Cap 44

16.8K 1.6K 1.8K
                                    

Cuartel general de las tropas estacionarias

- Alba no llores más, no sirve de nada - Decía Mayka mientras la abrazaba.

Alba se encontraba llorando, con su rostro pegado al hombro de su amiga, ya habían pasado tres días y su amiga no despertaba.

~~~~

Cuando _________ se quedó inconsciente por el disparo, Nifa y Moblit, irrumpieron en la sala donde anteriormente habían tenido esa reunión tan extraña, nada más llegar explicaron a gran velocidad lo que había sucedido.

Todo aquel buen ambiente que tenían, se había desvanecido ante esa noticia, todos ellos salieron corriendo justo antes de que Moblit y Nifa terminaran de explicar lo que había sucedido.

Llegaron al lugar de los acontecimientos y todo cambió rápidamente.

El buen humor desapareció

Las risas y los chistes ya no estaban

Al salir encontraron una escena que nunca habían visto en sus vidas, su amiga con una herida de muerte, sangre en las manos de Hanji, la cual temblaba por no poder taponar la herida bien, su mirada no pasó desapercibida por ninguno de los chicos, tenía los dientes apretados y una mirada de auténtica concentración y desesperación, su cuerpo temblando y apretando el abdomen de su amiga para que la sangre dejara de salir.

Pero seguía saliendo sangre

Armin le gritaba con auténtica desesperación, le rogaba que despertara, sus lágrimas caían al rostro de __________, ese rostro que ya no tenía expresión.

Solo se fijaron en su amiga, pálida, con los ojos cerrados y la boca entreabierta, no hacia falta tocarla para saber que estaba fría, era una escena horrible para unos simples ciudadanos de un mundo contemporáneo.

- ¡ Aquí hay más pañuelos ! - Volvia Christa a gran velocidad con más pañuelos en mano, para taponar esa herida.

Christa intentaba mantenerse seria y centrarse en salvarla, pero muchas lágrimas salían de sus ojos al verla al borde de la muerte.

Era necesario que ___________ sobreviva, no era la única con dones, ni tampoco era una soldado ejemplar con años de entrenamiento.

Pero si es la única capaz de liderar, organizar y descubrir todo lo que sucede.

Pero aunque ese fuera el motivo principal de salvarla, no pensaron en eso en ningún momento.

Querían salvarla porque en menos tiempo, consiguió la confianza y la amistad de todos los presentes.

Ese era el motivo principal y personal de cada uno para salvarla.

~~~~

- ¡ ME CAGO EN EL ENCAPUCHADO Y EN SU PUTA MADRE ¡ - Insultaba Paula mientras le daba puñetazos y patadas a la pared con auténtico odio.

- ¿ Fátima tu como estas ? - Preguntó Mayka aún con Alba llorando en su hombro.

- ¿ En serio se va a morir ? - Preguntó Fátima con los ojos rojos hinchados de haber llorado anteriormente.

- Dijeron que igual no sobrevive, pero no podemos perder la esperanza - Habló Mayka, la cual tenía los ojos igual de rojos que Fátima.

- No te engañes Mayka, tu viste lo mismo que el resto - susurro Joel lo suficientemente alto como para que lo escuchen todos.

- Paula, cálmate, vas a romper la pared - intento calmarla su hermana después de secarse las lágrimas con la manga separándose de Mayka.

- ¡ ESTOY PRACTICANDO PARA ROMPERLE LA CARA A ESE HIJO DE LA GRAN PUTA ! - Gritó con notable furia Paula.

La Elegida ❥ [ Levi x lectora ] [ Levi x tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora