yo estaba caminando distraido detrás de mika, esa hermosa chica que conocí por accidente y que por el momento me había caído muy bien, despues del incidente nos dirijimos hacia es colegio, hasta que algo hizo que saliera me mi mundo de pensamientos... acababa de chocar con mica.
-uh.. lo siento, iba distraído. intente excusarme por el choque.
-Alex... tú... tienes un aróma muy... especial... uno que no sentia desde hace mucho tiempo.
dijo ella a pocos centimetros de mi cuarpo, cada momento ella se me acercaba mas y mas...
!IBA A BESARME SIN APENAS CONOCERNOS¡¡ ella se me seguia acercando hasta que de un momento a otro senti que mordió mi cuello.
-¿¡QUE ESTAS HACIENDO!? grite apartandola rápidamente de mi cuello.
-¡¡Lo siento!! no pude evitarlo tienes un aroma delicioso, como el de un humano...
-Soy una vampira, lo siento no pude resistirme. ¿¡que acababa de decir!? ¿¿que era una vampira?? no entendía a que se refería, despues de que me diera esa extraña explicación de lo que había pasado,decidi no darle importancia y seguir caminando a la academia... no entendia ella habia mordido mi cuello, pero no dolio, ¡ni me habia salido una gota de sangre!-Y... alex dime... que clase de monstruo eres? porque no puedo identificar tu delicioso aroma
denuevo con eso? esta chica tan simpatica me estaba empezando a parecer muy extraña pero enrealidad parecia una vampira, o yo me estaba volviendo loco, o al verle la boca vi cuatro enormes colmillos.
.
-No! no me digas es contra las reglas, y yo acabo de romperlas. dijo y se la notaba preocupada.-ehh, si es contra las reglas revelar nuestra identidad. dije lo primero que se me ocurrio como respuesta
¡¡ok mejor demonos prisa!! no queremos llegar tarde nuestro primer dia...
ESTÁS LEYENDO
Amor sobrenaturál
Fantasyhola! antes que nada esta historia esta inspirada en un anime que esta muy bueno y es muy entretenido (rosario + vampire) se los recomiendo! y este es mi primera historia por lo cual todabia soy un poco malo en esto :P pero espero que les guste!