capitulo 45(llegando a argentina,open music y simbar)

649 20 4
                                    

Ambar

Bueno llegue a argentina con mi madrina,lo bueno es que pude cargar ami sobrina y conocerla,se parece a mateo,pero no dire nada,aunque me duele escondercelo,como simepre dicen la verdad sale tarde o temprano.

Llego rey al aeropuerto,asta que llegamos a la mancion.

Sharon:rey todo esta ordeno y en su lugar.

Rey:claro mis benson.

Sharon:bueno me voy a descansar,que lleven mis cosas a mi habitacion,porfaVor.

Rey:claro mis benson.

Ambar:rey lleva tambien mis cosas a mi dormitorio.

Rey:claro señorita ambar,compermiso.

Ambar

Llegue cansada asi que me acoste a dormir un rato,ya que llegamos ala mancion a las 7:00a.m,pasaron las horas asta que dieron las 12:00 me levante me meti a bañar,sali vestida

m,pasaron las horas asta que dieron las 12:00 me levante me meti a bañar,sali vestida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voy bajando de las escaleras y le marco a luna.

Llamada con luna.

Luna:bueno

        Ambar:hola primita,como estas

Luna:a hola,bien prima,ya llegastes a buenos aires.

      Ambar:ya,como esta mi chiquita     hermosa.

Luna:bien,anda aqui conmingo en el jardin,si vas al roller no digas nada de mi y de la niña.

                               Ambar:claro que no.

Luna:mas te vale,bueno te paso a le bebe.

Ambar:okey

                       Luna;bebe ,gugugaga.

Ambar:mi hermosa niña.

Luna:esta feliz,pero a lo mejor voy para argentin cuando mia tenga 5 años.

Ambar:mas te vale,chaou te dejo,cuidate.

                       Luna:chaou,igualmente.
                   

(Ambar colgo la llamada,y se fue a buscar,su bolsa,salio de la mancion y se fue al jama a roller)

(Ambar,va caminando pa el jam and roller,asta que choca,con un muchacho muy guapo)

Ambar:perdon,no me fije,estaba distarida,en el telefono.

Xxxx:perdon yo tambien no me fije y andaba en el telefono.

Ambar:hola,un gusto conocerte,soy ambar smitt.

"Luna: Canciones De Venganza Y Redención"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora