♡ ¡¡¡Feliz día mis hermosas damas!!! ♡
______________________________________________________________
Aclaración; Muichiro y el equipo de Tanjiro tenía una misión donde Muichiro arriesga su vida al igual que Zenitsu y Inozuke, después de que batallaran, Nezuko, Kanao Shinobu y las dos chicas Mitsuri e Mokomo fueron al lugar para poder ver si no uno eridos y no dejar sucio el lugar.Nezuko: ...
Muichiro:...
Nezuko:...Muichiro... -derramado unas lágrimas.-
Nezuko:... Muichiro......eres.....¡¡¡¡¡ERES UN IMPRUDENTE!!!!!
- le da una patada voladora en la mejilla, callendo Nezuko encima de El-
Inosuke/Zenitsu: ¡¡¡KAAAI....NEZUKO....L...LO GOLPEÓ!!! -Sobresaltandose-
Nezuko: ¿Como te atreves a hacer algo tan arriesgado...? -llorando- ¡No vuelvas a hacerlo, por...por favor!
"No quiero perderte"Muichiro:...-mirandola con amor-...
Shinobu: Mirando la escena- Tal parece que asta el pilar más pequeño y atrevido puede ser dominado por una demonio.
Shinobu: Nuestro Muichirou a crecido chicos...-lo dice con tranquilidad y una sonrisa en su rostro-
Mitsuri: -Aguantandose la risa- Pfff.........aguante Mitsuri...
Iguro: ¡Eso No Da Risa! -dice mirando a Mitsuri-
Mokomo: ...oigan... puede que Nezuko-San este alegre por Muichiro-San...pero..... Tanjiro-Kun se ve....se ve Celoso y triste...
-Señalando lo-Giyuu: ... (deve ser por Nezuko.) Hay veces que no lo entiendo...-miente-
___________________________________________________________________
-Le entendieron?, lamento si lo hice a lazar, tuve unos cuantos inconvenientes, pero bueno... deja tu estrellita y comenta lo que más te gusto! Así me apoyas a hacer más de estos bellos "Incorrect Cuotes" Cuídate!
🥺🌹🥢.
ESTÁS LEYENDO
-' 𝐈𝐧𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐜𝐭 𝐜𝐮𝐨𝐭𝐚𝐬°✦.ུ࿆︧ ᵈˢ-ᵏⁿʸ ‧₊˚
Fanfictionムイネズ .。゚+..。 𝙄𝙣𝙘𝙤𝙧𝙧𝙚𝙘𝙩 𝘾𝙪𝙤𝙩𝙚𝙨 ゚+..。*゚+🥢 ᵈˢ-ᵏⁿʸ @ᵏᵒʸᵒʰᵃʳᵘ ᵍᵒᵗᵒ̂ᵍᵉ ______________________________ 𝘓𝘢𝘴 𝘓𝘰𝘤𝘶𝘳𝘢𝘴 𝘠 𝘓𝘢𝘴 𝘉𝘳𝘰𝘮𝘢𝘴 𝘚𝘰𝘯 𝘋𝘦 𝘓𝘢 𝘔𝘪𝘴𝘮𝘢 𝘙𝘢𝘮𝘢 -Tanjirōu +...