OO4💊

98 13 2
                                    

Una sonrisa complacida se dibujó en los finos labios de Min Yoongi cuando su café fue entregado. El vaso donde venía su bebida tenía grabado unas palabras con una letra que conocía terriblemente bien, adicionando el hecho de que nadie en ese hospital hacía ese peculiar garabato de flor con un corazón por sonrisa.

Solo había alguien que hacía eso, y era esa misma persona que le sonrió devuelta al entregarle el recipiente.

Jung Hoseok.

-Disfrútalo hyung, será una noche larga- anconsejó el pelirrojo mientras tomaba un lugar delante de él, tomando un pequeño sorbo de su propio café.

-Si con larga te refieres a aburrida, entonces estoy de acuerdo contigo- Taehyung bufó mientras tomaba un popote del centro de la mesa, donde habían muchos de ellos colocados en un cilindro de color azul marino y lo introducía en su vaso desechable revolviendo su café con leche-. Los turnos de noche suelen ser aburridos.

Jimin lo miró divertido, colocando sus antebrazos sobre la mesa-. No dijiste eso aquella vez cuando una mujer entró en labor de parto y yo no había terminado de llegar- miró apenas su café amargo, no queriendo admitir que Jungkook tenía razón y que realmente fué un desperdicio pagar por algo que no consumiría del todo-. Pero, aún debo reconocer que, a pesar de que no era tu especialidad, la recibiste muy bien. Dejaste todo listo para mí.

Yoongi alternaba su mirada azul-grisácea entre Jimin y Taehyung, pensando vagamente en cosas sin sentido y, de vez en cuando repasando información crucial sobre el procedimiento para realizar una incisión. Inevitablemente, entre su pensar, se encontró a sí mismo releyendo la nota de Hoseok grabada en su café con aquel lapicero azul que le había prestado.

Me pregunto si el americano está lo suficientemente malo como para que tengas esa carita, sonríe hyung, porque tu sonrisa es lo más bonito que hay.

-Hoseok.

Y luego estaba ese garabato de la flor sonriente. Eso sin duda le sacó una minúscula sonrisa, las esquinas de sus labios apenas se curvaron hacia arriba, haciendo amago de querer formar dicho gesto, pero, no pasó de eso.

-Hoseok- lo llamó con voz casual, ganándose la atención inmediata del menor.

-¿Si?

-Esta noche me gustaría que cambiemos posiciones de vigilancia- recargó su mejilla sobre la palma de su mano, profiriendo un suspiro cansado-. Si no me equivoco, te ha tocado la sala de emergencias ¿Verdad?

Hoseok asintió con un deje dudativo, antes de abrir nuevamente la boca-. ¿Por qué?

-Pues por eso, si cambiamos de posición cada dos o tres horas, pienso que no podríamos aburrirnos al estar desplazándonos al puesto del otro.

-¿Podríamos aplicar este método con todos en general?- preguntó Namjoon observando atentamente al rubio arena.

El blanquecino asintió-. No veo porqué no. Pero debería ser con nuestro círculo cercano, sabes que no todos los médicos y enfermeros estarán de acuerdo con mi sugerencia.

-Es cierto, este año han ingresado nuevas caras que no parecen dispuestas a acatar sugerencias o indicaciones de otro colega más que las órdenes del señor Kwon.

Seokjin negó suavemente mientras le daba un mordisco a la galleta de avena-. Y eso está bien, es el dueño del hospital y la figura médica que todo joven pasante desea ser cuando se gradúe. Él problema es su terquedad, no escuchan opiniones y consejos de los demás doctores-...

Love Of Doctors | BTS (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora