Capítulo 2: Mucho por hacer

487 55 70
                                    

Es...mucho para digerir...— Naruto hablo con lentitud al mirar a Azazel.

Lo mismo digo, idiotas.— bufo el Cadre al apoyar su barbilla en sus brazos ya que estos estaban sobre el respaldar de la silla, estando sentado con el respaldar en su pecho— Creo que hubiera tolerado más que ustedes fueran alienígenas de una galaxia muy lejana que usan sables laser o cualquier otra cosa...— chasqueando la lengua, el caído señalo a Kurama/clon que estaba sentado al lado de Naruto— Básicamente me están diciendo que vienen de una época similar al Edo de Japón donde todos tienen una energía llamada Chakra, controlan elementos, caminan sobre el agua y las paredes, y muchas y muchas cosas más.

Si. Resumiendo en palabras muy simples seria eso.— Kurama asintió con la cabeza con ojos rojos calmados.

Si. Hubiera tolerado más que fueran alienígenas.— suspiro Azazel mientras que se levantaba de la silla y restregaba su cabello— Ese lugar de donde vienen bien podría ser otra dimensión...Si ese es el caso, no tengo ni puta idea de cómo enviarlos ahí.

Khe...Pensé que ustedes con su magia podían hacer maravillas, Azazel.— rio Kurama con una sonrisa algo sarcástica.

Oye...Nunca antes tuvimos que hacerle frente a seres de otra dimensión como ustedes. No hubo necesidad de investigar esas cosas.— dijo el ángel caído con cierto grado de irritación.

A mí me parece difícil de creer.— Shemhazai dio su opinión al estar cruzado de brazos— Ellos aparecen y dicen ser de "otra dimensión"... ¿Tú le vez sentido a eso, Barakiel?

No.— el general del Grigori negó con la cabeza con seriedad— Pienso que no deberías creerles tan rápido, Azazel.

Yo veo las cosas, las analizo en mi cabeza y veo si son verdad o no...— hablo Azazel mientras que hacia crujir sus dedos al entrelazarlos y movía sus manos, solo para señalar a los dos "extranjeros"— Evidencia uno: El Chakra, esa energía que ellos dicen tener. ¿La han sentido alguna vez?— viendo los rostros recios de sus amigos, el Cadre de cabello rubio suspiro— Kurama-San, Naruto-Kun... ¿Podrían liberar un poco?

Kurama solo tomo la mano de Naruto, este mirando como su amiga en el rostro de su clon le daba una mirada calmada, de ambos rubios comenzando a manifestarse una extraña energía para los caídos, en el caso del Uzumaki el poder era azul sin embargo para la mujer zorro era de un tono rojizo, la mujer soltando la mano del rubio pocos segundos luego de ello.

Sabía que te había sentido antes...— sonrió Azazel algo tenso mientras que sus dos amigos estaban en posturas algo inquietas— Desde tu amenaza me he puesto a recordar cierto suceso de hace un año.

¿Qué paso hace un año?— pregunto el adolescente rubio confundido, sabiendo que esa fecha era cuando llego a la dimensión actual.

El cielo se abrió...Literalmente.— sonrió el líder del Grigori algo misterioso con cierto grado de diversión— Muy pocos lo notaron o sintieron porque no tenían puestos sus ojos en las nubes...Pero para personas como yo que tienen ciertas habilidades y recursos, poder ver eso fue muy fácil además de que fui capaz de sentir la fuga de energía. Y esa coincide contigo, Kurama-San.

Ohh...— Kurama asintió con la cabeza algo interesada.

Muy bien...Ahora pasemos a la Evidencia dos: Kurama-San.— el Cadre señalo al clon el cual alzo una ceja— Adivino que tú en este momento serias como la líder por tener los recuerdos intactos. Así que, ¿Podrías mostrarnos tu verdadero ser?

No.— la hija del Sabio fue clara con un ceño fruncido, su respuesta asombrado a los caídos.

¿Por qué?— pregunto el inventor algo confundido al sostener su barbilla.

Lejos de CasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora