Cuando alfin llegamos a la academia, no parecia nada fuera de lo comun exepto por un par de chicas que llegaron volando en una bicicleta, fuera de eso todo era normal, quede parado enfrente de la enorme puerta, di unos pasos hacia atrás, mire hacia arriba, y vi el enorme cartel que decia muy colorido "bienvenidos nuevos Lisembergs" yo me decia a mi mismo ¿Lisembergs? ¿eso que sera?
este lugar no es muy normal por eso nadie nunca pudo venir, este no es un lugar normal para gente normal, este es un lugar al que yo no ertenezco... un lugar en el que yo no deberia estar.-Alex, que pasa porque tan pensativo?, entremos, estoy muy emocionada! tenemos que ver las clases en las que estámos... espero que nos toque en la misma clase! sería muy divertido estar juntos!
Yo, todabia estaba intentando procesar toda la informacion que había recibído ese dia, pero aún asi le dedique una sonrisa a mika y respondí.
-cierto! sería un puntazo que nos toque en la misma clase, tendria a alguien a quien preguntarle lo que no entienda-. ambos nos reímos un momento y entramos a la academia, estaba repleta de alumnos todos vestidos iguales, y habia una especie de escenario donde estaban los profesores hablando por altavoces.
-Muy buen dia alumnos! si ya saben en que clase les tocó vayan con su profesór correspondiente por favor los de 1°12 vengan con migo soy la profesora neko-san! repito 1°12 venga con migo-.
Mika y yo nos miramos y velozmente fuimos a ver los papeles donde decian las clases asignadas para cada alumno.
-soy de 1°12 con neko-san!! que bueno la señora parece agradable! y tu mika en que clase te tocó?
-todabia no encuentro mi nom.... Ahhh! aqui 1°12 con neko-san!! alex nos toco juntos siii!!! ella me abraso y nos miramos por un momento.
-Mica, Alex, Mica, Alex-. ella se me estaba acercando amos cerramos los ojos listos para besarnos, hasta que lo lo senti denuevo... ¡¡¡ME ESTA MORDIENDOOOO...!!!
******************************************************************
Jajajjajaja hola! aqui un nuevo episodio en el que porfin Alex y Mika llegan a la academia y al parecer a Mika le esta gustando la sangre de alex! jaja... y bueno que les ha parecido?
me ha tomado mi tiempo imajinarme toda la cosa :P pero aqui esta! espero que les haya gustado! :D hasta la proxima! no olviden comentar con su opinion o decirme algo que pueda corregir o mejorar! adios :D
ESTÁS LEYENDO
Amor sobrenaturál
Fantasyhola! antes que nada esta historia esta inspirada en un anime que esta muy bueno y es muy entretenido (rosario + vampire) se los recomiendo! y este es mi primera historia por lo cual todabia soy un poco malo en esto :P pero espero que les guste!