Cap 15

20.5K 2.1K 1.6K
                                    

- ¡No te detengas!

- ¿Me estás escuchando? ¡Van a por ti!

- ¡Debes luchar si quieres vivir!

- Eres necesaria

- Despierta

Sentí la hierba puntiaguda en mi cara, me levanté lentamente, ya que estaba algo mareada, ví la gema debajo de mi, la cogí y la observé

- ¿ Que has hecho ? - Dije mirando hacia la gema

Miré a mi alrededor y estaba yo sola en un bosque, decidí ponerme el collar para no perderlo.

- ¿ Chicos ? - Dije en medio del bosque

- ¿ Hay alguien ? - Dije mirando hacia todos lados

Sentí una presión en el suelo, eran como golpes, como si algo muy grande se acercara

Los golpes se pararon de repente y una sombra muy grande cubrió todo el lugar

Algo muy grande acechaba tras de mi

Me giré y pude observar nada más y nada menos que un gran titán, tenía los ojos grandes y negros con las pupilas dilatadas que me miraban con gracia, una sonrisa demoníaca dejando ver sus grandes dientes, no tenía órganos reproductores, no se movía simplemente me miraba sin hacer ruído ninguno, como si fuera un niño pequeño viendo una deliciosa galleta.

El miedo me invadió, estaba shockeada y me mareé al ver algo tan grande y a la vez tan peligroso frente a mi, mirándome con gracia.

Mi cuerpo temblaba, me caí al suelo, ya que mis piernas temblaban por el miedo que sentía en ese momento.

El titán se agachó mientras acercaba su mano hacia mi lentamente, con esa sonrisa característica y horrorosa.

Me salieron algunas lágrimas, era como ver un auténtico monstruo, un monstruo canival con forma humana, que se acercaba a mi.

- ¡ N-NO ME TOQUES ! - Dije cuando el pánico me invadió

Para sorpresa mía, se paró, su mano quedó a centímetros de mi.

Lo observé, su cara seguía siendo igual de terrorífica, pero no me hacía nada.

El titán fue alejando su mano poco a poco de mi y se alejó caminando lentamente, provocando esos golpes tan fuertes en el suelo.

Estaba desconcertada, ¿un titán me había hecho caso?

Estaba desconcertada, ¿un titán me había hecho caso?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡ CHICOS ! - Dije gritando por el bosque.

- ¡ ___________ ! - Escuché a mi espalda

Era Alba, se le veía bastante asustada.

- ¿ Que ha pasado ?, ¿ Donde están los demás ? - Dijo Alba con la voz quebrada

- No lo sé, hay que buscarlos - Dije

La Elegida ❥ [ Levi x lectora ] [ Levi x tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora