Narra Luna
Estubo divertida la fiesta y agradezco que mi tía Sharon haya invitado a dillan y sus regalos que me dió me gustaron mucho.
Luna:Mi pequeño bebé se que no vas a convivir con tu papá,pero tendrás todo mi amor y nada te faltara-Se acaricia el vientre -
Se pone su pijama
Después de ponerse su pijama y de bañarse se acuesta en su cama.
Narra Dillan
Me gusto la fiesta, también me quedé sorprendido cuando Luna me comentó que estaba embarazada, aunque ese tal Matteo me cayó mal,pero por lo menos tendré un sobrino,me metí a bañar y me puse esta pijama y me acosté.
∆Narradora∆
Todos están durmiendo,eran las 2:30 de la madrugada, cuando Luna se levanta para ir a la cocina por jugo y después dillan va a la cocina y se espantan al mismo tiempo.
Luna:Me espantaste Dillan.
Dillan:Tu también me espantaste.
Luna:Y que haces despierto a estas horas.
Dillan:Yo te pregunto lo mismo ATI
Luna:Yo baje por un poco de jugo-mientras bebe el juego -
Dillan:Igual yo jejjsjjs
Luna:Sabes todavía sigo achicopalada por todo esto que me esta pasando, Primero me entero que estoy embarazada, luego que soy Sol Benson-sigue bebiendo -
Dillan:Lose todavía estás confundida,pero no te estreses acuérdate que llevas en tu vientre a un bebé,se que serás una buena mamá,y yo te apoyaré en todo.
Luna: Gracias de verdad dillan,oye te puedo pedir un favor.
Dillan: Claro dime.
Luna:Me puedo ir contigo a México, podría quedarme contigo,esque no quiero estar en Argentina, aparte no tengo a mis papás conmigo y desde que sucedio el accidente de ellos siempre tengo el recuerdo y para no estresarme voy a México donde estare tranquila,si porfis.
Dillan: Claro,te puedes quedar todo el tiempo que quieras Luna eres mi hermana pequeña 💖.
Luna:Bueno gracias 🫂 ya nos vamos a volver a dormir.
Dillan: Claro descansa-le da un beso en la mejilla-
∆Narradora∆
Después de unos minutos cada quien se va para su cuarto y vuelven a dormir.
ESTÁS LEYENDO
"Luna: Canciones De Venganza Y Redención"
Genç KurguEsta es una historia,donde Mateo deja sola a Luna al saber que queda embarazada y los que hacia llamar amigos,la culparon de un algo que no tuvo nada que ver. Luna se fue a México,pasaron los años y ella se convirtió en una cantante famosa y tiene a...