—A ver, ¿Cuántos dedos ves?.
—Dos.
Yoongi asintió mientras recogía su planilla de la pequeña mesita y apuntaba algunas cosas. Volvió a mirarlo.
—¿Cuántos años tienes?— preguntó nuevamente, estudiando minuciosamente cada gesto de su paciente.
—Veinticuatro— respondió el joven con bata en la cama, el rubio, enseguida volvió a mover su cabeza mientras apuntaba otras cosas.
—Doctor Min...— le llamó tímidamente, el aludido lo miró con sus impenetrables ojos azul-grisáceo, alzando una ceja.
—¿Te duele algo?.
El joven negó suavemente, tomando entre sus manos la manta blanca de la camilla que lo cubría hasta la cintura, apretando ésta ligeramente.
—Si estoy bien... ¿Significa que me darán el alta?— cuestionó con esperanza.
—Ja-Sung...— Min Yoongi soltó una discreta risita, mientras se inclinaba hacia adelante, apuntando a uno de los ojos del hombre con la pequeña linterna de su bolígrafo, viendo la reacción esperada de la pupila.
—No sabemos, tenemos que esperar las próximas semanas para ver si hay avances o, si la cirugía funcionó. Además, apenas fuiste trasladado a una habitación— hizo la misma acción con el otro ojo obteniendo el mismo resultado, apagó la linterna y se enderezó.
No era por deshacer las esperanzas de Koo, pero ciertamente su futuro era incierto, habían altas probabilidades de que la presión del cráneo sobre el cerebro haya sido corregido, descartando los problemas que tuvo al ingresar al hospital, así como todo podía seguí exactamente igual, aún con la intervención.
Koo Ja-Sung hizo una casi imperceptible mueca con sus labios, dirigiendo sus ojos de los calculadores del doctor, a la pequeña intravenosa que permitía el paso del suero a su cuerpo.
—Siento que he pasado una eternidad aquí— admitió mientras sacudía su cabeza a modo de negación.
El guapo hombre de cabellos rubio arena, se quitó las gafas para restregar sus ojos con dos dedos de su diestra, parpadeó unas tres veces antes de colocárselos otra vez.
—Así se siente cada persona que ha pasado por aquí— Yoongi se sentó en una silla que yacía a un lado de la cama—. ¿Sientes alguna dolencia? ¿Punzada? ¿Dolor de cabeza?
El chico respondió negativamente, Yoongi sonrió de forma amena.
—¿De verdad lo dices, o sólo es porque no quieres que te inyecte de nuevo?— preguntó con un tono bromista sacándole una pequeña risita a su paciente.
—De verdad, no tengo porqué mentirle.
Yoongi abrió la boca para añadir algo más, sin embargo, el ligero toque de la puerta lo sacó de su astuto comentario planeado.
—Adelante— dijo con voz monótona desviando su cabeza a la puerta, Ja-Sung desde la cama, rió.
—Oh, estás aquí hyung.
El blanquecino lo observó fijamente, desde la cabeza, donde podía apreciar cada hebra bermeja, hasta la punta de sus pies, que portaban unos impecables tenis blancos.
—¿Dónde más si no, Hoseok?— arqueó una ceja extrañado.
Su pelirrojo amigo entró sin más, cerrando la puerta detrás de sí con una de sus simpáticas sonrisas.
—Creí que no ibas a venir a verlo— respondió mientras se acercaba hasta quedar a un lado de su rubio compañero.
—Hice todo en cuestión de minutos, la señorita Jin no me quitó demasiado tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Love Of Doctors | BTS (PAUSADA)
FanfictionPorque dentro de ese quirófano, trabajamos como un solo cirujano. Y por alguna razón, nuestros corazones siguen un mismo latido. •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• • Hopega. • Namjin. • KookV. • Mención de otras parejas. • M-preg | fluff |...