Caminaba por las calles de la ciudad mas cansada que viva, había quedado con un grupo de gente críticona y mandona, mejor conocidos como "mis amigos "
— ¡______! — Escuche gritar a Alba levantándose de su asiento, corriendo hacia mi muy emocionada.
Tanto que tropezó con una silla y se calló encima de Maika derramando las patatas que pusieron para picar con la bebida.
— ¡ESTO YA LO HACEIS A PROPOSITO! — Se quejó Maika sacudiéndose los pantalones con la mano, quitandose las migas de patatas fritas de encima.
— Perdón Maika pff, perdón — Se " disculpó " Alba tratándo de no reírse.
— Todos siempre haceis algo en contra de Maika — Comenté mirando a Brais, refiriéndome al suceso del día anterior.
— Yo que culpa tengo — Respondió Brais ante mi mirada, entendiendo bien a lo que me refería.
— Tengo que contaros algo que me paso ayer.
— Tienes novio — Soltó Alba de golpe
— No
— Conociste a un famoso — Continúo Paula
— No
— Estas embarazada — Seguía Fátima interrumpiendome
— Que no, lo que pasa es q-
— te quedan 3 meses de vida — Dijo Joel mientras guardaba su libro de ciencias en su mochila.
— ¡ QUE NO !
— Eres agente secreto — Brais se unió.
— ¡ NO !
— Eres una asesina en serie — Añadió Maika.
— ¿ En serio ? — Preguntó Paula.
— No, en serie —Le respondió Brais secamente.
— A VER, ¡ QUE NO !
— Entonces, ¿ que es ? — Terminó esa conversación absurda, por fin.
Suspiré
— Llevo bastantes días teniendo sueños extraños, no consigo recordar ninguno, pero me despierto siempre llorando o temblando y bueno, hace poco me empezó a llamar un número muy extraño así qu-
— ¿Como que un número extraño? — Me cortó Maika con curiosidad.
— Si el número es este.
Encendí mi móvil, puse el patrón, me metí en llamadas y ahí estaba ese dichoso número.
— Uy, si que es raro el número — Maika sujetó mi móvil para ver mejor la pantalla.
— ¿ Que te dijo ? — Preguntó Alba.
— Cuando descolgué me habló una chica diciéndome que era Hange zoe, empezó a hacerme preguntas extrañas y...bueno le colgué.
— Es que eso es una broma está clarísimo — Dijo Joel, posteriormente se bebió un trago de su bebida.
— La cuestión es, que luego estaban también otras dos personas una que decía ser Erwin Smith y otra que decía ser Armin Arlert, lo que me alucinó fue que tuvieran sus mismas voces.
— No te estarás creyendo que eso fue verdad, ¿verdad? — Preguntó Paula obvia, sentada en la silla con sus rodillas en su barbilla, estaba haciendo otro pedido de Shein en el proceso.
— Eso fue una broma telefónica — Aclaró Brais quitándole el teléfono a Paula, colocándolo boca abajo en la mesa.
— ¡ EY ! — Se quejó esta.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida ❥ [ Levi x lectora ] [ Levi x tu ]
FanfictionEn que momento, yo, una chica de 20 años, una universitaria normal, he llegado a adentrarme a mi propio anime preferido, he llegado a encontrarme con lo que yo creía que eran personajes de un anime... y sobre todo he llegado a ser parte de la vida d...