-Atsushi el desayuno está listo, levántate...- un bonito doncel de cabellera azabache, piel blanca, cuerpo pequeño y delicado, unos bonitos ojos color grises y un coqueto lunar debajo de su ojo derecho entro a la habitación que compartía con su gigante novio que se encontraba desparramado por toda la extensión de la cama con tan solo unos pantalones de dormir puestos acostado boca bajo dejando a la vista su ancha espalda.
-mmm muro-chin aún es temprano- dijo sin ganas de moverse.
El doncel suspiro, su novio era demasiado flojo y había veces en que el varón solo se levantaba de la cama solo para comer.
Tatsuya pensaba que si su pareja tuviera mitad animal, lo más probable es que sería un oso por la manera en la que comía muchas cosas dulces y lo flojo que era.
El pelinegro soltó una risita, se subió a la cama y se montó arriba del enorme cuerpo dejando su pecho recargado sobre la amplia espalda. La manera en la que se cocieron fue algo extraña ya que el varón lo salvo de unos hombres que querían propasarse con él, cuando se encontraba caminando hacia en ese entonces su departamento.
Estaba cansado mentalmente, los maestros se ponían muy exigentes cada semestre, por suerte no se le dificultaba tanto las materias ya que estudiar administración de empresas siempre había sido su sueño, tener su propia compañía era algo que quería realizar.
Eran la cinco de la tarde ya casi dando las seis, se encontraba pasando por un parque para niños que a esa hora se encontraba desolado por la hora que era cuando de la nada se encontraba tirado en el piso rodeado por tres sujetos de aspecto intimidante que lo miraban con ojos lujuriosos.
-pero miren que surte tenemos... un hermoso ¿doncel? Claro, un omega ya se hubiera defendido o hubiera llamado a su alfa jaja parece que nos divertiremos esta noche amigos-
Los otros dos sujetos empezaron a reírse mirando con burla al pelinegro el cual temblaba y tenía los ojos llorosos.
-por favor... n-no me l-lastimen-
-oh no te preocupes preciosura, solo te dolerá al principio y después lo disfrutaras, bueno... yo te prometo no ser tan brusco... pero no se mis amigos jaja-
Las tres personas empezaron a reír escandalosa mente, cuando himuro intento escapar dos sujetos lo sostuvieron de las piernas mientras el tercero le desgarraba la ropa, el pelinegro grito espantado pidiendo ayuda.
-¡ayuda! ¡ayu...- le taparon la boca.
-¡cállate! Maldita puta- el hombre le dio un puñetazo en la cara reventándole el labio y dejándole el pómulo morado mientras le desgarraba el pantalón.
El pequeño cerró los ojos esperando resignado lo que le pasaría mientras sus lágrimas resbalaban por sus mejillas, sentía las asquerosas manos de ese hombre abriéndole las piernas, trato de que su mente divagara en otro lugar para no sentir lo que le hacían.
Y de la nada todo paro.
Ya no sentía las manos de esas personas en su cuerpo, solo escucho unos cuantos golpes secos y luego silencio.
Abrió sus ojos lentamente viendo los cuerpos de los tres hombres sobre el sucio piso levanto su bonita cara para visualizar la imponente figura de un muy alto hombre de cabellos violetas y cuerpo musculoso.
-¿te encuentras bien muro-chin?-
-c-como sa-sabes mi nombr...- el doncel no pudo terminar por que se había desmayado.
Despertó en una habitación de color crema con barias cosas regadas por el suelo, se miró el cuerpo notando que llevaba una piyama que le quedaba como un vestido de talla extra grande.
-oh ya despertaste...estaba preocupado-
Himuro se sobresaltó dirigiendo su vista a la puerta de la habitación, espantándose un poco al ver la enorme figura acercando a él con una bandeja con comida.
-¿qui-quién eres?-
-Murasakibara Atsushi-
-¿eres un alfa?...-
-no, soy un varón-
-tú... me salvaste- el peli morado asintió sorprendiéndose de que el doncel se le tirase encima abrazándolo fuertemente del cuello.
-¡Gracia! ¡Gracias! ¿Cómo puedo agradecértelo?- dijo regalándole una hermosa sonrisa que sonrojo al varón.
-¡sal con migo!- estaba tan emocionado que lo había gritado sonrojándose por la vergüenza.
El doncel solo le sonrió dulcemente asintiendo y dándole un beso en la mejilla.
Después de eso Himuro descubrió que el peli morado estudiaba en la misma universidad que él pero la carrera de repostería, el varón siempre venía a recogerlo después de acabar sus clases y se iban juntos por las calles hasta que llegaban al departamento del doncel y Murasakibara seguía su camino.
Muchas citas después el pelinegro acepto convertirse en la pareja del varón, después de descubrir que Atsushi llevaba enamorado de él desde que entro a la universidad.
Y ahora Vivian juntos en el mismo departamento.
-si no te levantas me comeré los hot cakes yo solo...-
Cuando menos lo espero ya se encontraba debajo del enorme cuerpo de su novio que lo miraba un poco serio.
-muro-chin no se atrevería- dijo con un puchero.
Himuro sonrió con dulzura se levantó sobre sus codos y le dio un pequeño besito en la nariz a su pareja.
-te amo Atsushi- le dijo sonriéndole hermosamente.
-yo te amo más mi muro-chin-
El varón abrazo por la cintura a su pareja sin aplastarlo del todo dándole pequeños besitos por toda la delicada cara parando justo en los labio los cuales degusto lentamente saboreando la miel de maple del desayuno.
~que onda banda? Como están? Yo al chile mal pero pues respiro por pura necesidad.
Espero que les guste el capitulo mis guerreras indomables 8M 💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Mundo de Alfas, Omegas, Donceles y Varones
RomanceEsta es una historia que escribi hace mucho tiempo y la verdad no se que rayos me pasaba por la cabeza cuando la hice HAHAHA But esta terminada y el desarrollo es lindo, espero que les guste. -En un mundo donde existen diferentes tipos de seres hum...