*este episodio es narrado y desde el punto de vista de mica* (aunque aveces pasara a alex)
Yo estába hablando con una amiga conocida del año pasado, que al parecer nos mandaron a la misma academia, esta academia que tiene el punto de prepararnos para que cuando vayamos al mundo de los humanos nadie se de cuenta de que somos lisembergs, cuando terminé de habñar con ella vi a una chica, de pechos muy grandes, que estaba corriendo directo a donde estaba alex.
-Alex!! cuidado con esa chica!!-. alex solo miro distraído y la chica pego un salto como para lanzarse arriba de el.
*Ahora es alex el que narra*
Estába dustraído mirando un folleto que la profesora neko-san me había dado sobre todas las reglas que habia en el colegio, tengo que decirlo habian como 40 reglas y todas las que no se sihuueran tenian severas consecuencias... lo cual asustaba un poco...
Estába distraido leyendo hasta que el grito de mika me saco completamente de mi mundo...
-Alex!! cuidado con esa chica!!-. dijo mika mientras corria hacia mi, mire para adelante y había una chica salando hacia mi.
-HOLAAAAA!!! COMOO TE LLAMAASS?!?!?-.Dijo ella parecía emocionada y feliz de conocerme estaba todo bien, le iba a contestar hasta que agarro mi cabesa y la empezó a pasar por sus enormes pechos.
AAHHHHH!! ¿¡¿QUE ESTAAS HACIENDOOO?!?-. le di un empujón y la chica cayo al piso, ella se levantó super rapido y mirandome directamente a los ojos, me dijo....
-Eres un ENCANTO... encanto... encanto...encantooo...
Yo no podía dejar de verla al rostro hasta que derrepente estaba con ella de la mano caminando dirijiendome hacia el salón.
*Ahora es mika denuevo*yo solo se que vi esa pechugona corriendo hacia alex ¿y ahora ellos estaban caminando de la mano?no entendia nada hace unos segundos alex estaba leyendo las reglas después de hablar conmigo y ahora esta con ella? aqui algo no huele bien.
-alex esta chica es amiga tuya? la VAMPIRA que solo te quiere por tu sangre
-Si es ella la que solo esta conmigo por mi sangre... porque habia dicho algo tan horrible?
pero ahora estoy contigo, tu me amas, yo te amo, y asi sera por mucho tiempo...no podía controlar lo que decía! no entiendo que pasa!
no entiendía nada ¿que pasaba? ¿porque alex me decia eso? esas cosas tan feas mientras iba de la mano con esa pechugona. y lo mas importante ¿¡¿como esa chica sabia que yo era vampira?!?
esta prohibido que la gente sepa tu verdadera identidad... ahora me pregunto que clase de lisemberg sera ella... tiene que tener algo que ver con la forma de actuar de alex ella lo debe de tener hipnotizado... asi que solo fui a investigar que clase de monstruo puede hacer esas cosas...
ESTÁS LEYENDO
Amor sobrenaturál
Fantasyhola! antes que nada esta historia esta inspirada en un anime que esta muy bueno y es muy entretenido (rosario + vampire) se los recomiendo! y este es mi primera historia por lo cual todabia soy un poco malo en esto :P pero espero que les guste!