nos cansamos, comenzamos a ver películas de terror, cuando terminamos la quinta película, nos dimos cuenta de que ya era muy tarde, íbamos ir a dormir cuando se va la luz y se encienden unos bombillos rojos, que hacían que el remolque se viera como en una película de terror.
T/N: Ok chicas quien de ustedes hizo esto?--les dije un poco asustada
Toni: T/N ninguna de nosotras fue, todas estábamos aquí cuando las luces se apagaron--dijo Toni igual de asustada que yo.
Cherly/Betty/Vero: De seguro son los chicos, que de pronto se enteraron de la pijamada--dijeron las tres un poco inseguras de lo que decían.
Mia: Chicas miren allá--dijo Mía señalando algo en puerta del remolque, lo que parecía ser un humano con una calavera de animal en la cara.
T/N: Que es eso?--pregunté en un susurro.
Betty: Eso es el Rey Gargola--dijo Betty con voz asustada y seria a la vez.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno gente hasta aquí el episodio de hoy, espero les guste.
Pueden darme ideas para continuar con la historia, ya que me estoy quedando sin imaginación.
Disculpen si tengo horores ortograficos.
Y bueno hasta la proxima lectura.
ESTÁS LEYENDO
𝓡𝓲𝓿𝓮𝓻𝓭𝓪𝓵𝓮 (Sweet Pea Y T/N)
DiversosHola gente de wattpad, esta es mi primer historia, soy principiante espero me entiendan y tambien espero les guste mi historia. esta historia es basada en la serie de riverdale. -- -- -- -- -- -- T/N Topaz, una chica de ciudad se muda a Riverdale...