Las vueltas del destino son extrañas, nos carcomen las azarosas decisiones del universo, aún cuando nos neguemos fervientemente.
Este día fue pospuesto meses por mi, queriendo evitar las consecuencias que mi actual accionar conllevarian.
De la misma forma, intenté empujar este sentimiento que me consume, el cual está completamente destinado a vos.
Supondré que esto no debe sorprenderte, después de todo, no sos ajeno a como todos parecen caer a tus pies con tanta facilidad.
Provocas un revuelo en cada lugar al que vas, logrando que todo el pueblo hable de tu aparición por horas, y que mis pensamientos te persigan, quedándose contigo por el resto del día.
Las palabras parecen todas insulsas y carentes de emoción al momento de intentar describirte; posees una belleza singular.
Mi respiración queda atascada en mi garganta cada vez que te veo, pues la simple imagen que atesoro en mi mente, no sería siquiera la sombra de la fabulosa realidad.
Tus atrayentes orbes dorados, similares a dos ardientes astros, me arrastraron a un fuerte vórtice, del cual me es imposible escapar.
Tu característica sonrisa de costado, que tan rara vez dejas que se despliegue, provoca que mi corazón galope fervientemente, golpeando contra mi caja torácica, y dejándome con la incertidumbre de que puedas escuchar los ruidosos latidos que vos mismo ocasionas.
Estoy casi segura de que me estoy volviendo demente, siendo tu esencia un recordatorio constante de que si vos fueses un sinonimo de locura, me dejaría sumergir en esta, sin pensarlo siquiera dos veces.
Lo juro Jasper Hale, serás la muerte para mi.
—A.S
No sé olviden de votar y comentar si les gusta la historia♡.
ESTÁS LEYENDO
𝖊𝖛𝖊𝖗 𝖘𝖎𝖓𝖈𝖊 𝖓𝖊𝖜 𝖞𝖔𝖗𝖐-𝖏𝖆𝖘𝖕𝖊𝖗 𝖍𝖆𝖑𝖊
Fanfiction🦋.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•. ➪ ᴀ ᴊᴀsᴘᴇʀ ʜᴀʟᴇ ғᴀɴғɪᴄ. 𝑬𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝑨𝒍𝒂𝒔𝒌𝒂 𝑺𝒘𝒂𝒏 𝒍𝒆 𝒅𝒆𝒋𝒂 𝒏𝒐𝒕𝒂𝒔 𝒂 𝑱𝒂𝒔𝒑𝒆𝒓 𝑯𝒂𝒍𝒆, 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒖𝒏𝒊𝒄𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍, 𝒔𝒊𝒏 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒅𝒂𝒅 �...