🌟Capítulo #2🌟

555 68 4
                                    

Sasuke...

Sabía que nada sería gratis para la Hokage pero no entendía que podía yo hacer en ambu. ¿Cómo sabía que sería leal a ella? ¿Porque tanto interés en pertenecer  un escuadrón de cazadores?¿Quería saber acaso las habilidades del clan?

No, era casi estúpido pensar en ello, mis habilidades sin el Sharingan serían seriamente mermadas por un mes.

—¿Por qué yo?—Pregunte confundido

—Tengo mis razones, eso es todo Uchiha.

Mire hacia mi hermano buscando que me dijera algo al respecto. El más que nadie sabía de este mundo y si me convenía ir, sabiendo la poción de todos en el clan pero mi hermano no hizo ningún comentario ni cambio su típica expresión calculadora.

—¿Por cuento tiempo sería esto?

—Por un mes, el mismo tiempo que tendrás para recuperar la vista por completo.

Esto no tenía ningún sentido pero tampoco le veía el problema más sabía que algo se traía la Hokage entre las manos.

—Bien

Fue todo lo que dije antes que todos salieran de la habitación a excepción de ella. Su olor a cerezas me hacía agua la boca y su pelo largo me provocaba tocarlo para comprobar su sedosa textura mientras caminaba dándome la espalda.

—No te han dicho que nunca debes darle la espalda a un desconocido

La chica al escuchar el se paró en seco, espere que dijera algo pero en dos segundos estaba en mi espalda apuntando la hoja de un Kunai en mi yugular.

No pude evitar reírme y levantar la brazos en señal de rendición. Ella era rápida a pesar de no tener un Sharingan y lamentablemente mi rapidez estaba algo oxidada por los días que llevaba en el hospital.

—¿Que decías Uchiha, no creas que tengo miedo de ti por venir de ese clan problemático. He enfrentado a peores con egos mucho más grandes.

No sabía que tenía esta chica pero empezaba a gustarme. No me tenía miedo, no me tenía respeto y sobre todo no babeaba el piso donde pasaba como el resto de chicas de la aldea.

Por qué si, a pesar de ser un miembro de un clan poco confiable. Las chicas me habían dejado en claro que era de su predilección, vivían acosandome y quién era yo para decirles que no. Solía hacerme el dificil con ellas pero tarde o temprano había una que llamaba mi atención del resto y ella le daba todo lo que queria. Más no habían repeticiones y por lo tanto sentía muy diferente que alguien me tratará con indiferencia.

Ella bajo el Kunai y se colocó en frente de mi. Quizá analizandome pero con su rostro tapado con excepción de sus ojos no podía predecir totalmente sus emociones a parte de esos hermosos ojos verdes llenos de indiferencia.

—¿Cómo te llamas?—le pregunte con una sonrisa coqueta en los labios mientras no podia dejar de observarla.

Ella intentaba hacerse la indiferente conmigo pero pude predecir que algo de curiosidad le dominaba al ver su pie repiqueando en el piso.

—Sabes muy bien que no puedo decirte mi nombre. Es una regla base en ambu para no dejar entre puesta nuestra identidad real y aun que me saltará esa regla. Estoy segura que eres demaciado pica flor para merecer decirte mi nombre.

Me reí, no sabía que había una cláusula de confidencialidad pero de alguna forma teníamos que llamarnos y con ese pensamiento camine a su alrededor como si de una presa se tratara. Me moría de ganas por ponerla nerviosa, saber que algo de mi le causaba más que curiosidad.

—De alguna manera tengo que llamarte, yo por ejemplo me puedes decir Romeo y con gusto tu podrías ser mi Julieta—Nl sabía porque había citado una frase así pero algo en ella me llamaba a cometer puras idioteces. Mi verdadera personalidad no era ser juguetón pero si algo seductor y frío. ¿Que demonios me estaba pasando?

Ahora es el turno de ella para reírse con un toque de amargura.

—Te crees demaciado guapo y astuto pero te equivocas conmigo y tu jueguecito empieza a parecerme aburrido. Por qué no mejor te buscan una puta de las que te gustan y me dejas en paz.

Levante una ceja, jamás me había tratado así. Tampoco es que molestará pero mi curiosidad había crecido sobre ella. Ella era como una brisa fresca en pleno verano y de alguna manera me emocionaba que fuera así.

—Eres arisca pero te equivocas... Yo nunca pago por sexo.

Ella se quedó muda solo por un momento y de algún forma me sentí dichoso por callar esa boquita.

—No soy una tonta enamoradiza, yo soy tan libre como el viento y destructivo como un tornado. Tenlo presente la próxima vez que intentes envenenar me con tu estúpida labia.

Dicho esto se dio la vuelta, dándome la espalda. No quise repetirle que no debía hacer eso y mas si no me conocía. Esa era una de las reglas más estrictas en el clan, nunca darle la espalda a alguien que no confíes plenamente en el y trataba de seguir esas reglas todo el tiempo. Más ella parecía pasarlas por alto como si supiera que no podría tocarla.

—¡Puedo vivir con ello!—Me rendí dedicándole una sonrisa de lado que se que no paso por alto y la bautice con un nuevo nombre—Mi pequeño tornando.

Ella volvía a parar de repente pero yo pasé de largo quedándome con la última palabra y no me pude sentir más dicho.

—No soy tuya patético Uchiha, engreído idiota. ¿Que demonios te has creído para darme un nombre?

—Tu misma has puesto ese nombre y yo solo lo he dicho pero con un plus.

Sabía que si debía arder algo en ese momento era ella, podía sentir la tensión en el ambiente y las ganas de clavarme un kunai en el pecho pero sabía que no lo haría aún que muriera por ello.

—¿A qué te refieres con el plus?—me pregunto casi rechinando los dientes.

—¿Es que acaso no lo entiendes mi pequeño tornado?

—Deja de decir que soy tuya, jamás caería tan bajo con alguien como tú idiota egocéntrico.

Había algo en esa chica que me encantaba y no me cansaba de repetirmelo. Había algo en sus insultos que me hacía llevarle la contraria y querer más de ella. Así que para molestarla más, le aseguré que las cosas cambiarían.

—Tienes razón no eres mía....pero lo serás...

...

¿Eso fue una promesa?

¿Quién dará su brazo a torcer?

Hagan sus conspiraciones mis queridas mariposas y nos vemos pronto. No sin antes agradecerles por que llegamos a un poco más de los 600 seguidores. Gracias por todo y por siempre sacarme una sonrisa con sus comentarios...

Besos y abrazos
Lia Diso 😘

Todo por un beso 💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora