Existen cosas en esta vida que son de conocimiento popular, como el hecho de que un hijo bastardo sea el favorito del padre cuando este amo más a su madre que a su propia esposa. El niño Humburg, era como Tony describía a Peter Humburg, hijo menor de William Humburg y una joven que conoció en un viaje a Europa, se enamoro de tal manera de la joven, que hasta olvido estar casado, la visitó por temporadas durante dos años y le escribió diariamente hasta que hace 20 años no recibió respuesta por 2 meses; a esto William busco el primer vuelo a Venecia buscándola por todas partes, hasta que hayo sus respuestas, Lorelai había fallecido dando a luz a Peter el cual fue dejado en un orfanato. Su padre lo tomo y lo llevo a su casa donde lo amo más que a sus otros hijos, no confeso su pecado hasta el momento en el que su esposa, Amanda, estaba a punto de fallecer, la cual creyó que había tomado el niño de traficantes como el le dijo.
William tuvo 3 hijos con su esposa, los cuales no le importan un carajo, pero Peter, el le recordaba a Lorelai, la misma mirada, el mismo carácter. Tony sabía esto completamente, era su trabajo, conocer las debilidades de sus enemigos o de cualquiera en general, por eso le temía a Olivia, no lograba encontrar su talón de Aquiles.
Si lo pensabas bien deducir que Peter era el favorito no era difícil, mientras que Elloise, James y Charles eran los matones de su padre, Peter en cambio siempre iba acompañado de sus guardias y no sabia ni levantar un tenedor en su defensa. Era pura portada de chico rudo, era el hijo de papi que solo sabía gastar dinero y conseguir niñas ingenuas, asi se gano su apodo el niño Humburg.
Se preguntaran porque Tony quería "limpiar" al niño mimado de William Humburg, simple William tomo dinero de Tony, creyendo que Tony no lo sabría pero ahí fue donde erro, Tony lo sabe todo, en especial cuando se trata de su dinero.
-¡Olivia!- se oyó la voz de Bea sonó como estruendo por toda la habitación, acompañado del tintineo de sus tacones.
-Me morí- sonó una voz ronca debajo de las cobijas, Olivia se había pasado la noche entera dando vueltas en su cama, cuando por fin se durmió ya era de mañana.
-Ya levántate que Tony esta enloqueciendo y se desquita conmigo por tu culpa
-Al carajo con Tony, si quiere matar idiotas que lo haga el.
-Te recuerdo que pongo un techo sobre tu cabeza y comida en tu plato, sin contar que te pago por hacerlo.- dijo un hombre alto de unos 30 y tantos años cabello negro, barba, ojos cafés y bastante grande.
-Tony cariño, ¿Cómo amaneces en esta radiante mañana?
-Dejate de estupideces, ocupo que hablemos.
-Si es sobre sobre el niño bonito, ya te dije que estoy en eso.
-En realidad es sobre un regalo que me llegó hoy por la mañana.
-Vaya Tony si que eres todo un galán.
-Si, pero no creo que haya sido la razón para que me enviaran una cabeza en una caja con tu nombre en la etiqueta de felicitaciones.
Algun lugar, Irlanda, 2006
-Niñas a la derecha, niños a la izquierda.
-Svetlana, crees que hoy nos obliguen a hacerlo.
-Joy, realmente no lo sé, pero prometo cuidarte de que nadie te lastime.
-Prometeme algo, si alguien lo debe hacer quiero que seas tú.
-Joy, yo jamás po...
-Svetlana, ¿que es lo más importante que debemos de tener en mente siempre?
-No tener nada que alguien más pueda usar en mi contra.
ESTÁS LEYENDO
Mil Cartas A Tu Nombre (En Edición)
Action¿Qué pasaría si no supieras quien eres, de donde vienes o que pasó en tu infancia?