O5.

5.1K 224 3
                                    

C H R I S  E V A N S

Una sonrisa enorme y atractiva en tus labios. Con un poco de labial, por supuesto. Tacones altos, un traje que le sentaba perfecto a tu cuerpo y tu cabello sujetado en un moño ligeramente desordenado. Tu primera vez en una premiere, pero por supuesto debías mostrar clase y enseñarle al mundo lo fantástica que es la hermana de Robert Downey Jr.

— Me estás enterrando tu tacón en el dedo meñique, enana. — Susurró en tu oído, causando que te rieras.

— Te recuerdo que yo ni siquiera necesito tacones para ser más alta que tú, pitufo — Respondiste a secas, mientras tú y tu hermano posaban para los paparazzi. 

En cuestión de un par de minutos ambos caminaron por el improvisado lugar, comenzando a escuchar el griterío de los fanáticos. Robert no tardó nada en acercarse a firmar autógrafos, así que tú aprovechaste para avanzar un poco y saludar a Elizabeth que acababa de grabar un par de saludos para fans.

Por su parte, Evans respondía una entrevista, Robert a su lado se le unió poco tiempo después.

— Entonces, ¿Cómo describes la experiencia grabando Civil War, Chris?

— Siempre es agradable pasar tiempo grabando, hago lo que me gusta; además no faltan las risas, sobre todo si hablamos de este hombre al lado mío, él y Anthony son un par de payasos.

— Lo que este hombre quiere decir, estimada — Comentó Robert, uniéndose a la conversación al verse aludido, destartalando un poco el cabello del chico (aunque fallidamente, con todo el gel que llevaba) es que estuvo encantado de grabar esta vez porque llevé varias veces a mi hermana al set. Así podía babear a gusto — Se apresuró a agregar burlonamente. Chris de inmediato tapó la boca de su compañero con una mano y negó. Claro que para la entrevistadora esto no pasó desapercibido.

Las mejillas del actor originario de Boston se tornaron rojas. — ¿Así que T/N Downey? — Inquirió ella, juguetona.

— Noooooo, Robert solo es un buen bromista — Soltó una sonrisa nerviosa, mirando hacia cualquier otro lado tratando de disimular un poco, pero parecía que sus acciones solo hacían más obvio que mentía para no ser descubierto.

— Oye, ten un poco más de respeto — Bromeó Robert, moviendo la cabeza de Chris de vuelta hacia él. Evans apretó los dientes y abrió sus ojos como platos, jamás se hubiera imaginado que su compañero terminaría delatándolo así en medio de una entrevista, ya se veía venir todas las noticias y chismes. — Es de mi querida hermana de quien estamos hablando.

— Sé que es tu hermana, Roberto — Gruñó Chris, mientras la mujer y el susodicho soltaban fuertes risotadas. El chico sentía que ambos disfrutaban burlarse de él, incluso aunque en el fondo supiera que solo consideraban la situación divertida y no era nada personal.

— El nombre es Robert, para tu información. — Aclaró el aludido, agitando su cabello como una dignísima diva.

La entrevistadora, de nombre Kristine, asintió varias veces con una sonrisa — Ya puedo entender a qué te referías con eso de que tu compañero es un gran payaso, Chris.

Sintiéndose afortunado de que la profesional cambiara el tema, Evans sonrió. — Totalmente, es que solo míralo, es una diva total. Nadie lo supera en el set.

— ¡Bitch, pero por supuesto que nadie me supera! — Respondió, casi ofendido. — Tengo que hacerle honores a mi reputación, cómo crees que he llegado hasta aquí.

El ojiazul rodó los ojos riendo y luego de una seña rápida de su mánager se despidió de la chica y su compañero, aliviado.

「 𝐂𝐇𝐑𝐈𝐒 𝐄𝐕𝐀𝐍𝐒 ╱ one shots !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora