¡Hola mis mariposas!
Les presento otra novela corta como lo fue "lo que la serpiente quería de Sasuke". Mi inspiración ha salido así de la nada, sin proponerme o, sin nisiquiera tener espacio para escribir más.
Disculpen si me he atrasado en las otras novelas pero es que es demaciado. Quizá no muchos lo sepan pero yo estudio ingeniería en la universidad de San Carlos, es una carrera que no me esperaba. Es demaciada mate, física, programación, entre otras cosas. No es para nada sencillo como lo que imagine pero nada como la terquedad de un Tauro. Si me propongo algo, lo logro, no importa el tiempo, no importa lo grande del sueño, solo yo y lo que quiero.
Así que allí me ven tratando de ser como ellos, inteligente, astuta y calculadora. He perdido cursos, he sacado ceros, me he desvelado todo una semana hasta el punto de caerme de la nada en el suelo y aún así sentirme tan pequeña en una facultad que para alguien que nunca se había esforzado antes, está superando la expectativas poco a poco.
Y luego está mi otra yo, esa chica que le encanta soñar con cosas locas, absurdas e imaginarse a Sasuke Uchiha siendo el galán más indiferente del universo, enamorarse perdidamente de su pelirosa. No sé, quizá en la mente de Masashi Kishimoto sea diferente y más aburrido pero en la mía lo es todo.
No hay nada más que quisiera que abrirles mi mente y mostrarles muchas historias. Plasmarlas en esta plataforma y seguir soñando pero simplemete el tiempo para mí se me escapa entre los dedos. Se esfuma y así que también me ven buscando en Amazon lámparas de Aladino para pedir una clase de reloj que haga que el tiempo camine más lento pero como no existe. Ya nada.
No me queda más que decirles que, si quieren algo. Luchen por ello, sean ustedes mismos y aún que la realidad sea un cacho negativa, sigan adelante y nunca se dejen caer. Quién sabe si los sueños están a la vuelta de la esquina esperando por ustedes y aún que no me lo crean y no es el caso de todos. He visto a los más inteligentes fracasar terriblemente y a los más idiotas triunfar en un mundo donde nada está escrito sobre piedra.
Por qué saben, mi plan de vida era ser Ingeniera y aún que mi sueño sigue siendo el mismo ahora hay un plus. Espero también un día ser una gran escritora y seguir conquistando sus corazones...
Gracias por todo 💙
...
"Todo por un beso"
Basada en el mundo increíble anime de Naruto y enfocada principalmente en mi pareja favorita el Sasusaku. Los personajes y el lugar donde sucedieron los sucesos le pertenecen a Masashi Kishimoto. El creador de Naruto. Más la novela corta plasmada en las siguientes publicaciones es de mi total imaginación, con esto quiero recalcar que es un fanfic. Puede ser que muchas cosas no sean cannon o nisiquiera existan en Naruto.
La novela podría contener lenguaje sexual explícito . (Solo si ustedes quieren pero como ya los conozco para que pregunto). Y violencia. Lees bajo tu propio riesgo y recuerda que hay personas que les gusta esto.
🌟 Novela corta escrita por mi con todos los derechos reservados...Si quieren conocer más de lo que escribo pueden visitar mi perfil de Instagram // @LiaDiso24🌟
🌟 También ahora mi cuenta de romance y novelas juveniles Wattpad//@LiaDiso 🌟
Beso y abrazos a mis más grandes inspiraciones, mis bellísimas mariposas.
Lia Diso 🇬🇹💓
ESTÁS LEYENDO
Todo por un beso 💋
Random// SasuSaku // Después del extraño accidente en el que el jefe del clan, Fugaku y si hijo Itachi fallecen. El clan Uchiha toma la decisión de subir al poder a Sasuke pero al no estar casado, no puede cumplir con los requisitos para ser la cabeza del...