[REPRODUCIR ANTES DE LEER, IMPORTANTE]
♡ ∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: Bon Enfer (Dulce Infierno)
Ship: Adrinette.
Genre: AU, Romance, Slash, Fantasy, Out of Character, Hurt/Comfort (H/C), DEMONIOS.
Word Count: 10,000+
Word Count per Chapter: 1600+
Rating: NC-17
Chapters: 1/4
Beta: Unbetated
Disclaimer:
1.- DEMONS
2.- No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v
Music: Cadaveria by Mägo de Oz (De mis canciones favoritas de ellos 💜)
✨Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
Adrien resopló cuando los humanos alrededor de él trastabillaron por tener su atención.
«Como si eso funcionara. »
Viró los ojos cuando alguien más trató de hablarle, pero él ignoró fácilmente a la mortal.
«Patético», pensó caminando en la concurrida calle de París, sin dejar que su cuerpo tocara el de otros.
Estaría mal atraer a alguien más ahora mismo. No, él estaba en una misión para su Maestro y las ideas de satisfacción podían esperar.
Siguió a su objetivo, interesado a pesar de sí mismo. Estaba curioso por la mortal a la que iba a condenar. Había muchos demonios que podrían hacer el trabajo para su Maestro, pero ÉL había sacado a Adrien de su comodidad para que él lo hiciera.
Bueno, no malentiendan. Él no creía que su Maestro fuera indulgente. No era para nada considerado, así que no era el hecho de que Satanás lo había sacado de su 'hogar' y de su cama llena de concubinas, lo que sorprendía a Adrien. En lugar de eso, era el hecho de que Adrien había sido elegido.
Adrien tenía alrededor de 800 años. Era uno de los mejores demonios de Satanás - y uno de los más crueles. Algunos decían que su propia falta de emociones - sí, incluso los demonios tenían emociones - rivalizaba con la de su Maestro.
Adrien era conocido en el Reino de las Tinieblas como el cazador número uno. Había vencido a cada uno de sus objetivos como le ordenaron y corría el rumor de que era más cruel que cualquier demonio - y él nunca lo había negado. Suponía que era cierto, y definitivamente no lo negaría puesto que eso le abría muchas puertas por si llegara a necesitarlas.
Adrien estaba interesado en el hecho de que su nueva tarea era de Transformación. Lo había hecho muchas veces antes, aun cuando él era un demonio cazador.
Así que no podía evitar preguntarse «¿por qué ella?»
Si acaso, creía que su Maestro le daría el trabajo a alguien menor, con menos experiencia ya que este era un trabajo que requería de preciado tiempo. Claro, este podría también ser una especie de prueba para él, aunque no lo creía así. Él ya se había probado a ojos de su Maestro.
El hilo lo llevó por concurridas calles y cuerpos que se sentían atraídos por él, dejándolo con un estrecho camino por el que debía ir. «Ellos eran como ganados en la matanza. »
ESTÁS LEYENDO
Bon Enfer (Dulce Infierno) (Adrinette)
FanfictionSummary: Y fue enviado a mancillar su pureza... Portada hecha por: @KatuSegura1 Me encanto. Muchísimas gracias. REGISTRADA EN SAFE CREATIVE (CON SUS PERSONAJES ORIGINALES.) PROHIBIDA TODA COPIA TOTAL, PARCIAL O ADAPTACIÓN ASÍ COMO SU DISTRIBUCIÓN.