Portada del Manhwa "El secreto del oficinista Kim" temporada 2
Liga: https://lectortmo.com/library/manhwa/46223/ks-secret^°^°^Fiesta 7:35 PM.^°^°^
Stan- y ¿qué te trae por aquí?Tweek- ¿Uh? ¿Es obvio no lo crees?
*El chico sonrió y se acerco al pelinegro*
Vengo por el aire jeje haya dentro está muy cerradoStan- o-ohh, sabes creo que debes dejar de tomar por un momento.
*Dijo el alfa apenado por lo cerca que estaba Tweek*Tweek- oh muy bien dejaré de tomar si te quedas aquí conmigo~
Stan- muy bien~
*Stan sonrió por lo bajo, era agradable ver a Tweek de esa forma tan jodidamente tierna y divertida*Tweek- ¿y tú qué haces por aquí?
*Pregunto igual de curioso como el otro le había preguntado*Stan- igual que tú, necesitaba aire.
*Contesto sin rodeos*Tweek- woaw ¿algo difícil paso adentro?
Stan- umh... Solo una situación con un omega de por ahí.
*Trataba de no decir el nombre para no hacer las cosas más difíciles*Tweek- supongo que fue con Kyle ¿no?, ¿Te gusta ese chico?
*Pregunto en un tono serio y desinteresado*Stan- umh no se... Supongo... Pero el gusta de otro tipo... Un beta
*Se rascaba la nuca algo agüitado*Tweek- ¿Uh? ¿De un beta? No sabía eso... Me imagino quién podría ser jaja que curioso ¿verdad? Digo no hay nada de malo en qué un omega y un beta estén juntos pero se me hace tan curioso eso, osea si es curioso demasiado pa'decir verdad jajaja bueno creo, creo que me voy a ir yo voy a salir me voy a ir porque voy a salir jsjs adiós Stan~
Tweek salía de la terraza con una cara de confusión y un poco decepcionado por la conversación que acaba de tener con el Pelinegro.
^°^°^Flashabck Fin^°^°^
Kenny- ¿Qué hay de ti Stan?
*Pregunto directamente al azabache*Stan- ¿Qué hay de mi?
*Pregunto desinteresado comiendo de su lonche*Kenny- digo de todos los alfas presentes tu eres elas capaz de marcar un Omega digo los demás solo tendrían sexo pero tú eres muy sentimental como para solo tener sexo
*Dijo sin rodeos mientras bebía de lo que parecía ser la soda de Cartman*Stan- JA porque me juzgas como si no fuese alfa, ¿crees qué solo por tener sentimientos humanos no sería capaz de solo tener sexo?
Kenny- uhh ¿Si?
Stan- Dios eres tan pendejo, sabes que me voy puedes comerte mi lonche muerto de hambre.
Kenny- ¡gracias!
*Sin vergüenza agarro el lonche de Stan y vió con una sonrisa como este de iba*
Jaja es obvio que fue el dolor tengo que verificarlo.Cartman- Oye maldito hijo de puta devuélveme mi sofá puto alfa jodido.
Kenny- cállate sinolor
*Refunfuñono el alfa refiriéndose al beta*Cartman- hijo de puta.
={Por otro lado}=
Tweek- oh no puede ser... Pete estaba en la fiesta...
Wendy- ¿Porque te sorprende tanto Tweek?
*Pregunto curiosa la chica*Tweek-Uhm bueno tengo una historia con el en el pasado pero ese es otro tema... Ahorita hay que centrarnos en los más sospechosos.
Butters-oh eso puedo decirlo yo claramente los sospechosos son Stan, Craig, Kenny y no se ¿Token?
Clyde- ¿Hola chicos están hablando de Token?
*Cómo todo mexicano metiche de metió en la conversación de los chicos*
ESTÁS LEYENDO
WHO?- Omegaverse
FanfictionTweek despierta después de una alocada fiesta, pero para su sorpresa se encuentra en una habitación totalmente desnudo y solo, para su mala suerte ha sido marcado pero lamentablemente no sabe quién es, así que con ayuda de sus amig@s omegas buscan a...