Portada del Manhua "Here u are"
Liga: https://lectortmo.com/library/manhua/33793/here-u-are~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
El camión ya había llegado y desafortunadamente los tres chicos tomaban el mismo camión, obviamente se sentaron separados pero todo el camino se la pasaron pensando sobre lo que sucederá en el futuro después de aquella situación extraña.
Tweek pensaba y sentía que tenía que arreglar todo ese enredo que estaba formando porque tarde o temprano las cosas marcharán a un desenlace desastroso en el cuál los tres chicos salen perdiendo.
Craig por mas fuerte que se mira ante los ojos de Tweek en verdad tiene miedo de que su jugada no salga tal y como lo planeaba y que Tweek decida irse con Stan en vez de con el.
Y por último Stan, este se sentía raro, por cierto lado acababa de marcar a Tweek para que está pueda ser libre de Craig sin ningún problema, pero una pregunta le pasaba por su mente ¿Porqué su consciente no quería que Tweek solo rechace a Craig?, Sin duda el plan que hizo Tweek le gustaba, poder marcarlo y así tener posibilidad de que fueran una pareja era algo que emocionaba a Stan, solo tenía que demostrárselo para que confíe en el.
Así pasaron los tres si camino con varios pensamientos en su mente hasta que cada uno llegaba a su destino.
Cómo era de esperarse Tweek no pudo pegar ni un ojo por la situación, este aún pensaba en como demonios podría tan siquiera mirar a los ojos a Stan o el como podría evitar a Craig que era la persona que más detestaba por el momento, pero era un nuevo día y tenía que poner al momento a Heidi de todo lo que había sucedido la noche anterior.
Este ya se encontraba en la facultad donde, caminaba a lado de Heidi y estaba decidió a contarle todo.Heidi- ¿¿Y Entonceeeess que pasó??
Tweek- Paso mierda completa... Me enfrente a Craig y ni siquiera lo negó... Dijo que ahora debía servirle como su omega o sea dijo puras estupideces
Heidi- ¿Solo paso eso? ¿Discutieron o algo parecido?
Tweek- Es claro que discutimos, yo grite el gritó y el otro solo se quedó callado
Heidi- ¿¿Otro?? ¿¿Acaso hubo un tercero en eso??
Tweek- ~mierda~
*Murmuró por lo bajo para luego suspirar profundamente*
Asies hubo un tercero y fue Stan, Craig lo invito para tener una jugada que me perjudicará a mí, el le dijo que yo estoy enamorado de él(Stan) y quedé como un estupido entonces Craig me metió medio sobre que yo me quedaría como su Omega hasta el final así que obligue a Stan a qué me marcará y ahora los dos quieren ser mi alfa pero se que uno está confundido y el otro solo quiere sexo como la bestia que es...Heidi trataba de recopilar toda la información que había sido dada en tan solo 3 minutos y trataba de reflexionar sobre la situación.
Heidi- Mierda... Suena cómo toda una telenovela... ¿Tweek seguro que estás bien?... Digo incluso para mí eso sería demasiado que procesar y tú solo, pero por eso no te preocupes tu cuentas conmigo para todo lo que necesites y lo sabes, solo no dudes ala próxima en pensar mejor la situación ¿si?
Tweek se sentía mejor, las palabras de la castaña lo hacían sentir apoyado y más seguro sobre lo que podría hacer con esta situación.
Tweek- Te lo juro estoy bien no te preocupes, se cómo manejar está situación afortunadamente soy dominante así que no me caerá el mundo encima te lo prometo...
Heidi- si tú lo dices... Pero aún así sabes que cuentas con mi apoyo para lo que necesites
*La chica le sonrió a Tweek para apoyar un poco su mano en el hombro de este*
Sabes... Eres un Omega dominante pero aún así estás interesado en alfas cuando puedes experimentar con otros omegas
ESTÁS LEYENDO
WHO?- Omegaverse
FanfictionTweek despierta después de una alocada fiesta, pero para su sorpresa se encuentra en una habitación totalmente desnudo y solo, para su mala suerte ha sido marcado pero lamentablemente no sabe quién es, así que con ayuda de sus amig@s omegas buscan a...