Portada del Manhwa Anti P.T
Liga: https://lectortmo.com/library/manhwa/49908/anti-pt^°^°Fiesta 7:20 PM.^°^°
Tweek había estado buscando la terraza pero por su estado era algo difícil pero la pudo encontrar.
Tweek- uff~ esto era de lo que hablaba, oh hola extraño pelinegro.
Stan- ¿Uhm? Tweek ¿estás bien?
*Pregunto el Alfa un poco confundido por la actitud del omega*Tweek- oh genial eres Stan tú si me caes bien jeje.
*El chico se acerco al alfa para ponerse de su lado*Stan- ummm gracias(?).
*Dijo con el mismo tono de confusión*Tweek- esque sii mira Kenny es un baboso, Cartman es un pedazo de escroto... Jajaj escroto eso suena como escritorio.. ¿Qué te decía? Ah sisis Damien es un pendejo pero tú Stan tú eres un pan de dios, Dios como me gustaría comer ese pan jajaja no es cierto no es cierto.
Stan estaba sumamente rojo no sabía el porque del comportamiento de Tweek pero era evidente que se comportaba más tierno de usual.
Stan- jaja Tweek estás muy mimoso hoy ¿has tomado mucho?
Tweek- Nou solo un vaso pero creo que lo combinaron con vodka y el vodka estaba combinado con tequila ay no se jaja.
*El chico tenía una gran sonrisa que solo se podía ver en dos ocasiones, cuando el café está recién salido de la cafetera y cuando le traen más café de la cafetera*Stan no entendía nada de lo que pasaba pero de cierta manera disfrutaba ver esa faceta de Tweek.
Stan- y ¿Qué te trae por aquí?
Tweek- ¿Uh? ¿Es obvio no lo crees?
*El chico sonrió y se acerco al pelinegro*^°^°^Flashback Fin^°^°^
Kenny- ¡amigos notición!
Los alfas lo ignoraron y siguieron hablando de su tema trivial.
Kenny- pero que hijos de puta son.
Stan- oh disculpa pero a nadie le importa tu "notición"
*Hizo un entre comillas mencionando lo último*Kenny- Ohh entonces no quedran saber quién fue el Omega que está recién marcado bueno me voy.
*El chico disimulaba el irse haciendo una escena dramática a lo cual fue detenido por todos los alfas*Damien- ¿Quién fue la putita que marcaron ahora?
*Pregunto con su nunca humilde tono burlesco*Kenny- Ohh pues empieza con T y termina con week
Los alfas presentes estaban boquiabiertos, se podían esperar que cualquier otro omega haya sido marcado pero de Tweek no, ya que el chico era sumamente apartado al contacto físico.
Damien- JA aquel suertudo de haber tenido una noche de pasión con Tweek fue el desgraciado que lo marco.
Craig- urgh ¿Cómo sabes tú qué hubo noche de pasión?
Según se dice que se puede marcar sin sexo.Damien- aceptémoslo Craig ¿Quién marca a un omega sin tener sexo con el?
Es totalmente aburrido es como si abrieras una lata de soda para tirarla.
*Respondió con simple ironía*Craig- curioso curioso.
Stan- Dios dejen de pensar en sexo ahora lo que cabe duda es quién fue... ¿Kenny Tweek dijo quien lo marco?
Kenny- ahí entra lo curioso... Tweek no recuerda ni una mierda inclusive buscará ayuda para encontrarlo con otros omegas, harán una lista de quienes fueron a la fiesta de Black ayer, JA que tiernos.
Stan- oh espera fue marcado en la fiesta... Eso significa que cualquiera de nosotros pudo haber sido.
Los alfas se dieron miradas retadoras como si todos escondieran secretos, si de algo era muy bien sabido es que los alfas pueden esconder todo, sus sentimientos de pena, vergüenza y sobre todo el miedo.
-(por otro lado ajio ajio)-
Heidi había podido reunir a Butters, Pip y Kyle, pero también de le sumo Barb junto a Wendy.
Heidi- Tweek ya llegué mira quienes vinieron conmigo
*La chica hábito paso y dejó entrar a los omegas y las alfas*Tweek- H-hola..
*Saludo un poco apenado por ver a las chicas alfas*Wendy- Hola Tweek no te preocupes si tienes miedo de ser juzgado por nosotras de antemano te digo que eso no sucederá.
Barb- En efecto Tweek nosotras no somos como los machos que solo saben juzgar como si fueran perfectos ay que rabia.
Tweek- G-gracias chicas.
*Le agradeció a las chicas enfrente de el algo sumamente apenado*Butters- oh salchichas Tweek has sido marcado pero no te preocupes encontraremos al que te marco y haremos que se haga responsable.
Kyle- obvio que si Tweek ese alfa hijo de puta pagará.
Dip- Tu sabes que yo siempre estaré dispuesto a ayudar en lo que sea definitivamente estimados compañeros
*Respondió con su amabilidad y formalidad característica*Así los que se encontraban en ese salón comenzaron a hacer una lista de posibles alfas que lo pudieron marcar.
Tweek- Uhm ahora que recuerdo creo que hubo un alfa con quién hablé después de la segunda vez con Kenny solo recuerdo que tenía el pelo negro.
Heidi- uy pues puede ser cualquiera mira están Craig, Stan, Token, Pete anuqué su pelo es un poco rojo también, Damien aunque lo dudo mucho de el la verdad y Kevin.
Tweek- ¡espera! repite eso.
Heidi- ¿umh lo de Kevin o lo de Damien?
Tweek- Nono ninguno de esos alguien antes de ellos
*Decía el chico sumamente confundido*Heidi- ohh ¿Pete?
*Dijo la omega sin más*Tweek- ¿¡¿Pete estaba en la fiesta?!?
*El chico se levantó de su asiento azotando sus manos con la paleta del pupitre*Heidi- ¿uhh si no recuerdas? Ah espera es obvio que no recuerdas pero ¿porqué te sorprende tanto? ¿Tienes recuerdos con el?
Tweek se quedó callado y se sentó lentamente en su asiento.
Tweek- umh pues creo que ya se con quien hable después de Kenny por segunda vez.
^°^°^Fiesta 8:50 PM.^°^°^
Kenny- ¿Puto Omega crees que tienes el derecho de tratarme así?
*Decía el rubio demasiado molesto mientras sujetaba la muñeca de este haciéndole daño*Tweek- ¡ugh! ¡S-suéltame me lastimas!
Pete- Que no escuchaste suéltalo.
*Entro en acción el Alfa con una voz de dominante soltando fácilmente el agarre del brazo de Tweek con el de Kenny*Kenny- ugh genial viene el pelo de menstruación a interrumpir la diversión, oye porque no lo superas dios desde hace tres años con lo mismo JA que pena das.
Pete- ¿de qué carajos hablas?
*Pregunto el pintarrajeado de rojo con una total cara de confusión*Kenny- ohh todos sabemos sobre el incidente del globo jaja eres una burla ¿lo sabías?
Pete- prefiero ser una burla que un asqueroso alfa violador como tú, además ese "incidente" no es más que una simple historia mal contada por tu amiguito el míster pendejo, ven vamos Tweek.
*El chico se llevó lejos de ahí al rubio para dejarlo en un lugar mejor*
Deberías dejar de tomar por un rato.Para sorpresa de Pete, Tweek estaba casi adormilado pero se podía ver cómo susurraba un nombre a lo cuál, Pete como el metiche que es acerco su oído a la boca del menor la cuál decía un nombre inentendible pero de podía entender algo así como "mssn" y lo repetía hasta que se pudo escuchar bien el nombre, ¿reacción de Pete? Está fue alejarse inmediatamente de Tweek, mirarlo con una cara decepcionada y simplemente abandonarlo a su suerte, alrededor de varios presentes.
°~°~°~Continuara~°~°~°
Gracias por leer.
☕🌫️
ESTÁS LEYENDO
WHO?- Omegaverse
FanfictionTweek despierta después de una alocada fiesta, pero para su sorpresa se encuentra en una habitación totalmente desnudo y solo, para su mala suerte ha sido marcado pero lamentablemente no sabe quién es, así que con ayuda de sus amig@s omegas buscan a...