Deteniendo su pedaleo en cuanto quedó en frente de la entrada, Min Yoongi escaneó con detenimiento el área con ojos calculadores. Las luces del hospital estaban encendidas, y se podía apreciar que todo estaba en perfecto funcionamiento.
Para ser las 5:00 de la madrugada, todo se veía activo ahí dentro.
Sonrió ligeramente acomodando sus redondas gafas, bajó de su bicicleta, y comenzó a caminar al estacionamiento para bicis sujetando el vehículo de los manubrios.
Esto se estaba convirtiendo definitivamente en una rutina, despertar, ducharse, vestirse y salir a trabajar.
Pero no era algo de lo que se quejara realmente.
—Buenos días, doctor Min— se dirigió a él una de las enfermeras que recién llegaba también, Park Shin-hye.
—Buenos días, señorita— respondió con formalidad mientras detenía su caminar al estar en el pequeño espacio con las barras y cadenas—. Has venido más temprano de lo normal.
La joven abrió su boca fingiendo estar ofendida, mientras emitía un jadeo dramático, se llevó la mano al corazón—. No soy tan irresponsable, doctor, me ofende.
El hombre de cabellos rubio arena rodó sus ojos mientras acomodaba sus gafas de nuevo, antes de dejar su medio de transporte encadenado a la barra. Un ligero click en el pequeño candado y lo soltó.
—No, pero estoy acostumbrado a verte llegar tarde—. Se encogió de hombros.
—Bueno, hoy ha sido el día dónde he llegado a tiempo.
Yoongi la miró de arriba a abajo, deteniéndose cuando ambos chocaron miradas, la mujer se tensó ligeramente, nerviosa ante aquella felina y penetrante mirada azul-grisácea.
Min comenzó a sacudir la cabeza en negación reiteradas veces, suspirando sonoramente.
—Hoy va a llover, debí haber traído mi paraguas— se lamentó, mientras echaba su mochila al hombro, para darse la vuelta y caminar de regreso.
Shin-hye lo siguió por detrás, Min ni siquiera se inmutó, a pesar de que la voz femenina estaba taladrando sus pobres oídos.
—Doctor Min— llamó en un momento, con la esperanza de ser escuchada.
El hombre de gafas redondas emitió un audible: "¿Mhm? " Que indicaba que la escuchaba, la chica de grandes ojos castaños ladeó la cabeza, contemplando el porte masculino e imponente del pálido.
—¿Por qué aún viene en bicicleta?— cuestionó con curiosidad.
Luego de esas palabras hubo un silencio prolongado. Pensando que había dicho algo inapropiado, Park Shin-hye estuvo a punto de disculparse cuando Yoongi finalmente habló.
—Pienso que es una manera beneficiosa de desplazarse hacia algún destino— respondió con notable aburrimiento en su voz—. También mejoras tu calidad de vida.
—Comprendo, es muy ingenioso de su parte doctor— comentó haciéndole un cumplido.
Ambos llegaron a la entrada y Yoongi se detuvo abruptamente, por inercia, la chica lo hizo por igual.
El pequeño hombre se mojó sus rosados y finos labios con su lengua, antes de sonreír de forma burlesca, entornando su cabeza, mirando sobre su hombro a la castaña mujer.
—¿Adulándome señorita Park?— preguntó arqueando una ceja.
Ella enseguida negó con rapidez balbuceando incoherencias en un intento fallido por explicarse, sacándole una grave risa a Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Love Of Doctors | BTS (PAUSADA)
FanfictionPorque dentro de ese quirófano, trabajamos como un solo cirujano. Y por alguna razón, nuestros corazones siguen un mismo latido. •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• • Hopega. • Namjin. • KookV. • Mención de otras parejas. • M-preg | fluff |...