Portada del Manhua "Here u are"
Liga: https://lectortmo.com/library/manhua/33793/here-u-are~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Normalmente Craig se levanta tarde o muy temprano todo depende de lo que hizo en todo el día, sin embargo por primera vez en 10 años no pudo dormir en toda la noche, los pensamientos dentro de su mente flotaban y volaban como si de una tempestad se tratase.
Ahora en este momento debía de ocuparse de dos temas sumamente a importantes, mandar muy lejos a Stan para que no se interponga en sus planes para poder conquistar a Tweek y poder tenerlo consigo una vez más.Craig- Espero que ese hijo de puta no esté muy adelantado que yo o si no lo voy a golpear tan fuerte que no podrá decir la "r"
*Balbuceaba claramente molesto el pelinegro mientras terminaba su no tan nutritivo desayuno*Después de todo lo rutinario el pelinegro se dirigió a la tan no querida facultad desafortunadamente tenía que ir en camión ya que no es de los privilegiados como para ir en auto como otros(Tokenjsja).
Ya en el autobús tuvo la suerte de que esté no estuviera lleno si no extrañamente estaba medio vacío solo habían tres personas y una de ellas destacaba y era el querido Tweek.Craig-
*El alfa sonrió triunfadoramente y se acerco a un Omega que estaba dormido en un asiento por lo que aprovecho y se sentó con él*
Buenas buenasTweek-
*El omega se despertó de golpe al sentir como alguien se sentaba bruscamente a su lado y hasta lo saludo*
¡G-GAH! M-me asustas.. ¿tu que haces aquí?
*El chico al saber de quién se trataba cambio su humor rápidamente a uno totalmente serio*Craig- ¿Creo que es obvió no?, Voy de camino a la facultad y como no tengo los recursos necesarios para comprar un auto pues voy en bus
*El alfa le respondió con un tono nada burlesco si no sincero y esto confundió un poco a Tweek*Tweek- umph si eso ya lo se pero... ¿Qué haces sentado conmigo?
Craig- ~oh es obvio querido~ ~quise sentarme con mi querido omega~
Tweek- Ya te dije que no soy tu-
*Tweek fue rápidamente interrumpido por el alfa*Craig- sisis no eres mi Omega me vas a rechazar y me dejaras olvidado en un callejón mientras tendrás un bonito noviazgo con Stan y hasta posiblemente se casen y tengan hijos en vez de que los tengas conmigo que es lo que deberías hacer
*Los ojos del alfa habían tornado el característico color dorado de antes pero decidió calmarse un poco*
Tienes razón no debí sentarme aquí contigo
*El alfa se paró bruscamente del asiento y se fue a uno más alejado de Tweek dejando a este demasiado revuelto*Tweek- (De verdad está celoso...)
*Por alguna extraña razón el rubio sonrió por lo bajo y sintió como su pequeño corazoncito daban vueltas y vueltas sin cesar*En todo el transcurso del camino ni se voltearon a ver, por una parte estaba Tweek que algo dentro de sí había cambiado era como si un sentimiento de esperanza se hiciera cada vez más grande inclusive en todo el camino estuvo pensando sobre si ir con Craig a hablar mejor las cosas pero no sé decidió y el final del camino dio y perdió si oportunidad, mientras tanto Craig este sentía que la había cagado por poco habla de más y posiblemente espantara a Tweek pero Tampoco es como si lo que dijo estuviera bien si no era algo que simplemente estaba estaba fuera de lugar literalmente le estaba diciendo que quiere tener hijos con el.
Cada chico salió del camión y se fueron por diferentes caminos para no cruzarse entre los dos pero por órdenes del destino sus caminos se juntaron y ahora caminaban lado a lado, completamente incómodos.Tweek- Y entonces.... ¿Quieres hablar sobre lo del camión?
*Rompió el hielo el rubio mientras seguía caminando a lado del azabache*Craig- ¿Umh?... No gracias prefiero no hundirme más de lo que ya estoy...
ESTÁS LEYENDO
WHO?- Omegaverse
FanfictionTweek despierta después de una alocada fiesta, pero para su sorpresa se encuentra en una habitación totalmente desnudo y solo, para su mala suerte ha sido marcado pero lamentablemente no sabe quién es, así que con ayuda de sus amig@s omegas buscan a...