Jungkook secó sus manos sudorosas con un pañuelo que guardó en su bolsillo, su corazón latía tan rápido como si hubiera corrido el maratón y su estómago estaba oscilando de forma graciosa mientras miraba el vaso desechable de expresso, por supuesto, encontraba más interesante su café que ver esa feroz mirada miel que tanto le gustaba.
—Doctor Jeon.
"No lo mires a los ojos, no lo mires a los ojos" levantó cuidadosamente la mirada, cauteloso mientras sus manos apretaban ligeramente el vaso desechable.
Miel se encontró con profundo chocolate oscuro.
"BIEN, ya lo viste a los ojos" le reprendió su consciencia "Todo estará bien si no hacen tanto contacto visual."
—¿Será posible un minuto de su tiempo para poder hablar con usted?— cuestionó guardando sus manos detrás de su espalda, Jungkook encontró esa acción ridículamente atractiva.
"Dile que estás ocupado, que no puedes hablar con él."
—Por supuesto, no es como si estuviera realmente ocupado— respondió en cambio mientras su mano se dirigía detrás de su cabeza en un gesto nervioso.
"¡Tú! Eres un idiota Jeon Jungkook!"
—Ah-..erw- Y bueno— dió un sorbo de su vaso—. ¿De qué querías habl-..?
—Aquí no Jungkook— rió— vamos arriba, sígueme, habrá un poco más de privacidad— con un ademán de cabeza alegó a qué se refería con privacidad.
Justo detrás de ambos estaban un pequeño grupo de enfermeras y una que otra médico observando "disimuladamente" la interacción de ambos hombres.
Será posible... Pensó el castaño con pesar.
Le dió una mirada inquietante a Kim Taehyung, pues debía reconocer que reunirse en la cafetería del hospital no era el lugar más apropiado para conversar de cosas importantes.
En lo que a él respecta, claro estaba.
Pero, ¿Realmente era un asunto de gran relevancia para tanta discreción?
Suspiró derrotado antes de asentir suavemente, Taehyung musitó un "¡Yes!" Levantando un poco su mano empuñada con efusividad, como si convencerlo hubiera sido un logro.
Adorable pensó el menor mientras tomaba su vaso y su celular, hizo la silla hacia atrás y se levantó para seguir al castaño trigo quien con una energía casi infantil daba pequeños saltitos a su lado, parloteando sobre el clima horrible, el ruido del monitor de las habitaciones, sobre la aterradora conserje que parecía una bruja cuando levantaba su escoba de forma amenazante para que dejarán de pasar sobre el suelo húmedo dónde ella había limpiado.
Se aproximaron al ascensor y Jungkook presionó el botón que se encendió en un amarillo pálido al recibir su llamado.
—Hey, pero si es Jungkook y Taehyung— dijo una voz a sus espaldas.
—Ah, eres tú Ren— saludó Jungkook agitando su mano en su dirección—. ¿Cuando llegaste? No estabas voluntario en una zona rural?
—Si, eso terminó hace poco menos de una semana, cuando me enteré que mis servicios ya no eran necesarios hice maletas y tomé el primer tren directo a Seúl— explicó mientras las compuertas del ascensor se abrían—. ¿Suben? Sigamos hablando dentro.
El castaño trigo negó con una sonrisa —De hecho, creo que podemos esperar el próximo, de verdad gra-...
—Oh, eso está muy bien, debes contarnos los detalles— interrumpió Jungkook para sorpresa del mayor quien puso los ojos en blanco—. Vamos vamos.
ESTÁS LEYENDO
Love Of Doctors | BTS (PAUSADA)
FanficPorque dentro de ese quirófano, trabajamos como un solo cirujano. Y por alguna razón, nuestros corazones siguen un mismo latido. •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°• • Hopega. • Namjin. • KookV. • Mención de otras parejas. • M-preg | fluff |...