-¡Furihata-san!- el castaño volteo detrás de él para ver quien lo llamaba.
-oh ¿sucede algo hirumi-san?- dijo con una linda sonrisa.
La pequeña omega se sonrojo bajando la mirada, llevaba enamorada del alfa castaño desde que lo vio entrar a su clases de leyes, estudiaban la carrera de derecho en la universidad de Tokio. La chica pensaba confesarle sus sentimientos al castaño y tener la esperanza de que este le corresponda ya que en el tiempo que llevaba de conocerlo (desde lejos obviamente) nunca le había conocido pareja o lo había visto con algún doncel, mujer u omega.
-v-veras y-yo...- no termino de hablar porque fue abruptamente interrumpida.
-parece ser que tienes mucho valor para ofrecértele a un alfa que ya tiene pareja, que patético...-
Un hermoso doncel de cabellera color granate, piel blanca como la nieve y suave sin ningún tipo de imperfección a la vista, unos grandes y bellos ojos heterocromaticos de un color rojo rubí y el otro de un bello dorado, cuerpo fino y pequeño con cualidades delicadas y sensuales a la vez, hombros pequeños, cintura estrecha y caderas no tan anchas.
-y-yo es-es que...- la chica estaba algo asustada, ese doncel la miraba de una forma demasiado fría, pareciera que quisiera matarla.
-"es que" ¿Qué?- contesto Akashi con burla.
-sei...-
-escucha bien- dijo con vos demandante- Furihata Kouki queda fuera de tu alcance y de cualquier persona que se atreva a acercarse a él, con cualquiera intención que no sea amistad, así que...-el pelirrojo se acercó a furihata abrazándose a su brazo- lárgate, él es mío, mi futuro esposo y padre de mis hijos te recomiendo que mejor pierdas tus esperanzas de salir con el cariño- termino con una pequeña risita.
La chica bajo la mirada mientras unas cuantas lágrimas se derramaba por sus mejillas, salió corriendo dejando a la pareja atrás.
-eso fue muy cruel- dijo el castaño mirando a su novio de forma seria.
-se lo merecía- dijo con simplicidad.
El castaño solto un suspiro cansado, su pelirrojito era demasiado celoso y siempre parecía andar al tanto de su alrededor, seijuro estudiaba administración de empresas en la misma universidad para más adelante controlar la enorme empresa de su padre.
-¿estas enfadado?-
El alfa bajo la mirada viendo los grandes y bellos ojos dispares de su pareja.
-no amor, es solo que me pareció algo dura la forma en que la trataste, es mi compañera de clases sei, además ¿Cómo sabias que venía con esas intenciones?-
El pelirrojo bufo con obviedad.
-por favor kouki. Se nota cuando quieren algo más. Pero bueno, dejando eso de lado ¿Qué tal tu día? Te estrañe- dijo regalándole una bella sonrisa.
El castaño también sonrió, no podía enojarse con su pelirrojo.
-¿Qué te parece si vamos por un helado? Te comprare tú favorito-
El doncel asintió acercándose a la cara de su alfa, furihata entendió de inmediato y lo sujeto de la cintura para darse un beso lento y dulce.
La manera en que se conocieron fue algo normal, al momento de cruzar miradas sus cuerpos automáticamente ansiaban el tacto del otro.
Seijuro estaba sorprendido y agradecido de que el alfa que lo escogió no fuera alguien dominante, al contrario, kouki era un alfa de lobo y a pesar de que los lobos tenían reputación de ser unos machistas controladores el castaño no resulto ser así. Kouki era un amor, lo mimaba, no había día que no le dijera que lo amaba y siempre le decía lo hermoso que era.
ESTÁS LEYENDO
Mundo de Alfas, Omegas, Donceles y Varones
RomanceEsta es una historia que escribi hace mucho tiempo y la verdad no se que rayos me pasaba por la cabeza cuando la hice HAHAHA But esta terminada y el desarrollo es lindo, espero que les guste. -En un mundo donde existen diferentes tipos de seres hum...