Capítulo 7|Adiós jam a roller|

886 22 0
                                    

Al día siguiente

∆Narra Luna∆

Me desperté gracias a la luz que entraba por mi ventana. Me levanté y fui a vomitar al baño. Después me duché y me arreglé. Hoy iría con Dillan al Jam & Roller para despedirme de la pista donde se celebraban competencias y donde practicaba mi pasatiempo favorito.

 Hoy iría con Dillan al Jam & Roller para despedirme de la pista donde se celebraban competencias y donde practicaba mi pasatiempo favorito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voy saliendo de mi cuarto y llegó a las escaleras y me encuentro a Ámbar la saludo y vamos platicando asta llegar a la mesa.

Ámbar está vestida así:

Llegó a la mesa y saludo a mi tía y a Dillan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegó a la mesa y saludo a mi tía y a Dillan.

Luna:¡Hola!, Buenos días tía y dillan.

Dilla: Buenos días las estábamos esperando para desayunar.

Ámbar: Bueno ahora desayunar.

Luna:La verdad muero de hambre.

Sra.Sharon:Cómo no si llevas ahora una criatura en tu vientre jajajaja.

Luna: Lo sé tía jajajaja.

Dillan:¿Luna ya le contaste a Ámbar y a tu tía sobre lo que hablamos ayer?

Ámbar:¿De que quieres hablar con nosotras luna?

Luna: Tía y Ámbar,les tengo que decir algo.

Sra.Sharon:Dinos no nos preocupes.

Luna:Me voy a México con dillan.

Ambar,sharon:¿por qué?

Luna:quiero desestresarme y que mi hijo(a) crezca bien,aquí sufrí demasiado,pero volveré,se los prometo,voy a ir al jam a roller con dillan para despedirme de la pista.

Sra.Sharon:Sabes Luna siempre te vamos a apoyar,y si esa es tu decisión la respeto.

Ámbar: Igual yo respeto tu decisión prima.

Luna: Gracias tía y Ámbar,las quiero mucho 💕.

|Todos estaban desayunando y riendo, luego y Luna y Dillan se levantaron de la mesa y fueron para el roller|

|Jam a roller|

∆Narra Luna∆

Entro con Dillan abrazados y riendo todos nos ven incluso Simón.

Dillan:Me dijistes que había una pista, quiero verla.

Luna: Claro,Vamos.

|Llegan a la pista|

Dillan:patinamos

Luna:claro.

|Ambos empiezan a patinar|

Imaginen que son ellos,como Luna esta embarazada no pueden hacer pasos grandiosos.

Terminaron de patinar todos los chicos se quedaron viendo.

Luna: Gracias momento que no voy a olvidar.

Dillan:Es un placer y espero que jamás olvides este momento.

Luna: Jamás lo olvidare de verdad te quiero mucho hermanito,me hacia falta patinar.

Dillan:Lo sabia,oye vamos a la cafeteria y nos vamos a listar las cosas hoy salimos para llegar a Cancún mañana.

Luna:Oki.

|Van a la cafeteria|

Luna y Dillan se sientan en la mesa.

Nico:Que les gustaría de tomar-pregunta serio-

Luna:Un licuado de chocolate-diciendo con una sonrisa fingida-

Dilla:Yo quiero un licuado de plátano por favor.

Nico:Ok se los traigo en un momento-se retira-

Dillan:¿Te sucede algo hermana?

Luna:No,¿Porque?

Dillan:Te veo pensativa.

Luna:Aaa,esque voy a extrañar mucho este lugar.

|Llega Nico|

Nico:Aqui estan sus licuados.

Luna y Dillan:Muchas gracias.

Nico:De nada.

Tomaron sus licuados y se fueron a la mansión y de ahí Luna y Dillan fueron a comprar los boletos para salir hoy y si encontraron.

"Luna: Canciones De Venganza Y Redención"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora