O4.

7K 227 53
                                    


S T E V E R O G E R S
; 2nd part | 03


- Entonces deberíamos aparecer ese día para atraparlos en el acto - Sugirió Bruce, cruzado de brazos.

- A eso quería llegar.

Steve tardó un par de minutos en explicarles a todos lo que consistían todas las misiones de la siguiente semana, los riesgos y responder las dudas que podrían surgir durante ese lapso. Todo parecía encajar perfectamente, las misiones eran ligeramente más sencillas que las demás, no demasiado, pues por lo visto debían de participar todos.

O casi todos.

- Bien, ¿Aún hay dudas?

- ¿Cómo nos dividiremos? - Pregunta Sam. - Es mejor que pensemos en eso desde ya, para ir preparados.

- Fury ya me había puesto a cargo de eso - Contestó Steve de inmediato con una pequeña sonrisa. - Así que esto va así.

Ordenó al equipo casi como si fueran a actuar en ese mismo instante. FRIDAY también ayudó, proyectando una especie de mapa sobre la mesa que apoyaba la plática. Las cosas marchaban bastante bien. Tony, Peter y Rhodey irían para ejecutar la primera misión, Wanda, Vision y Clint irían para ejecutar la segunda misión. Steve, Sam, Bucky y Natasha se encargarían del resto. Simple y claro.

Excepto por una cosa.

- ¿Y... Y nosotros? - Comentaste tímidamente, señalando a Pietro que estaba junto a ti. Tal vez Steve los había olvidado. - Dijiste que irían todos.

- Bueno... Casi todos - Corrigió sin tensarse, lo que de cierto modo hizo que te sintieras molesta. - Ustedes no van.

- ¿Vas a llevar al mocoso y no a este par? - Sam inquirió de nuevo, tratando de aligerar el ambiente. Se escucharon algunas risas, pero tú seguías igual de incómoda.

- No comprendo por qué ellos no participan en la misión - se queja Wanda.

- Bueno, Fury me entregó esta tarea y está hecho y dividido. ¿Hay algún problema?

El rubio empezó a ponerse tenso y ya te estaba sacando de quicio. - Sí lo hay, que estás siendo injusto, Rogers.

- Puedes agregar uno a cada equipo y ya está - Sugirió Clint de inmediato.

- Los grupos están exactamente como los necesito, no tengo por qué añadirlos ahora.

- Nos pusiste a todos los demás - Regañó Tony - ¿Qué te impide añadirlos a ellos también?

- Sus poderes son inútiles para esto - Trató de cortar desesperado, pero arruinó todo aún más. El rostro y las muecas de los demás mostraba una seña inequívoca de "No debiste decir eso". Pietro no se inmutó. Sabía por qué Steve actuaba así y le parecía muy infantil discutir sobre eso en medio de una reunión. Claro que él solía ser bastante infantil también, pero tenía límites.

Una lágrima amenazó con bañar tu mejilla, sin embargo tú no lo permitiste. En su lugar, te pusiste de pie con la silla dando un fuerte chirrido para salir de inmediato de la sala.

- (T/N), espera.

Te detuviste justo frente a la puerta, sin darte la vuelta para mirarlo a los ojos.

- Si de verdad creías que mis poderes eran inútiles, mejor nunca me hubieras reclutado, imbécil.

〔 . . . 〕

Apoyaste tu cabeza sobre el hombro de Pietro mientras llevabas una palomita a tu boca. Llevaban desde la mañana viendo películas, después de todo eran los únicos que estaban en el Complejo. Lo mejor de todo era poder estar en pijama, ya que los Maximoff eran las únicas personas en el equipo con las que tenías esa confianza.

「 𝐂𝐇𝐑𝐈𝐒 𝐄𝐕𝐀𝐍𝐒 ╱ one shots !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora