Pelea pelea!

65 1 1
                                    

*narra mika*


Vi como la Fénix en su forma original se estaba llevando a Alex al bosque lo tenía agarrado de la cabeza y el hacía movimientos muy bruscos intentando salir del agarre de esa monstruo, salté por el agujero que ella misma hizo en la pared y me dirige lo más rápido que pude hacia donde ella estaba yendo estaba volando, pero aún así no por encima de los arboles sino bajo de ellos esquivando sus troncos pareciera que ella estaba haciendo todo eso solo para molestarme, para jugar conmigo ella dejó a Alex en el suelo y volvió a su forma "humana" ella estaba a escasos centímetros de él, apoyo sus manos en su pecho, al parecer quería volver a hacerle lo mismo que hace unos momentos en la academia, no podía permitir que ella se saliera con la suya, no podía permitir que ella besara a Alex mi único amigo y lo use como esclavo además de que ella parecía saber que el era humano, las Fénix tienen un poder de reconocimiento con los olores corporales ella solo con tenerme cerca deduzco que yo era una vampira, ella podía chantajearme muy fácilmente, sabia que yo era vampira y que alex era humano, posiblemente. Al fin ya estaba donde ellos con la respiración muy agitada.


-A-aléjate de el!!!- creo que mi grito se pudo escuchar hasta en la academia con toda la energía que puse en el mismo.


-Porque tendría que hacer algo como eso? Por que tu me lo dices?- en sus labios se formo una sonrisa burlona que provocó en mi ganas de asesinarla en ese mismo instante, y no está muy lejos de lo que tenía planeado hacer.


bruscamente, me le lanzé encima tenía ganas de asesinarla, Alex en ese momento comenzó a mirar hacia todos lados como preguntándose donde estaba, di un golpe en la cara de esta odiosa chica y luego de incorporarme velozmente corrí con Alex y me le tiré encima.


-ALEX!! estas bien?!?- yo posé mis manos en su cara inconscientemente.

-S-si estoy bien- noté un leve sonrojo en él pero no estábamos como para fijarnos en esas cosas ahora ¿no?

-Tienes que ayudarme quitame este collar.- yo levanté mi cuello mostrandole un rosario bastante bonito y un poco grande.

-Vamos quitam...- no pude terminar mi frase, antes de darme cuenta estaba la Fénix encima de mi intentando lastimar mi cara con sus garras que eran enormes.

-Te mataré por interferir en mis planes!!- su voz sonó amenazante y logró intimidarme por completo, de repente, vi a alex, venía corriendo hacia nosotras y se lanzó encima nuestro, ella lo agarro del cuello de el buzo y lo levantó


-Crees que tú vas a detenerme? Ni siquiera te has transformado en tu lisemverg y crees que me derrotar... (por este momentillo que sigue narra alex) no pudo terminar yo tenia el rosario que estaba en el pecho de mica en mi mano, y una temible luz negra invadió todo, la fénix me dejó caer y parecía estar completamente aterrorizada por el aura tan monstruosa que estaba presenciando.


yo también estaba boquiabierto mirando a mika, aunque esa chica que estaba ahi parada no era mika tenía el pelo largo y blanco hasta su cadera, ojos rojos, y tenía mucho mas "encanto" que mica.


-Ridículo... para esto me han invocado? una Fénix? JAJA no me hagan reir- dijo esa chica sarcasticamente


-Yo me encargaré de ti, maldita fénix!- mika o quien quiera que sea esa chica, corrio velozmente hacia la Félix dio una vuelve sobre sí misma y le dio una patada en el estómago, esta se choco contra todos los arboles y quedó completamente dolorida tirada en es suelo por la patada que acababa de recibír.


la vampira se dirigió a donde estaba la Félix tirada sufriendo de dolor decidida por darle el golpe final que acabara con ella, pero no podía aguantar ver que le estuviera pegando ella no me había echo nada malo! solo hipnotizarme... :T

pero nada más así que corriendo a mi máxima velocidad (que no era mucha) me puse enfrente de la Félix con las piernas y los brazos abiertos dispuesto a recibir un golpe de parte de la vampira.


-BASTA! Es suficiente! ella no se merece tanto! con eso basta así que Para!- lo dije con toda la energia posible y ella quedo mirándome seria parada delante mia.


-entonces... no me molestes más *arrebata el rosario de mis manos y lo pone en su collar* human... mika callo al piso y su pelo se volvió rosado denuevo como antes luego de que eso pase cayó al piso como desmayada.

Iba a dignarme a ayudar a la Félix pero ya no estaba ahí.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor sobrenaturálDonde viven las historias. Descúbrelo ahora