O6.

5.3K 239 29
                                    

C H R I S E V A N S

Sentiste como sus fuertes brazos rodearon tu cintura con alegría, levantándote del piso, mientras el resto del cast de Avengers te miraba con curiosidad.

- Te eché tanto de menos - susurró en tu oído, tú le sonreíste en respuesta.

- También te extrañé, Seb.

Ambos se separaron y tus mejillas se tornaron de un rojo carmesí cuando notaste que ninguno de los famosos actores despegaba su mirada de ti.

- ¿Nos dirás a quien trajiste hoy, Stan? - Murmuró Robert, pero fue lo suficientemente fuerte como para que todos lo oyeran - ¿Es tu novia? - Cuando ustedes escucharon su comentario, sonrieron de forma amplia y guardaron silencio un momento, causando la confusión de los presentes.

- Chicos, ella es (T/N), mi...

- ¡(T/N)! - Gritó Daniel Brühl, interrumpiendo el momento; entrando en el lugar y abrazándote con fuerza. Soltaste una pequeña risita - No puedo creer que estés aquí, te extrañé mucho. - Besó tu mejilla y se sentó junto a los demás en la mesa. Si antes estaban confundidos, ahora no podían describir cómo se sentían. Aclaraste tu garganta, no tenías más opción que presentarte tú misma.

- ¡Hola a todos! Es... es un gusto c-conocerlos, soy (T/N) Stan.

El rostro de todos se leía perfectamente como "Oh, no me jodas, esto es una broma" y te sentiste nerviosa de forma involuntaria. Sin embargo, como tratando de calmar la situación, Sebastian se acercó hacia ti poniendo su mano en la parte baja de tu espalda.

- Ella... Ella es mi hermana.

Algunos de los actores se pusieron de pie para saludarte, parecía un sueño para ti. Sebastian te había mantenido alejada de la fama que tenía, pues le habías rogado que lo hiciera. Que ahora todos los compañeros de trabajo de tu hermano supieran de tu existencia era bastante nuevo y más si sabías que ellos tenían la misma fama o tanto más que la de él. Varios de ellos fueron muy amables y atentos contigo; otros, como Aaron (que había sido llamado para grabar algunos flashbacks que probablemente saldrían en la nueva película), se comportaron de forma descaradamente coqueta.

- No creo que sea necesario presentarme, es obvio que ya nos conoces a todos - Se burló, causando que rieras. Sebastián lo fulminó con la mirada por una fracción de segundo, pero lo notaste y lo regañaste con un simple gesto. - Es un gusto, guapa. - Se alejó de ti, guiñando un ojo. Reíste nuevamente mientras negabas con la cabeza.

- ¿Y Evans? ¿Dónde está? - Preguntó tu hermano con curiosidad. Todos se encogieron de hombros, excepto Elizabeth, quien estaba sentada junto a Paul Bettany como de costumbre.

- Aún se está cambiando ropa, supongo, fue el último en grabar esta mañana - Comentó. Paul a su lado murmuró un "cierto", asintiendo con la cabeza mientras te dedicaba una sonrisa amable. Notaste como todos estaban comiendo abundantes y exquisitos platos de lasagna y tu estómago rugió. El ruido de los tenedores y cuchillos golpeteándose entre sí permitió que los demás no escucharan, pero Seb se rió por lo bajo.

- Ven, vamos a comer - Tomó tu mano, sentándote junto a él en la mesa y sirviéndote un poco de lasagna. Le agradeciste con la cabeza cuando sentiste un brazo tocar tu hombro y diste un pequeño saltito.

- Lo lamento, no quería asustarte - Se disculpó - Soy...

- Chris Hemsworth - Lo interrumpiste. Él te sonrió - Es un placer conocerte... Adoro tus películas - Susurraste con timidez, aunque él logró escucharte. Te sonrió de forma leve y momentos después volvió a su lugar, dejando el único puesto vacío que quedaba: a tu izquierda.

- ¡Hola, lamento la tardanza! Espero que me hayan guardado un poco.

Todos le saludaron con un "Hola" por lo bajo, sin dejar de comer. Tú, sin embargo, al instante en que reconociste esa voz, volteaste la cabeza para poder mirarlo.

El mismísimo Chris Evans estaba ahí, frente a ti, con una tímida sonrisa que delataba que no tenía la menor idea de quién eras. Por alguna razón, no podía dejar de mirarte. Al notar la situación, Sebastian aclaró su garganta con una especie de sobreprotección, como diciéndoles a ambos que dejaran de mirarse y mejor pusiesen su atención en la exquisita comida que se servía.

Notaste como se sentó a tu lado después de servirse un plato de lasagna como todos los demás, y sentiste que tus mejillas enrojecieron y tus latidos empezaron a hacerse más rápidos y nerviosos. Él era tu crush desde que lo viste en Los 4 Fantásticos y Sebastian lo sabía (gritaste de emoción cuando él te contó por teléfono que había conseguido el papel de Bucky Barnes repitiendo sin cesar que trabajaría con tu crush), lo que lo hacía protegerte en demasía ahora que estabas junto al rubio. Probablemente porque conocía bien tu comportamiento exagerado.

- Hola - Te saludó con timidez antes de disfrutar un poco de la comida. Su mirar seguía fijo en ti y tú te volteaste para contemplarlo: era muy distinto a verlo desde la televisión o las pantallas de tu teléfono y computador. Desde ese punto podías gozar una visión dinámica de sus ojos, sus pestañas, sus cejas, su barba muy meticulosamente rasurada como era lo común para el personaje y aunque hacías todo el esfuerzo posible por no mirar sus labios, no era nada sencillo. - Disculpa... No quiero interrumpir tu agradable vista - se burló -, pero la verdad, tengo mucha curiosidad de saber quién eres.

- Oh, lo lamento - Respondiste, aún bastante sonrojada - Soy (T/N) Stan. - Cuando mencionaste tu apellido, Sebastian volteó hacia ustedes, como queriendo prestar atención a la conversación. Si pudieses hablar mentalmente con él, habría tenido que soportar un centenar de gritos tuyos repitiendo la frase "¡Deja ya de ser tan celoso!"

- ¿Puedo saber a qué has venido? Qui-quiero decir... No es que me moleste tu presencia, es solo que, como te digo... Me da curiosidad.

- Bueno, tengo estudios específicos sobre el maquillaje y ya que Seb les habló de mí, me pidieron ayuda. Ya sabes, para todo esto de las escenas, a veces tienen que simular heridas potencialmente graves y cosas así. - Te encogiste de hombros, como si tener que idear y trabajar en esas cosas fuese lo más normal del mundo. Él asintió con la cabeza abriendo sus ojos sorprendido. Aún no se acostumbraba a la idea de que Sebastian Stan, uno de sus mejores amigos, tuviese una hermana.

Y sobre todo que ella fuera tan bonita.

- ¿Y ustedes dos de dónde se conocen? -
Preguntó Robert, señalándote a ti y a Daniel, ustedes se miraron con complicidad como para decidir quién respondería a la pregunta.

- La conocí hace muchísimos años... Ella estaba en el cumpleaños de una de mis primas, su mejor amiga. Nos hicimos amigos desde entonces... Aunque siendo sincero, yo no sabía que ella era la hermana de Stan - Le mostraste una sonrisa que él devolvió. Los demás actores soltaron una ligera risita - Sí, es bastante random - rió, volviendo a la amena charla que estaba teniendo con Jeremy Renner.

Sebastian se paró de repente para ir a dejar su plato vacío y como vio que el tuyo ya había sido acabado también, lo tomó al mismo tiempo. Desapareció un par de minutos, lo más probable es que se fuese a cambiar ropa para seguir grabando. Cuando su silueta se escondió tras la puerta de su camarín, sentiste que alguien movió tu hombro izquierdo repetidamente.

- ¿Hum? - Balbuceaste, absteniéndote de hablar pues estabas bebiendo un poco de agua.

- (T/N), yo... Me preguntaba si... Si tal vez... T-te gustaría salir conmigo uno de estos días, n-o sé... - Soltó con dificultad, tú estabas sorprendida porque jamás te imaginaste ver al gran Chris Evans nervioso por una chica. Ibas a responder, pero los gritos de alguien más impidieron que pronunciaras palabra alguna.

- ¡NOOOO! ¡Ella no saldrá contigo, Evans! - Gritó furioso tu hermano mayor, entrando con brusquedad al lugar. Todos soltaron una carcajada cuando vieron al actor salir corriendo solo para huir de su gran amigo.





✧*✧*✧*

Resubido, no recuerdo por qué lo borré.

- BY ; N A Z L U ♡

「 𝐂𝐇𝐑𝐈𝐒 𝐄𝐕𝐀𝐍𝐒 ╱ one shots !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora