Qué?, cómo que el rey gárgola los citó?, Cuándo pasó eso?. Comencé a preguntarme a mí misma mientras mi sentaba en una silla.
-Ok pero ellos saben quién es el Rey? --les pregunté y pude ver como Tony miraba a Cherly.
-Ellos están en mi casa o bueno Betty estaba ahí la última vez que fui, y si no me equivoco Archie, Verónica y Jughead también están ahí --cuando Cherly terminó de contarme eso me la quedé mirando muy nerviosa, prácticamente desde hace una hora los chicos no están y si están con el rey gárgola pueden que estén...
-Tranquila ya tenemos un plan para salvarlos y capturar al rey --dijo Tony interrumpiendo mis pensamientos.
-Bueno y cuál es el plan? --pregunté y las chicas comenzaron a caminar hacía donde se encontraban las serpientes y las bellas venenosas.
-Bueno, ya que todos estamos aquí, es hora de contar el plan -- dijo Tony y Cherly se puso delante de todos.
-Este es el plan, nos dividiremos en dos grupos, el grupo uno irá a la casa Thornhill y el otro grupo irá a el bosque, ok? -- dijo Cherly y todos aceptamos.
Después de haber divididos los grupos, yo quede con Cherly, Tony y Sweet, y otros chicos, y nos tocó ir a la casa de Cherly, pero al llegar ahí comenzamos a buscar y no encontramos nada de nada.
-Chicos comienzo a preocuparme --dije mientras me acercaba a Sweet, quien me abrazo.
-Tranquila, si no están aquí eso quiere decir que Fangs nos llamara y nos dira que vallamos --y como por arte de magia el celular de la pelirroja comenzó a vibrar.
-Fangs que pasa? --pregunto Cherly mientras agarraba su arco-- en el bosque?, está bien ya vamos-- y colgó.
-y? -- estoy muy impaciente cierto, hay pero que va, ellos son mis amigos es por eso.
-Están en el bosque. hay que ir rápido, ¡¡TODO EL MUNDO AL BOSQUE!!-- gritó y todos nos montamos en las motos.
Comenzamos a andar, y al llegar vi como Cherly y el resto estaban preparados, así que cogí un arma que tenía por protección y la cargue.
-Ok todos estén preparados para lo que sea --dijo Cherly y todos dirigimos nuestras miradas al bosque, en donde vimos a cuatro siluetas correr y vimos que eran los chicos.
-Ataquen -- dijo Swett y todos comenzaron a entrar al bosque excepto yo, que fui con los chicos detrás del carro.
-Están bien?, no están heridos? -- comencé a preguntarles, después de abrazarlos.
-Ya T/N, estamos bien, solo un poco asustados, pero es todo --dijo Betty abrazándome nuevamente.
-ok, pero no vuelvan a aceptar cosas que les lleguen a la casa --dije y ellos se echaron a reír y luego yo me les uní.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Habían pasado ya unas semanas desde lo ocurrido con el rey gárgola y todo marchaba muy bien, desde mi relación con Sweet a la relación con mi hermana, y creo que voy a quedarme aquí no solo por un año.
-Hola chicos --dije sentandome en la mesa donde se encontraban Jug, Betty, Archie y Veronica, haciendo como una clase de brindis con las malteadas --qué hacían?
-Hola, T/N, pues Archie nos hizo prometer algo que no podemos decir --dijo Jug señalando con la malteada al mencionado.
-Umm, pues espero que sea algo bueno --dije y nos echamos a reír.
-Y qué haces aquí, pensé que estarías con Sweet Pea o con Tony? --dijo la rubia.
-Se supones que nos encontraríamos aquí en Pop's pero...--mis palabras se vieron interrumpidas por un beso que correspondí al instante.
-Parece que los invocaste Betty -- escuche que Verónica le decía a la rubia.
Después de los chicos se sentarán comenzamos a hablar y a divertinos como se debe, sin tener que preocuparnos por nada, y desde que llegué a Riverdale esto es lo único que quería y solo espero que nada cambie.
FIN.....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno.... no se si eran lo que esperaban, pero yo estoy bien con el resultado.
espero les haiga gustado la mini-serie, besos.
ESTÁS LEYENDO
𝓡𝓲𝓿𝓮𝓻𝓭𝓪𝓵𝓮 (Sweet Pea Y T/N)
De TodoHola gente de wattpad, esta es mi primer historia, soy principiante espero me entiendan y tambien espero les guste mi historia. esta historia es basada en la serie de riverdale. -- -- -- -- -- -- T/N Topaz, una chica de ciudad se muda a Riverdale...