Todo dío comienzó en el glorioso Reino de Catarina, Un reino Extraño para muchos. Pues este lugar era muy conocido por sus fiestas y celebraciones y como no, por sus particulares caballeros.
La fusión de todos estos factores lo llevo a ser el hazmereír del resto de Reinos, y tal aspecto de sus soldados no ayudaba para nada, superficialmente daba la idea de que no eran los mejores en batalla, pero nada más lejos de la realidad.
Pues los conocedores en la materia sabían de la realidad. Ya que se decía que los caballeros de este golorioso reino poseían una capazidad espectacular en combate a pesar de su peculiar armadura.
Y esto lo demostraron al expulsar a un ejercito completo de milcien soldados invasores en la Primera Gran Guerra.
Consiguiendo que no se acercaran ni de lejos a los muros de su reino, mostrando su verdadera fuerza militar y estrategica.
Pero como toda fuerza aparentemente imparable,.....con el tiempo, llego su tan temido talon de aquiles...
Y para el Imperio de Catarina...este fue la señal oscura...
La maldición había llegado a Catarina, golpeandola de forma dura. A ella y a su gente, como a muchos más reinos que eran arrasados por la maldición de los no-muertos.
Pero este imperio no caería sin más, por lo que en una decisión drastica y por su gran apego a la "Blanca bía" se inicio una persecución en masa contra su propío pueblo, en busca de todo aquel que portara la maldición en su persona.....
Todo portador de la susodicha sería sacrificado sin piedad....esto fue una persecución total, más como el nombre de estos indicaba, no podían morir, por lo que se tomó la decisión de encerrarlos en una prisión más allá de sus fronteras, 'El asilo de los No-Muertos' como era conocido.
Cientos de pobres almas tuvieron la desgracía de ser portadores, y se vieron en la obligación de escapar de sus propías tierras...de sus hogares...de sus familias...
Y entre estos cazados...había un gran guerrero de Catarina que se vío en la obligación de abandonarlo todo por culpa de esta maldición que destruyo su vida....
Pero el no se rendiría tan facílmente...
se juro a si mismo que buscaría la cura de esta maldición si es que había una...y volvería......por su amada hija no se detendría ante nada....incluso si termina en tierras totalmente desconocidas.....el continuara hasta el final....Fin de Prologo.......
ESTÁS LEYENDO
Siegmeyer y La Era de los Animales Maravillosos
AdventureTodo dío comienzó, como todas las historias de este mundo en decadencía... con la señal Oscura....abatido, desterrado y lejos de todo.......Este hombre podría haberse resignado a morir una y otra vez por toda la eternidad, como muchos de los no mue...