Narra Luna
Luna estaba en su cuarto terminando de alistarse cuando de repente aparece una persona muy especial, un amigo que venía de México.
Dillan: ¡Hola, buenas noches, señorita!
Luna:-sorprendida- No puedo creer que estés aquí, amigo.-dandole un abrazo-
Dillan:Ya ves tengo contactos,¿cómo has estado?-recibiendo el abrazo-
Luna: Bien, bien. ¿Cuándo llegaste? ¿Quién te dijo que había fiesta?
Dillan:Espérame, te voy a responder tus preguntas.
1. Llegué ayer en la noche.
2. Tu tía Sharon me llamó y me invitó.Luna:¡Wow, en serio! Pero, ¿cómo supo que eres mi amigo?
Dillan:Bueno, una persona le dijo sobre mi existencia y - le agarra la mano a Luna y le da una vuelta -
Dilla:estas hermosa,todo una diosa😍😗❤Luna:Gracias.
-Luna se siente mareada la agarra dillan-
Dillan:¿Te sientes bien? - le da un vaso de agua y la ayuda a sentarse en su cama -
Luna: Sí, es por el embarazo.
Dilla:¿¡Estás embarazada!?
Luna:Sí, pero te cuento la historia después.
Dillan:¡Voy a ser tío! ¡Uju! 😇 Por cierto, felicidades.
DILLAN ESTÁ ASÍ DE LISTO
Sharon manda a bajar a Luna-en la puerta-
AMANDA:Señorita Luna su tía la espera abajo.
Luna:Ok, ya voy.
Dillan:Te acompaño.
Luna:Claro, amigo.
Luna baja con elegancia con Dillan. Todos se sorprenden al ver a Luna con un vestido hermoso y un chavo.
Sr.sharon:Les presento a mi sobrina Sol Benson hija Ade Lili y Bernie Benson y a su amigo Dillan.
-Bajan las escaleras y se oyen muchos aplausos-
Dilla está vestido así:
∆Narradora∆
Después de las presentaciones, Luna y Dillan se unen a la fiesta y comienzan a disfrutar de la noche. Mientras tanto, Luna decide contarle a Dillan la historia detrás de su embarazo. Se sientan en un rincón tranquilo y Luna le explica cómo conoció al padre de su bebé y cómo se desarrolló su relación.
Dillan escucha atentamente y muestra su apoyo incondicional a Luna. Le da palabras de aliento y le asegura que estará allí para ella en cada paso del camino. Luna se siente reconfortada por la comprensión y el apoyo de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
"Luna: Canciones De Venganza Y Redención"
Teen FictionEsta es una historia,donde Mateo deja sola a Luna al saber que queda embarazada y los que hacia llamar amigos,la culparon de un algo que no tuvo nada que ver. Luna se fue a México,pasaron los años y ella se convirtió en una cantante famosa y tiene a...