Cap 45

15K 1.6K 1.3K
                                    

¿ Quién es el encapuchado ?

- Sobre ese tema - Habló Hanji rascándose la barbilla con una sonrisa nerviosa.

- Están Erwin y Levi intentando sacarle información al encapuchado, aún no sabemos quién es, por suerte la policía militar no se enteró de nada....y el hombre que te disparó no parece pertenecer a ningún cuerpo militar..... - Contestó Hanji a mi pregunta nerviosamente.

Se escuchó en ese mismo instante como alguien llamaba a la puerta.

- Pasé -

La puerta se abrió dejando ver a Moblit, este nada más ver a Hanji hizo el saludo y luego comenzó a hablar.

- El comandante Erwin quiere verla - Dijo Moblit tranquilamente.

Hanji suspiró para posteriormente sonreír

- A saber que querrá este hombre ahora - Se expresó Hanji levantándose con los ojos cerrados y una sonrisa de lado.

Esta al pasar al lado de Moblit, colocó su mano sobre su hombro a toda velocidad, provocando un pequeño susto de su parte.

- Quédate con ella y contestale cualquier duda hasta que vuelva- se detuvo para mirarme con una sonrisa.

- Esta algo confusa, te confío la responsabilidad Moblit - Habló Hanji dándole dos palmadas en el hombro sin quitar su sonrisa.

- Si comandante -

Hanji salió de la habitación dejándome con Moblit, este se sentó en una silla delante mía , estaba calmado y bastante concentrado en los informes que tenía en sus manos.

- ¿ Tienes alguna duda de algo ? - Me cuestionó Moblit - yo no tenía ninguna duda más la verdad, lo que me interesaba saber aún no tenía respuesta.

- La verdad, solo quería saber quién era el encapuchado, pero ya me dijo Hanji que su identidad aún no se sabe - Respondí rascándome la frente.

Un olor a menta fuerte llegó a mis sentidos, era muy agradable, ya que no era un olor muy fuerte.

- Bueno, no te preocupes.......seguro en breves descubriremos la identidad de ese hombre..... - Hablaba mientras revisaba los informes, se notaba el duro trabajo que tenía encima, pero su vista se alzó de las hojas hacia mi cuando me vio olerme las manos y la ropa, me miraba algo desorientado.

- Huelo a menta.....que extraño - Comenté cuando me di cuenta de su mirada desconcertada.

Moblit dejó su rostro desorientado para sacar una sonrisa.

- Ah, eso fue el capitán Levi - Deje de olerme a mi misma para observar a Moblit extrañada.

- ¿ Que ? -

- Bueno.....es una historia extraña - Se rascó la frente con un rostro calmado y una sonrisa ladina.

es una historia extraña - Se rascó la frente con un rostro calmado y una sonrisa ladina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Elegida ❥ [ Levi x lectora ] [ Levi x tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora