Cuando llegamos al skatepark se escuchan las patinetas hacerce cagar por tantos trucos que hacía la gente que viene.
En fin, yo casi nunca vengo a esta hora y menos sola ya que es a la hora donde vienen los que te tratan como "poser" o volas así.
De lejos vi a un grupo grande de personas conversando y entre esas estaba el Mauricio.
Espero que no me vea y ni me invite allá, porque hay demasiado gente.
Souu mi nivel de socialismo no llega a este punto.
Te salió super bien ese truco hijo. - hablo mi mamá.
Por andar pensando en mi socialismo me perdí el truco de mi hermano, linda la wea.
Hola. - levante mi cabeza y vi al Mauricio, no estaba solo.
Hola. - salude de vuelta.
Hola tía. - saludo a mis papás y se puso a conversar con ellos un rato.
Sofi quieres venir?.-me pregunta este.
Emm no se yo. - hable pero mi mi mamá me interrumpió.
Eso mami diles que no puedo porque vine con ustedes.
Anda hija, llevátela noma. - le guiño un ojo.
así no era po.
El Mauricio me quedo mirando con cara de : vení o no. yo solo asentí y me pare.
No me vai a presentar. - protesto la persona que venía con el.
Chucha, dennis ella es la sofi, sofi ella es la dennis una amiga -. Hablo este.
Mea presentación.
Hola. - le di un corto beso en la mejilla.
Y ustedes dos que son. - hablo curiosa.
Qué te importa.
Amigos. - hablo el Mauricio.
Correte po Mauricio tai en tooa la pasa. - uno del grupo le grito.
Los tres nos corrimos y fuimos al gran grupo que había.
Presenta a la mina. - hablo un mino que estaba sentado mientras me miraba con cara de psicópata.
Me llamó sofia. - le sonreí.
Bonita sonrisa, soy Cristian para servirle mi dama. - me guiño el ojo.
yo solo me reí por su gesto.
Pasaron unos 15 minutos y todos hablaban menos yo, la verdad es que me daba vergüenza.
Y tu no hablas. - hablo una mina burlándose.
Creí que era la "dennise" pero no, era otra mina que creo que se llama Constanza.
Em si, lo siento. - dije tímidamente.
Cosita, cuantos años teni,¿13?. - soltó una carcajada.
Yo nunca dejaría que me humillen así,
Pero toda la gente en ese grupo me mira, busco a una miraba en especial, que es la del Mauricio.Creí que me ayudaría a decir algo pero no.
Me miraba con lástima.
Lo quedé mirando unos segundos hasta que me pare y me fui rápidamente de ahí.
No espere a mis papás ni nada, solo fui hacia mi casa.
Les conté a mis amigos, y mañana vendrían a verme ya que hoy es demasiado tarde.
Ahora solo quiero estar sola con mis pensamientos.
Mire mi teléfono, y tenía 20 llamadas perdidas del Mauricio y 5 mensajes que prácticamente se basaban en "perdón".
Apague mi teléfono y me fui a dormir.
¿Porque me miraste así Mauri? .
↹۞↹۞↹۞↹۞↹۞↹ ۞↹۞↹۞Holaaa, gracias por leer🤓💖
ESTÁS LEYENDO
amor de calle
Novela Juvenilpara que enamorarse de alguien completamente desconocido si no lo volverás a ver? O quizás si... La historia de la cata donde quedó flecha del Mauricio, un weon desconocido.